Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 00:48:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

va a tener un mercado de pases austero...u ahi se verán sus uñas de guitarrero... Si logra revertir las cabezas debiles del plantel le puede ir muy bien.
. Por lo pronto ya recurrió a la contratacion de un psicologo depirtivo y me parecio la decision mas acertada...
Que laburito va a tener ese muchacho sicologo... solo con Benitez, tiene para un fin de semana completito de retiro en la laguna de Chascomus...
Martes 31/12/2019, 00:50:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cacoar2002

NACHO PIATTI Y UN 5 MARCONE SI LA BOSTA NO LO QUIERE A PRESTAMO O BIGLIA.
Piatti tiene menos de 40 todavia?, justo el tipo de jugadores que busca esta comision. La edad ideal de un jugador.
Martes 31/12/2019, 14:16:10
4741 Posts - 1339 Puntos
Cuando un tecnico habla de poner garra... quiere decir que le gusta jugar al rugby... y de futbol le interesa poco.

Miremos como jugaba él y sabremos bastante preciso como jugarán si le hacen caso.

Por ejemplo el Cholo Simeone... jugadores de calidad NO van a correr como pelotudos... Bielsa, te fundio a cualquiera de calidad que se puso a correr con sus locuras... etc etc.

Pero, e'lo que hay.

Dios nos de muuuuuuucha mas paciencia.

Una cosa màs: el Independiente que ganaba en todos lados NO jugaba así.

Just a reminder...
Dale Rojo
Martes 31/12/2019, 15:31:49
14735 Posts - 4615 Puntos
insoportable el gordo verona es mas bolacero que apo y latorre juntos, pero con un 90% menos de conocimiento del futbol actualmente
Veni a Discord
Martes 31/12/2019, 15:57:22
1507 Posts - 622 Puntos
Ojalá.
Creo q ue lo mejor con Pusineri es que nadie tiene grandes expectativas. Pero si logra hacer correr, morder y apretar a estos millonarios sin alma (los saco a Silvio Romero que la está embocando, a Lucas Romero que todavía tiene crédito, a Pablo Pérez que cuando quiere es un gran jugador y a Bustos que corre y la pide siempre) vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder.
Martes 31/12/2019, 16:25:37
8720 Posts - 6821 Puntos
En ése caso habría que hacer como en el 2002, limpiar toda la mugre, dejar el 20% del Plantel y conseguir un Loquito que ponga la tarasca y traiga jugadores.
Pero como éso NI en pedo va a pasar, seguiremos deleitándonos con las acrobacias de Chávez, los Goles de Palacios, los pases Bochinescos del Balde, los piques de Pijjini al mejor estilo Alzamendi, y la férrea defensa donde "o pasa la pelota" o "sólo pasa el jugador".
No se ilusionen porque ésto a corto plazo NO se arregla.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 03/01/2020, 00:08:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablo49

va a tener un mercado de pases austero...u ahi se verán sus uñas de guitarrero... Si logra revertir las cabezas debiles del plantel le puede ir muy bien.
. Por lo pronto ya recurrió a la contratacion de un psicologo depirtivo y me parecio la decision mas acertada...
Totalmente, no hay tan material como muchos piensan, pero sin un norte definido es muy difícil que los jugadores se concentren en un objetivo!!! Espero nos sirva el psicólogo deportivo, es lo que hacía Kohan ante el grupo!!! Por el bien nuestro, el de los jugadores y el de Pusi, que salga todo mas que bien!!!
no hay psicologo en el mundo que les cambie el bocho a benitez,perez,bustos,figal,franco,miño, palacios fernandez blanco,no tienen remedio,sus neuronas estan afectadas severamente,creen que son jugadores de futbol ya que tienen doble personalidad cuando en realidad son trotacanchas estan afectados emocionalmente psiquicamente,mentalmente en fin.....para el psiquiatrico,sintomas? les da lo mismo ganar que perder,y el perder no los afecta en nada
Viernes 03/01/2020, 00:10:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por diablo49

va a tener un mercado de pases austero...u ahi se verán sus uñas de guitarrero... Si logra revertir las cabezas debiles del plantel le puede ir muy bien.
. Por lo pronto ya recurrió a la contratacion de un psicologo depirtivo y me parecio la decision mas acertada...
Es verdad lo del psicologo deportivo? Me parece genial, y algo que debería tener el CLub fijo, no depender del DT. Lo mismo que un coach, que sería otra faceta diferente al psicologo deportivo, un motivador quizas.
el psicologo para los moyano,esto es un club de futbol no un sindicato
Viernes 03/01/2020, 00:16:55
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Diario Popular


Link de la nota: El equipo guerrero que quiere Pusineri - Nota de opinión



Comento para que comenten.. Vamos Rojo!!!
Comento, si el se Pusineri pretende emular al Simeone vamos a estar mucho mejor que ahora,eso sí,jamás vamos a pasar del 3er puesto y nunca más ganaremos una puta copa.
Pero vamos a estar mejor. Ya es algo.
El tema es que todavía ni entrenó 🙄 o sea, estás suponiendo que podemos aspirar a un 3ro cómodo.
Y pienso, cuando iba al secundario conocí una piba que es una belleza de mujer....hasta inteligente es🙄 yo decía" está mina no me va a dar ni cinco de bola", mañana cumplimos 30 años de casados.
Todo es posible.
Los "supervivientes" del Atlético campeón de Liga en Barcelona

El Atlético se proclama campeón de Liga BBVA 2013-2014

Nunca salieron campeones?? Ah esto debe ser en un mundo paralelo entonces..
pero ese resumen si lo tomas como equivalencia del futbol argentino se reduce a 12 años de los cuales nosotros ganariamos 1 y boca y river los otros 11 y a mi esa ecuacion no me gusta un carajo
pq es exactamente lo que paso en españa . el atletico gano ese laiga cagando leche y despues las otras 11 se las repartieron 8 el barcelona y 3 el madrid y el atletico metio 1 europa legaue mientras entre barcelona y madrid ganaron si mal no recuerdo 7 champions
o sea que si hicieramos como el atletico en 12 años ganariamos una superliga y una sudamericana mientras river y boca ganan minimo 7 copas mas supercopas y mundiales de clubes etc etc etc
insisto , no quiero ser el atletico de simeone, ni por logros ni x juego
ta bien pero hoy somos gimnasia o estudiantes como ejemplos de mediocridad,esa es nuestra triste realidad ,mira la tabla y busca bien por el medio,hoy no existimos como protagonistas del torneo y van....
Viernes 03/01/2020, 00:20:04
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

va a tener un mercado de pases austero...u ahi se verán sus uñas de guitarrero... Si logra revertir las cabezas debiles del plantel le puede ir muy bien.
. Por lo pronto ya recurrió a la contratacion de un psicologo depirtivo y me parecio la decision mas acertada...
Dicen que al Psicologo lo tuvieron que internar de emergencia despues de psicoanalizar al plantel .
esto no hay freud o kant que lo arregle los que nacieron para pisar uva para vino patero no pueden ser jugadores de futbol