Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/12/2019, 18:18:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Un poco de historia.. fue el gol que mas gritaste en tu vida?

Tengo 43 y en mi caso si, a lo mejor porque fue contra boca y en el interior lo disfrutamos mas.. y lo disfrute con mi viejo.


Como dice mi usuario soy de Pergamino y justo lo vi en la sede de Douglas Hhaig que tenia el codificado. Una mesita en el medio con mi viejo. Arranco el partido tranqui, terminaba el primer tiempo, gol de boca exploto todo.. parecía que eran todos bosteros..

Seguimos tranqui..musa, el segundo tiempo mussa.. no pasaba nada y era todo nervio y silencio.. hasta que se fue el caidillo para adelante, se la paso a Rivas que tiro el centro.. y te juro que se vino todo abajo.. la mitad o mas eran del rojo.. volaron sillas, mesas mientras la mitad nos abrasabamos descontrolados..

Fue tocar el cielo con las manos..

Hace lo que puedas San Lucas. Pero que se acalambren un cuarto de lo que te acalambraste vos...


Conoces a mis amigos Coco Ferran y Gonza Leide???
Miércoles 25/12/2019, 18:58:14
434 Posts - 127 Puntos
Esa tarde me la pasé llorando, primero de emoción cuando salió el equipo a la cancha (lo estaba viendo sin sonido con el audio de Victor Hugo por Continental), después por la bronca por que se nos escapaba un torneo increíble, boca no había hecho nada para siquiera pelearlo, y por último de la alegría. Creo que pasaron mas de 10 minutos entre el gol y que terminó el partido y todavía lo seguía gritando.
Me acuerdo que unos días después me crucé con un vecino y me dijo que estaba loco.

El único gol que he gritado mas o menos parecido desde ahí fue el de balde contra tucumán.
Miércoles 25/12/2019, 21:07:10
1063 Posts - 228 Puntos
17 años y estava en la vicera
Fue el que mas grite junto con el 1ero del pocho contra los cuervos donde tambien estava ahi....
Agustín
Miércoles 25/12/2019, 22:09:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Independiente 3 - Olimpia 2, Libertadores '84 .. el tercero sobre la hora, la empuja Bufarini, fue el gol más largamente gritado en la DV en los últimos 36 años. Además la jugada del gol fue una obra de arte.

Otro muy gritado fue el de Pascualito en la final de la Supercopa contra Boca, año 94.

Hubo otros también muy gritados .. contra Racing en el 83, después de dos subcampeonatos seguidos .. varios más en Copas. Y más atrás hay más, como el q comenta Dani .. o contra Cruceiro .. o mismo contra River, final del Nacional.




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 26/12/2019, 05:05:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por JuanMa72


Alguna vez gritaron tanto un gol que les quedo doliendo el pecho despues ??

Fue lo que me paso ese dia.

Norte baja, un infierno el calor que hacia esa tarde.

Todavía no se me curó y me duele el pequeño desgarro intercostal de 2mm que me hice abajo del pectoral derecho cuando salté del sillón para gritar el 5to de Farías....
Jueves 26/12/2019, 05:08:12
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por aadufau

17 años y estava en la vicera
Fue el que mas grite junto con el 1ero del pocho contra los cuervos donde tambien estava ahi....Toda
Toda palabra terminada en "aba" es con B
Jueves 26/12/2019, 14:01:42
891 Posts - 330 Puntos
Epoca de futbol codificado...
Vivia en Villa Mercedes, y fui a un bar LLENO DE BOSTEROS (se llama Café de La Plaza y todavia existe) con mi hijo, que en ese momento tenía 8 años. Los bosteros, como siempre, muy irrespetuosos, en particular uno de ellos, que nos revoleaba una bandera mugrienta (no lo digo por los colores, estaba realmente sucia) en la cara, durante casi todo el partido.
Obviamente, cuando hizo el gol Pusineri explotamos en esa mesita, éramos un puñadito de hinchas rojos, más algún camuflado de River alentando por el equipo del Tolo. Le grité el gol en la cara al mogorpio, y cuando terminó el partido lo miré y le dije "VAMOS A SALIR CAMPEONES!" se comió los mocos como todos los bosteros que estaban ahí.
Con mi hijo nos fuimos festejando, felices, palpitando el campeonato que se venía.
Lindo día fue ese....
Domingo 29/12/2019, 16:43:36
90 Posts - 79 Puntos
El de pusi por la radio xq se había cortado la luz, el de pascualito en la cancha contra bosta por la supercopa y uno que grite muchísimo el 4 a 3 de farias en la bostanera, y lo más reciente el penal de barquito para dar la vuelta en el Maracaná, me quede mudo de los gritos lo estábamos viendo en pertutti a pocas cuadras de la sede y de ahí derechito a festejar