Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 13:25:31
10183 Posts - 3528 Puntos
Maso menos. Con Holan pasó algo similar cuando llegó y no era un DT del riñón. Generalmente los técnicos con pasado en el club son más baratos porque no tienen experiencia o solamente dirigieron equipos pedorros y entonces se recurre a ellos cuando no hay guita para traer a alguien de renombre. Es más una cuestión del estado de nuestra economía. De hecho, cuando tenemos algo de plata rara vez se lee en el foro que se pida a un técnico sin experiencia sino que piden a alguien de renombre. Cuando no tenés dinero, entre traer a una apuesta sin vínculo con el club o traer a otra apuesta con pasado en Independiente yo también elegiría la segunda opción.

Después igual hay que ver caso por caso, siempre teniendo en cuenta que hablamos de distintas dirigencias. A Burruchaga creo recordar que le armaron un equipo entero maso menos, a Cristian Diaz Cantero le trajo un camión de jugadores y Garnero si bien asumió en un contexto de ajuste (el famoso Piatti o Acevedo) también tuvo muchos refuerzos creo recordar.