Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/01/2020, 14:41:34
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por LordFe

leyendo las declaraciones de nuestro flamante técnico, veo que hay un mensaje de agachar la cabeza y arreglársela con lo que tiene y mejor dicho con lo que le va quedando.

Sus delaraciones son "fulano tiene una gran trayectoria si se quiere quedar será tenido en cuenta, el otro se va porque es un crecimiento personal, el otro porque bla bla bla".

Me pregunto '?? con que se va a quedar?? se fue Domingo, tal vez se va PP, y quien va a jugar en la mitad? leí por ahí que dijo que entiende la coyuntura del Club y no va a traer jugador por traer.

Me parece bien, pero es un doble mensaje NO TENGO UN MANGO no traigo a nadie agarro chicos del club porque gracias a Dios tenemos inferiores.

Pregunta? Independiente no puede generar guita para traer a Nadie? de verdad no podemos traer a NADIE? Independiente no puede traer a Nadie? .. no resulta raro?

Si Pussi tiene tanto caracter deberá hablar con Moyano y cia.. y explicar que debe reforzar el equipo si pretende ser protagonista de algo.

Lo lamento pero no veo un futuro agradable...

Y no estoy diciendo de que Pussi sea buen o mal técnico.
primero si se fue Domingo y se va PP, vienvenido sea, son sueldos altos por dos exjugadores, el problema es si se va el perro Romero, si se va Hernández, Carlanga o Blanco, tenemos 36 profesionales y piensa usar 28 para q qeres el resto amigo, y no hay un peso, SE LO AFANARON, se entiende


Correcto, es más si se va carlangas mejor, que diego mercado juegue de doble 5 con romero
Angel 10