Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 00:09:56
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rriso

solo 3 refuerzos , solo 3 de catregoria y sacarse a Chavez, palacios, Barboza, Perez, Domingo, Miño. Solo 3 refuerzos de nivel y mechar a los pibes, es ahora o nunca.
3 de categoria? , vivis como siempre en una nube de pedo...
cero refuerzo de jerarquia
.. hay que limpiar el plantel, y a los que queden, motivarlos y ponerles un palo en el otro las 24hs para que no aflojen
lo minimo que espero ver en esta etapa, es actitud, huevos y GANAS DE GANAR
barboza se puede recuperar,
Totalmente de acuerdo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 27/12/2019, 00:20:04
2855 Posts - 605 Puntos
Huevo Pusi, lo banco
Comparada hijo de puta!
Viernes 27/12/2019, 07:38:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cacoar2002

NACHO PIATTI Y UN 5 MARCONE SI LA BOSTA NO LO QUIERE A PRESTAMO O BIGLIA.
JAJAJAJAJAJ tenes un delirio en la mente vos amigo.. JAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/12/2019, 08:02:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rriso

solo 3 refuerzos , solo 3 de catregoria y sacarse a Chavez, palacios, Barboza, Perez, Domingo, Miño. Solo 3 refuerzos de nivel y mechar a los pibes, es ahora o nunca.
Ojalá fuese así, pero si dicen que no hay un mango, yo calculo que serán 3 refuerzos pero no de categoría..
y cuando trajeron los de categoría ? Yo estaba viendo otro canal.
Cecilio Domínguez; Silvio Romero; Pablo Pérez; fueron comprados cómo jerarquía, que no hayan rendido todo lo que se esperaba no quiere decir que no hayan sido refuerzos para jerarquizar el plantel!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/12/2019, 10:39:09
21589 Posts - 2832 Puntos
Equipo Guerrero?
Contratemos a los Indestructibles !

Al arco Swarzenegger
Centrales Stallone y Bruce Willis...
A ver si así logramos algo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/12/2019, 12:11:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Alejo76_666

Escrito por cacoar2002

NACHO PIATTI Y UN 5 MARCONE SI LA BOSTA NO LO QUIERE A PRESTAMO O BIGLIA.
No estaría mal, pero todavía no llega ninguna oferta por nuestros perros, y no hay un mango.
Pero si desarmaron el equipo porque necesitaban guita, y que hicieron con esa guita.

Como estan boludeando a la gente y la mayoria no se da cuenta .
Ahora declaran “ Ojala Pusineri encuentre el equipo pronto “

y yo les pregunto, ; Para que ?
Para volver a desarmar y volver a cero.

Como boludean a la gente .
Ahí acierta Dani .. supongamos el mejor de casos: ensambla el equipo, la empiezan a romper varios, se destapan otros .. el equipo gana seguido, los próximos seis meses ¿Y? ¿Cómo sigue la película??¿Venden todo de nuevo??

Rigoni Barco Meza Gigliotti Torito .. etc Y sin plata ni equipo ni más títulos ..


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 27/12/2019, 12:30:46
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Diario Popular


Link de la nota: El equipo guerrero que quiere Pusineri - Nota de opinión



Comento para que comenten.. Vamos Rojo!!!
Comento, si el se Pusineri pretende emular al Simeone vamos a estar mucho mejor que ahora,eso sí,jamás vamos a pasar del 3er puesto y nunca más ganaremos una puta copa.
Pero vamos a estar mejor. Ya es algo.
El tema es que todavía ni entrenó 🙄 o sea, estás suponiendo que podemos aspirar a un 3ro cómodo.
Y pienso, cuando iba al secundario conocí una piba que es una belleza de mujer....hasta inteligente es🙄 yo decía" está mina no me va a dar ni cinco de bola", mañana cumplimos 30 años de casados.
Todo es posible.
Los "supervivientes" del Atlético campeón de Liga en Barcelona

El Atlético se proclama campeón de Liga BBVA 2013-2014

Nunca salieron campeones?? Ah esto debe ser en un mundo paralelo entonces..
pero ese resumen si lo tomas como equivalencia del futbol argentino se reduce a 12 años de los cuales nosotros ganariamos 1 y boca y river los otros 11 y a mi esa ecuacion no me gusta un carajo
pq es exactamente lo que paso en españa . el atletico gano ese laiga cagando leche y despues las otras 11 se las repartieron 8 el barcelona y 3 el madrid y el atletico metio 1 europa legaue mientras entre barcelona y madrid ganaron si mal no recuerdo 7 champions
o sea que si hicieramos como el atletico en 12 años ganariamos una superliga y una sudamericana mientras river y boca ganan minimo 7 copas mas supercopas y mundiales de clubes etc etc etc
insisto , no quiero ser el atletico de simeone, ni por logros ni x juego
En serio estás comparando a Bosta y Rivar con Real Madrid y Barcelona?
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 27/12/2019, 12:36:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Diario Popular


