Miércoles 18/12/2019, 23:37:48

16757 Posts - 11019 Puntos
Se tienen que ir 5 o 6 y volver a dar , sin demasiadas expectativas por un tiempo.
Miércoles 18/12/2019, 23:56:36

59485 Posts - 19884 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡
Creo que Chamberlain queda libre del Liverpool... y zlatan todavia no encontro club...
Lewandoski capaz agarra y si convencemos a Xavi para que vuelva a jugar junto a Iniesta y Villa.
Jueves 19/12/2019, 07:27:22

227 Posts - 56 Puntos
Nos recibimos de boludos si traemos un arquero, nos podemos arreglar con lo que tenemos. En cuanto a los demas mencionados, me gustan pero lo veo muy lejano
Jueves 19/12/2019, 07:45:00

2855 Posts - 605 Puntos
No. Austeridad. Limpieza y orden
Comparada hijo de puta!
Jueves 19/12/2019, 07:56:22

1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por tipocaliente
Escrito por piguyo11
Pensar en refuerzos para GANAR sudamericana!!!!
Estoy leyendo en "ole " y veo que godoy cruz piensa traer a Ustari .......ante una venta de campaña .....no seria conveniente traerlo ??? Hay que afrontar la copa ....ademas liberas cupo de extranjero. Veo que Bosta no tiene en cuenta a Villa ......siempre me pareció bueno el negro.....y Diegote quiere al Morro para -virgacia!!! .......ACA unas sugerencias....... ademas ....creo que necesitamos un jugador "diferente" ,,,,,,,
alguna ves se dignara en volver el kun o venir el papu gomez ( hincha del rojo )
Bajas: Altas:
Campaña Ustari
Figal Conti o...abraham
Franco Def.Reserva (o barboza)
Cecilio Villa ( boca)
Benitez Del reserva ( velazco , chaco)
Silvio Romero Morro
¿Refuerzos?
¿Ganar Sudamericana?
¿Leyendo "Olé"?
¿Traer jugadores de Boca? ¿Boca nos va a regalar jugadores?
¿El Kun, el Papu Gómez?
Todo esto es muy extraño.
Jueves 19/12/2019, 08:31:33

1878 Posts - 169 Puntos
si viene pellegrino me corto las pelotas y dura 10 partidos. es aburrido su futbol. Unico refuerzo traeria si venden acompi y alguno mas es piatti. y si como dicen la bosta va traer otro 5 por marcone lo traigo a prestamo.
Jueves 19/12/2019, 09:53:46

505 Posts - 52 Puntos
No estamos para pensar en ganar en nada. Primero deberá recuperarse el club
Jueves 19/12/2019, 16:02:46

441 Posts - 40 Puntos
hay un par k son una maquina de delirarrrr. Mamaaaaderaaa
Jueves 19/12/2019, 17:57:46

9095 Posts - 306 Puntos
No tenemos un mango. Salvo una apuesta baratita, algun pibito con proyeccion del ascenso o algo por Uruguay o Paraguay dificil. Aca por cualquier matungo (Barboza, Palacios) te piden 4 palos.
Jueves 19/12/2019, 18:11:36

4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por piguyo11
Estoy leyendo en "ole " y veo que godoy cruz piensa traer a Ustari .......ante una venta de campaña .....no seria conveniente traerlo ??? Hay que afrontar la copa ....ademas liberas cupo de extranjero. Veo que Bosta no tiene en cuenta a Villa ......siempre me pareció bueno el negro.....y Diegote quiere al Morro para -virgacia!!! .......ACA unas sugerencias....... ademas ....creo que necesitamos un jugador "diferente" ,,,,,,,alguna ves se dignara en volver el kun o venir el papu gomez ( hincha del rojo )
Campaña Ustari
Figal Conti o...abraham
Cecilio Villa ( boca)
Silvio Romero Morro
Hmmm no se flaco, no creo viable, ni realista tu idea, bueno en fin, que la fuerza te acompañe.
Jueves 19/12/2019, 23:15:46

5325 Posts - 465 Puntos
Escrito por piguyo11
Estoy leyendo en "ole " y veo que godoy cruz piensa traer a Ustari .......ante una venta de campaña .....no seria conveniente traerlo ??? Hay que afrontar la copa ....ademas liberas cupo de extranjero. Veo que Bosta no tiene en cuenta a Villa ......siempre me pareció bueno el negro.....y Diegote quiere al Morro para -virgacia!!! .......ACA unas sugerencias....... ademas ....creo que necesitamos un jugador "diferente" ,,,,,,,alguna ves se dignara en volver el kun o venir el papu gomez ( hincha del rojo )
Campaña Ustari
Figal Conti o...abraham
Cecilio Villa ( boca)
Silvio Romero Morro
Antes que ustari prefiero al rusito,al menos no besa la camiseta de la bosta cuando nos meten un gol...