Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 02:01:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo único que sé, que van a seguir pasando los años, y vamos a ver como otros dan vueltas olimpicas y clasifican a copas (copas importantes).
Si seguimos con este libreto, no dudo que asi sera, lamentablemente...
Jueves 16/01/2020, 02:05:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Goyano

Honestidad y humildad con los Moyano? Naaaaa papurriiii eso es imposible hasta en la teoría, ni me imagino en la práctica
Yo no dije humildad, y lo de la honestidad, si ya se que es dificil...pero como le decia a un compañero antes, no todo es blanco o negro, esta CD tuvo sus aciertos y desde ya sus puntos oscuros y errores muy marcados
Es verdad Gustavo, esta comision durate mucho tiempo acerto en sus movidas y rescato al club del pozo en el que lo habian metido muchos hijos de puta pero les faltaban los logros deportivos hasta que se dieron un par de copas internacionales que nos dieron algo de calma pero... a partir de alli, pisaron la banquina y empezaron a dar vueltas... hoy por hoy, es muy dificil balancear esta gestion considerando que no quedo un mago de todo lo que se vendio y ademas, sabemos que se debe dinero de algunos de los muertos que llegaron al club...
Jueves 16/01/2020, 10:50:35
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Goyano

Honestidad y humildad con los Moyano? Naaaaa papurriiii eso es imposible hasta en la teoría, ni me imagino en la práctica
Yo no dije humildad, y lo de la honestidad, si ya se que es dificil...pero como le decia a un compañero antes, no todo es blanco o negro, esta CD tuvo sus aciertos y desde ya sus puntos oscuros y errores muy marcados
Es verdad Gustavo, esta comision durate mucho tiempo acerto en sus movidas y rescato al club del pozo en el que lo habian metido muchos hijos de puta pero les faltaban los logros deportivos hasta que se dieron un par de copas internacionales que nos dieron algo de calma pero... a partir de alli, pisaron la banquina y empezaron a dar vueltas... hoy por hoy, es muy dificil balancear esta gestion considerando que no quedo un mago de todo lo que se vendio y ademas, sabemos que se debe dinero de algunos de los muertos que llegaron al club...

Exactamente, estoy de acuerdo con vos. Es difcil evaluar a esta CD entre blanco o negro. Si uno mira todo el proceso, sacaron al club de un estado de muerte institucional, cuando saliamos de la B, temrinaron el estadio, metieron plata para armar un equipo razonable en medio de la crisis, reconstruyeron el club en terminos de infraestructura y al menos hasta hoy en cuanto a salarios para los empleados, sus primeros años no estuvieron mal en terminos deportivos y con la Sudamericana parecia el inicio de un circulo virtuoso y ahi se derrumbo todo. Motivos? yo creo que son varios simultaneos: 1) manejo personalista tipico de como manejan el sindicato; 2) cuestiones politicas (su enfrentamiento con Macri y Angelici); 3) desconocimiento deportivo y entonces le entregan la llave del club al DT, con Holan vaya y pase (aunque fue muy malo su ultimo año especialmente en el rubro compras, con Becaccese sin palabras) pero lo que es peor y mas que discutible, le dieron las llaves del clun a los representantes..y eso fue me parece lo peor de todo; 4) por ultimo y de verdad no se si es o no verdad manejos deshonestos (y ojo no hablo de irregulares, del tipo...habia guita afuera, etc etc
...eso lo hacen todos los clubes, yo hablo literalmente de afano)