Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/01/2020, 12:13:20
De Atrás para adelante
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5213
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Buen año Gente del foro, y quería compartir una inquietud. No creen que necesitamos tener una buena defensa, gente que gane de arriba. Bustos Franco Figal Silva y Sanchez Miño ya fueron algunos pueden quedar, pero se necesita gente que de miedo. No dijo una defensa con Clausen Villaverde Trosero y Enrique, hoy costaría 1000 millones, pero cualquiera nos falta el respeto. Cualquiera. Se nombro a Gomez Andrade de Unión, ellos se llevan 2 crack como Chavez y Palacios, Barboza mide 3 mtros y no cabezea nunca, hay que darlo y recuperar algo. 
Y como decía fabian.locolokura hay que eliminar las manzanas podridas, PP8 es una de elllas. Que piensan que necesita nuestro plantel. 
Saludos a todos y un buen 2020, sera un año dificil.
Ricardo de Palermo
Viernes 03/01/2020, 12:24:38
1241 Posts - 241 Puntos
A mi en lo personal de por sí no me gustan los centrales altos y rústicos, prefiero que no lleguen al metro noventa pero que sean más rápidos y dúctiles con la pelota. Ahora, suponiendo que quieras traer un grandote, por favor no a Gómez Andrade, es muy malo.
Viernes 03/01/2020, 12:27:07
24780 Posts - 11909 Puntos
ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos
Viernes 03/01/2020, 12:31:53
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos

Yo estuve en la cancha ese día, ese Peñarol salio campeón del mundo, y nosotros los bailamos. No tuvimos suerte. Vidal el 7 que tenias ellos era un tremendo crack. Esa noche no nos cobraron 2 penales tremendos en el video se ven
[url=https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o]https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o
[/url]se imaginan ese partido con Var dura 1 dia y medio

Ricardo de Palermo
Viernes 03/01/2020, 12:38:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos

Ese partido Independiente lo bailó, falló un montón de jugadas de gol .. Ellos nos mataron con tres contragolpes y un culo enorme.

Hasta el Bocha, q no era de patear de lejos, pegó un tiro en el travesaño faltando poco .. (a colocar ..hubiera sido un golazo).

Fue muy engañoso ese partido .. como el de Argentinos Juniors, q a Maranga le atajan el penal .. aunq ese Argentinos sí q era un buen equipo.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 03/01/2020, 12:44:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Es muy dificil armar una defensa de un dia para otro, porque los nugadodres necesitan conocerse bien, saber , cuando tienen quehacer los relevos , Si cambias a los cuatro necesitas tener mucha guita, un solo equipo recuerdo quehizo eso y fue riber en el 75 porque necesitaba romper la sequia de 18 años y trajo a
4 Comelles de Talleres
2 Galvan. de Talleres
6. Artico. de Talleres
3. Lopez. De San Lorenzo

y fijate que 3 venian de jugar juntos en el mismo equipo.

Cuando Independiente formo las dos defensas que mas duraron en el tiempo y funcionaban a la perfeccion.
Los dos centrales venian de jugar juntos en el equipo anterior : Lopez y Sa venian de riber, Villaverde y Trossero venian de Colon .
Y los marcadores de punta estaban en el club y tres eran de las inferiores, Commiso, Clausen y Enrique, solo Pavoni venia de Uruguay pero ya jugaba en el Club muchos años .
Viernes 03/01/2020, 13:20:54
1994 Posts - 156 Puntos
Si, los equipos se arman de atras para adelante.

Bustos con dos buenos centrales podria andar.

Figal hasta ahi.

Lamentablemente creo qeu habra que arreglarse con lo que "haiga"
Viernes 03/01/2020, 14:26:47
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Es muy dificil armar una defensa de un dia para otro, porque los nugadodres necesitan conocerse bien, saber , cuando tienen quehacer los relevos , Si cambias a los cuatro necesitas tener mucha guita, un solo equipo recuerdo quehizo eso y fue riber en el 75 porque necesitaba romper la sequia de 18 años y trajo a
4 Comelles de Talleres
2 Galvan. de Talleres
6. Artico. de Talleres
3. Lopez. De San Lorenzo

y fijate que 3 venian de jugar juntos en el mismo equipo.

Cuando Independiente formo las dos defensas que mas duraron en el tiempo y funcionaban a la perfeccion.
Los dos centrales venian de jugar juntos en el equipo anterior : Lopez y Sa venian de riber, Villaverde y Trossero venian de Colon .
Y los marcadores de punta estaban en el club y tres eran de las inferiores, Commiso, Clausen y Enrique, solo Pavoni venia de Uruguay pero ya jugaba en el Club muchos años .
Galvan de talleres nunca jugó en Rivar y el 2 que trajeron era perfumo
G
Viernes 03/01/2020, 14:39:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos

Yo estuve en la cancha ese día, ese Peñarol salio campeón del mundo, y nosotros los bailamos. No tuvimos suerte. Vidal el 7 que tenias ellos era un tremendo crack. Esa noche no nos cobraron 2 penales tremendos en el video se ven
[url=https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o]https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o
[/url]se imaginan ese partido con Var dura 1 dia y medio


Yo tambien estuve ahí, no me acordaba de ese partido ... No me olvido más de la semifinal contra el bicho, lo que jugó el hdp de Borghi esa noche!! - Creo que era el unico equipo que nos podía llegar a ganar en ese momento, y lo hicieron!

A peñarol lo bailamos mal esa noche, pero habia mucho barullo en el area y faltó suerte- Nos vacunaron con tres contras, más alla de los penales que no nos dieron ... pensar que despues trajimos a ese arquero de equipo campeon ... Pereyra - Gracias por el video y refrescarme la memoria!!
Viernes 03/01/2020, 15:36:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Y si, encima por la seguidilla infernal con la que arrancamos, no queda otra que meter un 4-4-2, con actitud e intensidad.
Viernes 03/01/2020, 16:57:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos

Yo estuve en la cancha ese día, ese Peñarol salio campeón del mundo, y nosotros los bailamos. No tuvimos suerte. Vidal el 7 que tenias ellos era un tremendo crack. Esa noche no nos cobraron 2 penales tremendos en el video se ven
[url=https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o]https://www.youtube.com/watch?v=fzdTCrb6U5o
[/url]se imaginan ese partido con Var dura 1 dia y medio


Yo tambien estuve ese dia.vidal despues lo trajimos nosotros y fue un fiasco.
Viernes 03/01/2020, 19:50:30
6462 Posts - 703 Puntos
en defensa hay dos jugadores q yo vendería uno es Franco q se quiere ir y el otro es ese uruguayo amargo y horrible, el resto puede andar
Sábado 04/01/2020, 16:14:30
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dinosaurio 66

ayer me entró un video en you tube no se como
2 a 4 con Peñarol en casa,jugaban todos.bocha .....villaverde...tambien perdiamos

Ese partido Independiente lo bailó, falló un montón de jugadas de gol .. Ellos nos mataron con tres contragolpes y un culo enorme.

Hasta el Bocha, q no era de patear de lejos, pegó un tiro en el travesaño faltando poco .. (a colocar ..hubiera sido un golazo).

Fue muy engañoso ese partido .. como el de Argentinos Juniors, q a Maranga le atajan el penal .. aunq ese Argentinos sí q era un buen equipo.
Totalmente
Peñarol cruzo 2 veces la mitad de la cancha e hizo 4 goles. Imposible!
El de Argentinos fue peor. Si Percudani hubiera metido una de las mil que tuvo, el partido acababa mucho antes