Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 17:05:00
3656 Posts - 413 Puntos
Yp sé que hay mucha gente que cree que no es el adecuado Pusineri para el cargo de dt.; pero sin embargo tengo la intuición de que nos va a ir muy bien.
La diferencia siempre la marcan los jugadores en la cancha y eso es lo que más me anima.
Pusineri va a hacer limpieza; parece obvio que muchos jugadores se van a ir; y si el técnico continúa con su forma de trabajar de promover juveniles; es claro que los jugadores que saldrán al campo de juego serán otros, y otra también la motivación y las ganas de jugar.
Tenemos una reserva que pelea los primeros puestos y además no hay dinero para traer como siempre estrellas en decadencia que vienen a robar.
Se viene un equipo joven con otra mentalidad y una actitud ofensiva inculcada desde el cuerpo técnico.
Hay que apoyar al Rojo más que nunca! Alguna vez nos tiene que salir una bien y me parece que este 2020 nos deparará muchas satisfacciones!!!
Lunes 23/12/2019, 17:05:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por León Rojo

Lo que es hablar sin saber, en Deportivo Cali llegó a una final con los pibes de inferiores. Pero bueno, vivís publicando pelotudeces. Qué le hace una mancha más al tigre?
A ver cernícalo, te lo voy a explicar con bananas,es la única manera que entiende un mono.
Para que no sigas escribiendo boludeces y se te caguen de risa.

Colombia hoy tiene un fútbol de segunda categoría,comparable al peruano, ecuatoriano,mexicano etc.,te doy un ejemplo,trajimos a la estrella de Ecuador,el crá del pueblo,titular indiscutido de la selección¿ Sabes dónde está? Jugando a la mancha con los camellos en Arabia.
En Sudamérica hay solo dos competencias de segundo orden mundial,la argentina y la brasilera.
Sumado a que,ya sabemos como manejan el fútbol los carteles hace del fútbol colombiano aún más dudoso.
El fracaso ya está asegurado, todo lo que venga positivo es ganancia.
Mí cuota de duda es, que Pusineri sepa a qué fútbol viene.
Mí única esperanza se basa en que,al reanudar el torneo TODAS estás lacras que tenemos por jugadores no estén más.

Lamentablemente,a esta CD, nadie le cree nada,solo los genuflexos y chupaculos.
Usan el Club para sus propósitos políticos y personales, poco les importa Independiente y....el Rojo está por sobre todo hombre y nombre.
Feliz Navidad!!!
Te dieron la cajita en el sindicato? 🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/12/2019, 17:45:21
6007 Posts - 988 Puntos
Pusineri ni fu ni fa, ni idea de cómo labura, lo q si me preocupa es q no se hable de ninguna venta o negociación de ningún jugador, ni siquiera de Campaña, q decían q era una fija. Es evidente q con el mismo plantel no se va ningún lado.
Ahí está Beron, de vuelta a inferiores ,si es q no lo rajaron , su pecado. Seguir con lo mismo q hacia Zulma . Creo q Pusineri sabrá q tiene q hacer limpieza , si vio y escucho lo q reclamaba la hinchada en los últimos 2 partidos. No creo q caiga como un paracaidista ,espero y creo q viene informado . Mínimo tiene q mirar todos los partidos de este campeonato y también los de la sudamericana y copa Argentina, tiempo tiene.
Lunes 23/12/2019, 17:45:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rober58

Es lo que digo: hay muchos que sólo apuestan a que al Rojo le vaya mal, sólo porque no contratan al DT que ellos quieren...que se caguen.
Yo entiendo Rober...el tema es que ya nos va mal, y no veo players para modificarlo....al contrario, venimos en caída libre y se nos rompieron la dos sogas que abren el paracaídas, claro, nos ponemos a pensar que a lo mejor,abajo hay 10 metros de altura de fardos de pasto, pero la realidad es que hay piedras......
Lunes 23/12/2019, 17:58:32
4542 Posts - 852 Puntos
Y mira con esta dirigencia podría haber venido Bernardi o Christian Diaz.
Lunes 23/12/2019, 18:03:14
506 Posts - 75 Puntos
Se equivocaron de canoso querían a CRESPO pero firmó PUSI JOJOJO .
Lo mejor para PUSI 🤷‍♂️
Lunes 23/12/2019, 18:23:09
1658 Posts - 761 Puntos
no esperaba menos de angelici garabat.... recalco la importancia del estudio muchachos
Lunes 23/12/2019, 18:30:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Vamos Lucas mas de 3 millones de corazones van a acompañar tu paso por el Rojo como dt no nos podés fallar .vamos señoras el Rey recibe a un hijo prodigo.Demosle la oportunidad que se merece es un dt joven y el club necesita que le vaya bien.Por un 2020 glorioso
Lunes 23/12/2019, 18:49:58
92 Posts - 16 Puntos
El post gata flora del día, fuimos a buscar a la sensación y nos fue como el orto. Querés a Pellegrino ? Lo echamos porque te hacía doler la vista, almiron que fracaso en san Lorenzo o que otro dt nos dirigiría porque no hay plata ni refuerzos. Ojalá le vaya bárbaro aunque se vea difícil porque primero está el rojo y después los moyano.
Lunes 23/12/2019, 18:54:10
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por León Rojo

