Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 16:10:09
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por King7

Pero quien carajo nombro a monzón los viejos del foro nomas que gano como dt ? dejense de joder
Disculpe señor jovencito hincha del Rojo..si usted y los y todes la pendejada no vieron los huevos que ponia el moncho..no saben de que hablan.pusineri lo unico que hizo fue un gol en el ultimo campeonato.crespo ...no merece ningun analisis..garnero esta tranki comiendo mandioca..almiron se fue re puteado.marioni?..guedez?..mmm si esos son los potables...damelo al moncho que en la primera de cambio los caga a cachetazos a estos pibitos maleducados y desagradecidosEs
Estimado matuCAI no soy precisamente un jovencito, dado que pasé la barrera de los 70 de edad. Yo vi jugar a grandes jugadores y realmente estoy convencido que el Moncho no es el DT indicado para el Rojo, ni en este momento ni nunca. Tuvo personalidad para usar los cortos como lo hizo y muy bien pero no creo que tenga la necesaria para manejar un plantel. Además si mal no recuerdo nunca tuvo éxito como DT. Pusineri además del gol del Rojo a Boca en el 2002 dio mucho al Rojo, está actualizado y su CV como DT hasta ahora es bueno, dejando de lado siempre su amor por el Rojo.. Además y para cerrar mi comentario el vestuario se maneja con técnicas de manejo grupal y no con cachetazos. No fue, no es, ni será la forma de manejar ningún grupo de cualquier característica. El patoterismo, no sirve, menos la violencia y siempre se debe privilegiar la educación, el consenso y el respeto para el manejo del grupo. Es mi opinión.