Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 21:02:10
21819 Posts - 2843 Puntos
Los primeros 4 partidos son
Rivar
Bosta
Central en Rosario
Rasin

Traigan a Orestez Katoroz...paguenle 2 mangos y listo...porque el que venga...si no es mandrake...a los 4 partidos se va...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/12/2019, 21:03:35
223 Posts - 65 Puntos
Pekerman o Gareca tan difícil es que hagan una bien
Lunes 16/12/2019, 21:10:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por seba84

Pekerman o Gareca tan difícil es que hagan una bien
Con que plata ??
Ahhh y el flaco Gareca ya le dijo que no a Bosta, porque dejaría una selección para venir a este quilombo de club??
Martes 17/12/2019, 20:45:11
21819 Posts - 2843 Puntos
Hoy dijeron que sólo quedan 3 DTs en carrera...que son los que reúnen mayor consenso entre los dirigentes.

Pusineri
Garnero
Almirón

De éstos 3 no sale...con Pusineri como principal candidato....por economía y mas aceptación del hincha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/12/2019, 23:05:31
124 Posts - 1 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con algunos ya hablaron y con otros piensan reunirse según se comenta...
En que caos estamos...quien agarra este fierro caliente y lo soluciona ?
Creo que lo que sería más interesante es saber que M.... quiere hacer la CD este año con el equipo:
Si quiere traer un técnico al que no le va a traer un refuerzo y tiene que pelear lo mejor que pueda con lo que tiene, Si algo van a invertir? a qué apunta?
Garnero me encantaría pero me parecería una picardía por el sacarlo de un equipo donde esta comodo, gana muy bien y es tetracampeón y apunta a jugar la Libertadores 2020 para que después al tercer partido que el rojo no vaya ganando lo estemos puteando.
Pusi se ve con muchas ganas de venir, creo que mal no le fue afuera. Pero realmente está preparado? Sabe que viene en una etapa austera?
No sé, realmente quién podría agarrar este fierro caliente, pero sé que lo peor es que la CD NO TIENE IDEA.
Para las otras etapas fueron precisos, ahora parece que Crespo, Garnero, o lo que sea les da igual.

Ojalá encontremos el DT que tenga los huevos para limpiar lo que haya que limpiar y volvamos a jugar a algo, hace demasiado tiempo que me duelen los ojos de ver jugar tan mal el equipo. BKCC fue una decepción muy grande y no es por malo, pero ojala repita en su nuevo equipo jajaja.

Cual seria mi sueño? El equipo del 2017, el equipo 2002... esos equipos que por más que empezaban perdiendo, y a veces con 1 jugador menos, sabías que se recuperaban... Toda una UTOPÍA para nuestro presente.

Que Papá Noel nos traiga un DT de la Clase y Categoría como la historia de nuestro querido ROJO se merece.

Abrazo Muchachos.
Martes 17/12/2019, 23:09:11
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por seba84

Pekerman o Gareca tan difícil es que hagan una bien
Mufardo, gana el grupo pedorro q te toco, mira q en la copa no tienen la ayuda de los campeonatos eh? A ver si eliminan, amargo
                              

     
Martes 17/12/2019, 23:19:39
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

ahi esta fumensela
Como los hinchas somos unos boludos como dijo moyano ahora les meto a lunar!!!
exacto , sabe que lo van a putear desde el dia 0 pero no importa preferible que lo puteen al lunar y no a el
Dejen de decir boludeces, ni está en consideracion, además está varado en Arabia, está esperando cobrar toda la guita, no puede ni venir, los jeques suelen retener el pasaporte, hasta que no termine la negociacion..
El único candidato es pusineri, se juntan el domingo o lunes, y ahí supongo que arreglan todo
                              

     
Martes 17/12/2019, 23:36:44
30219 Posts - 5319 Puntos
Bueno de los q estan en la lista la gran mayoria no los veo en el rojo.. Creo q el mas potable para los problemas q tenemos nosotros(mayormente de vestuarios) es Pablo Guede, un tipo de carácter q se pelea con quien haga falta: dirigentes, arbjtros y referentes..necesitamos otro hijo de puta de ese estilo.. Ah salio campeon en varios clubes...
Miércoles 18/12/2019, 09:52:42
4565 Posts - 2036 Puntos
Hay mucho post en tu humo.
Rondina, Pellegrino, Zielinski, Alfaro y Gorosito están de mas.

De los demás, el verdadero candidato es Pusineri, tiene la aprobación del hincha, la CD lo ve con buenos ojos, tuvo buenos resultados en Colombia, pero falta que se dé la charla. Seguramente llegará a un acuerdo.. Pusi no va a poner mega pretenciones y a la CD eso le gusta
Sábado 28/12/2019, 17:42:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alias

PUSINERI, el único con espalda para bancar se la cancha. Todo lo demás dura 1 partido.
Ahora tiene la oportubidad de demostrarlo, ojala!!