Lo que es hablar sin saber, en Deportivo Cali llegó a una final con los pibes de inferiores. Pero bueno, vivís publicando pelotudeces. Qué le hace una mancha más al tigre?
A ver cernícalo, te lo voy a explicar con bananas,es la única manera que entiende un mono.
Para que no sigas escribiendo boludeces y se te caguen de risa.

Colombia hoy tiene un fútbol de segunda categoría,comparable al peruano, ecuatoriano,mexicano etc.,te doy un ejemplo,trajimos a la estrella de Ecuador,el crá del pueblo,titular indiscutido de la selección¿ Sabes dónde está? Jugando a la mancha con los camellos en Arabia.
En Sudamérica hay solo dos competencias de segundo orden mundial,la argentina y la brasilera.
Sumado a que,ya sabemos como manejan el fútbol los carteles hace del fútbol colombiano aún más dudoso.
El fracaso ya está asegurado, todo lo que venga positivo es ganancia.
Mí cuota de duda es, que Pusineri sepa a qué fútbol viene.
Mí única esperanza se basa en que,al reanudar el torneo TODAS estás lacras que tenemos por jugadores no estén más.

Lamentablemente,a esta CD, nadie le cree nada,solo los genuflexos y chupaculos.
Usan el Club para sus propósitos políticos y personales, poco les importa Independiente y....el Rojo está por sobre todo hombre y nombre.
Feliz Navidad!!!
Te dieron la cajita en el sindicato? 🤔
Ni en pedo leo el testamento de un pelotudo. Dijiste que no va a poner a los pibes y te corregí, eso nada mas, viejo gaga
Lunes 23/12/2019, 18:55:08
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si,estoy satisfecho por la contratación del DT.
Con esto, esta CD va a caer definitivamente al precipicio.

Volvieron a lanzar la " bola tranquilizadora", ahora buscaron a otro referente de una parte del hincha. Creen que puede producirse un milagro.
En lo que no han reparado es que,en 10 días comienza la pretemporada,en ese lapso tienen que vender para poder comprar,porque este DT es otro de los que no les gustan los canteranos.¿ Alguien ve resolviendo ese tema en 10 días? Ergo,las adquisiciones de nuevos fiambres llegarán al cierre del libro,sin pretemporada y necesitando un año para adaptarse. O sea,semestre perdido, sangría de recursos,y nulos resultados.

Ya vimos está película estos dos últimos años,no tengo demasiadas expectativas,no es cuestión de optimismo o pesimismo,es sentido común,porque, si somos optimistas esperamos que se vendan no menos de 6 jugadores y se produzca un cambio generacional con un salto de calidad y que el DT sea idóneo, lamentablemente,nada de eso ocurrirá,en el mejor de los casos se irán 3 o 4, el sueldo que cobran estos fiambres acá no lo van a cobrar en ningún lado,la deuda que contrajo el Club,sumado a la sangría de recursos que significa el pago de los irresponsables sueldos nos pone en una posición poco propicia a la hora de contratar, con el agravante del problema de pagos de los últimos meses nos hace poco tentadores para los jugadores foráneos, tampoco el DT contribuye a la tentación,no es lo mismo un Garnero tetracampeón que, el Caruso Lombardi colombiano.

Lo único positivo,a estos monos no los vota ni su sindicato.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Lo único que quiero comentar es que me parece que te equivocás respecto a los canteranos: en Colombia, en los dos equipos que dirigió, le dió mucho espacio a los canteranos para que se muestren. Está en ellos saber aprovecharlo.
El resto es el panorama que más o menos todos sabemos: no se harán grandes contrataciones, así que no esperen grandes resultados, a menos que Pusineri como técnico sea muy bueno. Pienso que con que tenga un buen profe (preparador físico), y sea buen motivador, ya se puede mejorar muchísimo lo que hizo la rubia mireya.
Lunes 23/12/2019, 19:57:43
2233 Posts - 566 Puntos
En algunas te banco , mas que nada con la propuesta de darle prioridad a nuestros juveniles , pero no podes estar en contra de todo , en todo caso en algun momento pusiste quien querias como DT ? porque es facil tirar mierda......
Yo le tenia fe a BKCC y fue un desastre , tambien le tengo fe a Pusineri y esperemos que le vaya bien.