Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 08:44:55
Paranoia
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7123
    Vistas
1122 Posts - 173 Puntos
Estamos entrando en un clima parecido al  pre descenso, donde todo es malo, todos los jugadores que estan y los que pueden venir son los peores que el futbol ha conocido, y ese clima se ve en la cancha en cada partido. Si no bajamos un cambio vamos terminar muy mal, no hablo de ir y alentar cualquier cosa, pero da la sensacion que mucha gente quiere que nos vaya mal para decir que tenian razon con los moyano o con pusineri o con x jugador, un ejemplo claro es lo de barboza, no se si es bueno o malo, pero no podes chiflar un jugador al segundo partido como paso, en ese clima facasan todos los que no sean cracks, y de esos no vamos a traer lamentablemente.
Hay equipos mucho peores que nosotros, pero no se autodestruyen como nosotros
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 05/01/2020, 09:53:32
4706 Posts - 572 Puntos
La gente reacciona de acuerdo a lo que ve- Si es malo reprueban- Ellos son los encargados de cambiarles el animo-
Domingo 05/01/2020, 11:27:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa que la Paranoia es una enfermedad donde la persona tiene ideas fijas, obsesivas y absurdas , basadas en hechos falsos o infundados .

Y lo que le pasa al Rojo desde el gobierno de Comparada para aca , son hechos reales, tangibles , una especie de pesadilla para los que seguimos al Rojo desde el año 60.
Si en el año 65 , por ejemplo , te parabas en medio de la popular de la Doble Visera y con un megafono ibas caminando y decias :” Hinchas de Independiente , anoche tuve un sueño, soñe que en el año 2013 vamos a jugar en la 1a B “

Se te cagaban todos de risa, te aplaudian por la broma y te internaban en un manicomio, el Bicampeon de America en la B , Que boludez !
Domingo 05/01/2020, 11:30:40
1470 Posts - 451 Puntos
Coincido ....... cuando a la gente le tenes que contar la realidad, estamos en problemas. Pareciera que el odio a los Moyano no los deja pensar. Muchos serán empleados de comercio, otros de uom, algunos de uocra y seguramente de muchísimos más sindicatos. En su gran mayoría todos somos trabajadores, ahora yo me hago una pregunta. Si un camionero tiene bono de fin de año muy superior a todos los gremios.......que calificación le cabe al otro gremialista, si los Moyano se roban todo y hacen todos esos negociados que dicen por acá.......como es que los camioneros tienen mejores sueldos , mejores paritarias, mejores clínicas y centros médicos, mejores recreos para su familia .....mejores hoteles y muchos más beneficios para su afiliado!!! En cuanto a Independiente no creo que estemos peor que River y menos aún peor que San Lorenzo, los hinchas por aquí parecen ser de Racing......todo les viene mal......si se vende esta mal , si se compra esta mal , si se van a préstamo esta mal .....yo me pregunto, donde estaban cuando compi hablaba con niembra de un club modelo, casi alemán y se lo fumo en pipa!! Y con el paja de canterito? El club no está ni en su mejor momento ni tampoco esta pero ni cerca del desastre que fue......ojo con creer que duca nos viene a salvar, que ahora el club está de pie y bajar a menos 10 se puede lograr y mas rápido de lo que se cree.
Domingo 05/01/2020, 11:37:26
695 Posts - 186 Puntos
Todo depende de las espectativas

Personalmente para este año yo tenia grandes espectativa
Una sudamericana no tan complicada (Colón sin nada llego a la final)
.
Con muchas figuras (pp8, el perro Romero, Silvio, Cecilio, Palacios que venía como crack, Barbosa para darle solidez a la defensa y otros judadores que tenían buen nivel, como miño, Bustos y la vuelta de Togni y Blanco)

Todo parecía ser el semestre del rojo

Perdimos todo lo que jugamos y los Refuerzos fueron desastre además, los que habían tenido buen nivel bajaron su rendimiento y mucho

Es obvio que te agarra la paranoia
Domingo 05/01/2020, 11:45:59
2246 Posts - 406 Puntos
Tal cual. Es una vieja frase pero es así. El peor rival de Independiente es el propio Independiente. Después de habernos hecho mierda y descender parece que no hubiéramos aprendido nada y seguimos en el mismo camino. El ejemplo de Barboza es clarito. El tipo tiene 2 partidos. Pero claro después la gilada ovaciona a Franco,Benítez,Domingo,etc.
Domingo 05/01/2020, 11:47:42
1296 Posts - 774 Puntos
El club es una murga, los dirigentes unos ladrones y los jugadores medio pelo, ¿qué clima querés que haya?
Domingo 05/01/2020, 12:14:39
350 Posts - 135 Puntos
Compararse con los que están peor que uno es aspirar a una eterna mediocridad. Si vamos por ese camino estamos perdidos.

El club hace ya unos años que es un desastre y no hay que pensar demasiado para darse cuenta por qué.
Domingo 05/01/2020, 12:19:17
4617 Posts - 1196 Puntos
Antiguamente la gente no era tan exitista .. sabían q los protagonistas eran los jugadores. Si no les gustaba lo q veían, NO IBAN directamente .. o hasta rompían carnets.


El hincha de hoy es distinto .. Se BOSTERIZÓ .. Se creen q ellos son los protagonistas .. Y q gritando mucho, alentando mucho .. el equipo va a ganar ..

Lógicamente ESO NO ES ASÍ .. si no equipo, perdés .. Y si hay equipo ganás acá, en Roma, Japón, Brasil o Chile SIN HINCHADA.

Cómo muchos, eso no lo saben .. al ver q el equipo pierde, se frustran y putean y reprueban, de mala manera. Y cada vez más rápido. ¿Cuántos partidos jugó Barboza??


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 05/01/2020, 12:46:57
5498 Posts - 712 Puntos
Lo peor de Independiente es el hincha...cada vez me doy mas cuenta de eso
Domingo 05/01/2020, 13:20:48
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Df rojo

Personalmente para este año yo tenia grandes espectativa


Con muchas figuras (pp8, el perro Romero, Silvio, Cecilio, Palacios que venía como crack, Barbosa para darle solidez a la defensa y otros judadores que tenían buen nivel, como miño, Bustos y la vuelta de Togni y Blanco)
¿Usted tenía grandes expectativas con estos jugadores? ---- Lo felicito. Lo envidio. Usted es el eterno optimista. ---- Usted nunca será defraudado en la vida. --- Usted sí que es feliz con poco.
Domingo 05/01/2020, 13:54:31
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El club es una murga, los dirigentes unos ladrones y los jugadores medio pelo, ¿qué clima querés que haya?
Domingo 05/01/2020, 14:02:02
81 Posts - 24 Puntos
Como podés crecer con hinchas que torturan a un jugador de 2 partidos por una pifia? Y seguramente son los mismos que defienden con el cuchillo entre los dientes a Bustos que nunca lo ví ganar un mano a mano... ah pero es un pibe del club!!!!