Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/01/2020, 14:03:45
9496 Posts - 3270 Puntos
La prioridad en este momento es pagar lo que debemos, porque si no se sanea la economía del club no vamos a pelear nada este año...ni el otro, ni el que sigue y así sucesivamente. Si a los dirigentes les queda un mínimo de interés por Independiente no tienen que traer a nadie y solucionar el grave (gravísimo) problema económico que ellos mismos generaron.

Un club que debe y no tiene los recursos para pagar los 700 mil dólares que se le adeudan a Verón, que debe cuotas de Silvio Romero, que tiene que pagar a Cecilio, que tiene un reclamo en Fifa por Benavidez, que tiene un reclamo en Superliga por no garpar a Chávez, que tiene que pagar un palo y medio por el uruguayo Silva, que tuvo que mandar la plata que ingresó por Meza esta semana directamente a Pumas para saldar la deuda no puede jamás ponerse a traer refuerzos. Primero hay que solucionar todo eso y también garantizar los recursos necesarios para pagar los sueldos, primas y demás cosas del plantel cuando corresponde. Es más, me preocupa que a esta altura todavía no se vislumbren ofertas que nos permitan ir juntando la guita que necesitamos para hacer frente a todo eso.

Ahora, si a pesar de eso vamos a tener personas puteando a Pusineri si pierde los clásicos y pidiendo que se vaya es porque evidentemente esos cariñosos seres humanos (?) viven en un tupper o no quieren entender la situación en la que estamos (o no les importa).