Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 21:39:01
La mano de Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7520
    Vistas
703 Posts - 151 Puntos
Como bien dijo el dt, su idea de juego es meter huevo, presionar y jugar, creo que hoy eso se noto, inclusive con un jugador menos.
   También había dicho que busca siempre anular el estilo de juego del rival para prevalecer con el suyo y hoy eso también se noto y mucho, ribar gano con nada, su estrella del momento nacho, ni la toco, las jugadas mas claras fueron siempre nuestras.
   Cuando hizo el gol ribar ahí caimos en un pozo, pero fueron unos minutos.
   Correcto planteo del DT.
Domingo 19/01/2020, 21:43:44
17510 Posts - 11250 Puntos
Hoy me dejo tranquilo, hay que ver otras cosas, no solo el resultado .
Domingo 19/01/2020, 21:44:48
379 Posts - 81 Puntos
Con pocas armas poco tiempo, se vio su estilo claramente
Domingo 19/01/2020, 21:50:52
8720 Posts - 6821 Puntos
El problema NO es el DT, es el plantel de MIERDA que tiene.
Blanco, Cecilio, Palacios, Balde, hasta cuando??? Cada Muerto de éstos en el Campo de Juego resta NO suma.
La vuelta de Fernández fue un volver a revivir lo MALO que es
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 19/01/2020, 21:52:29
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hoy me dejo tranquilo, hay que ver otras cosas, no solo el resultado .

a vos te deja tranquilo la deplorable defensa que tenemos? a mi no....
Domingo 19/01/2020, 21:56:34
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Hoy me dejo tranquilo, hay que ver otras cosas, no solo el resultado .

a vos te deja tranquilo la deplorable defensa que tenemos? a mi no....
La idea es hablar del planteo del DT, la mano se noto.
Lo de la defensa es cierto, pero son puntos apartes y particulares a analizar, al igual que el medio y la delantera
Domingo 19/01/2020, 22:02:16
2295 Posts - 197 Puntos
Para mí es imposible hablar de la mano del dt en su primer partido (que encima lo disputa en medio de la pretemporada), por lo menos hay que darle 5 partidos para sacarle la ficha de a que juega, lo que si le podemos darle la derecha es en los 15 minutos de entretiempo, ahí les debe haber dado una buena cagada a pedos, el equipo realmente fue otro, hastya la expulsión, la cagada del segundo gol y vuelta a lo mismo de siempre...
Domingo 19/01/2020, 22:02:53
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Hoy me dejo tranquilo, hay que ver otras cosas, no solo el resultado .

a vos te deja tranquilo la deplorable defensa que tenemos? a mi no....
No me entendiste, no importa.
Domingo 19/01/2020, 22:29:37
8 Posts - 3 Puntos
Hoy ví al equipo con otra actitud,creo que con dos centrales y un arquero ,algo podemos hacer.
Campaña: Cada vez que nos llegan es gol.No sale nunca,esta atornillado.
Franco :Está muy flojo,los delanteros se lo comen,si uno mira las jugadas,siempre llega tarde y le ganan la posición.
Domingo 19/01/2020, 22:46:05
233 Posts - 42 Puntos
Espero que no se lo coman entre 2 panes a Pusineri... Ese vestuario no debe ser sencillo...
La gente de Independiente no es facil, y el loco lo sabe... Por eso lo primero que dijomfue eso de que 'cada jugador va a jugar de lo que sabe jugar', sencillito... Cuando vi los cambios que hizo me dejo 'tranquilo' eso de no tener que adivinar de que iba a jugar cada uno, como se iban a reordenar... Nada de eso. Pim pam pum, saco extremo, meto extremo, corta la bocha. Me gusto tambien que no sacrificara un delantero para reordenar la defensa. Hay que tener un poco de fe en que las cosas se pueden ir acomodando
Domingo 19/01/2020, 22:53:24
2111 Posts - 393 Puntos
hay que traer o buscar en la inferiores ;no se nunca se puede ver un partido completo de reserva, alguien rápido y con dinámica para que acompañe al perro Romero ,a PP8 no le da el fisico y ademas es amarilla o anaranjada a los 10 minutos.
Domingo 19/01/2020, 23:00:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por rojodebronca

Escrito por JULIOFANATICO

Hoy me dejo tranquilo, hay que ver otras cosas, no solo el resultado .

a vos te deja tranquilo la deplorable defensa que tenemos? a mi no....
La idea es hablar del planteo del DT, la mano se noto.
Lo de la defensa es cierto, pero son puntos apartes y particulares a analizar, al igual que el medio y la defensa
A mí el planteo del primer tiempo no me convenció.
Cuando vio que Gallanto puso línea de 5, debería haber mandado a Cecilio y Fernández bien abiertos y obligar a bajar un carrilero de ellos para que no nos copen el medio como sucedió. Y Blanco y PP8 más cerrados para complicar al doble cinco de ellos.

Igual me quedo con el principio del segundo tiempo, que más allá del planteo táctico, se vio otra actitud y ganas de ir al frente.

Banco a Pusineri. Crédito más que abierto.
Domingo 19/01/2020, 23:12:50
81 Posts - 24 Puntos
Escrito por kumbo

hay que traer o buscar en la inferiores ;no se nunca se puede ver un partido completo de reserva, alguien rápido y con dinámica para que acompañe al perro Romero ,a PP8 no le da el fisico y ademas es amarilla o anaranjada a los 10 minutos.
ahi tiene que jugar benavidez