Link de la nota: El equipo guerrero que quiere Pusineri - Nota de opinión



Comento para que comenten.. Vamos Rojo!!!
Comento, si el se Pusineri pretende emular al Simeone vamos a estar mucho mejor que ahora,eso sí,jamás vamos a pasar del 3er puesto y nunca más ganaremos una puta copa.
Pero vamos a estar mejor. Ya es algo.
El tema es que todavía ni entrenó 🙄 o sea, estás suponiendo que podemos aspirar a un 3ro cómodo.
Y pienso, cuando iba al secundario conocí una piba que es una belleza de mujer....hasta inteligente es🙄 yo decía" está mina no me va a dar ni cinco de bola", mañana cumplimos 30 años de casados.
Todo es posible.
Los "supervivientes" del Atlético campeón de Liga en Barcelona

El Atlético se proclama campeón de Liga BBVA 2013-2014

Nunca salieron campeones?? Ah esto debe ser en un mundo paralelo entonces..
pero ese resumen si lo tomas como equivalencia del futbol argentino se reduce a 12 años de los cuales nosotros ganariamos 1 y boca y river los otros 11 y a mi esa ecuacion no me gusta un carajo
pq es exactamente lo que paso en españa . el atletico gano ese laiga cagando leche y despues las otras 11 se las repartieron 8 el barcelona y 3 el madrid y el atletico metio 1 europa legaue mientras entre barcelona y madrid ganaron si mal no recuerdo 7 champions
o sea que si hicieramos como el atletico en 12 años ganariamos una superliga y una sudamericana mientras river y boca ganan minimo 7 copas mas supercopas y mundiales de clubes etc etc etc
insisto , no quiero ser el atletico de simeone, ni por logros ni x juego
En serio estás comparando a Bosta y Rivar con Real Madrid y Barcelona?
no pelo a pelo amigo estoy estableciendo una relacion entre los 3 equipos mas grandes de cada pais ,
La comparacion directa no tiene ni tendra lugar jamas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 12:55:26
1675 Posts - 352 Puntos
Con que haga más goles que el rival me conformo
Domingo 29/12/2019, 12:08:56
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Diario Popular


Link de la nota: El equipo guerrero que quiere Pusineri - Nota de opinión



Comento para que comenten.. Vamos Rojo!!!
Comento, si el se Pusineri pretende emular al Simeone vamos a estar mucho mejor que ahora,eso sí,jamás vamos a pasar del 3er puesto y nunca más ganaremos una puta copa.
Pero vamos a estar mejor. Ya es algo.
El tema es que todavía ni entrenó 🙄 o sea, estás suponiendo que podemos aspirar a un 3ro cómodo.
Y pienso, cuando iba al secundario conocí una piba que es una belleza de mujer....hasta inteligente es🙄 yo decía" está mina no me va a dar ni cinco de bola", mañana cumplimos 30 años de casados.
Todo es posible.
Los "supervivientes" del Atlético campeón de Liga en Barcelona

El Atlético se proclama campeón de Liga BBVA 2013-2014

Nunca salieron campeones?? Ah esto debe ser en un mundo paralelo entonces..
pero ese resumen si lo tomas como equivalencia del futbol argentino se reduce a 12 años de los cuales nosotros ganariamos 1 y boca y river los otros 11 y a mi esa ecuacion no me gusta un carajo
pq es exactamente lo que paso en españa . el atletico gano ese laiga cagando leche y despues las otras 11 se las repartieron 8 el barcelona y 3 el madrid y el atletico metio 1 europa legaue mientras entre barcelona y madrid ganaron si mal no recuerdo 7 champions
o sea que si hicieramos como el atletico en 12 años ganariamos una superliga y una sudamericana mientras river y boca ganan minimo 7 copas mas supercopas y mundiales de clubes etc etc etc
insisto , no quiero ser el atletico de simeone, ni por logros ni x juego
Si...a mí también me gustaría salir campeón todos los años, tener una economía floreciente, grandes dirigentes y peso en todos los organismos del fútbol argentino y mundial.

Sin ir más lejos eso era el Independiente de la década del '70. Teníamos todo eso y coleccionábamos Copas.

Pero te cuento, las cosas cambiaron para peor, y hace rato no formamos parte de "lo nuevo".

Por eso, de estar como estamos a estar como estuvimos, si me dicen que vamos a empezar a andar pero al principio vamos a salir campeones cada 6 o 7 años, o cada 7 u 8, eso es mucho mejor que lo que hoy tenemos...

Para empezar a caminar se necesita solamente dar el primer paso. Y saber que el segundo lo daremos en la misma dirección.

Para volver a ser grandes precisamos primero tener un equipo de hombres en la cancha. Despues, jugar bien. Despues, ser mejores que todos los demas. Y estar convencidos que sólo con sacrificio, inteligencia, esfuerzo y talento, se consiguen cosas.

Si empezas a caminar pensando en correr, seguro te caés.

Primero caminemos, y cuando caminemos bien y seguros, empezaremos a ver cómo corremos y más tarde, cómo hacer para correr más y mejor que todos y ganar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 29/12/2019, 14:03:40
1599 Posts - 357 Puntos
Tenemos que traer a nadie y que ninguno sea titular.
Lunes 30/12/2019, 13:03:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Vamos el Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??