Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 12:12:27
Están enfermos
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12985
    Vistas
1564 Posts - 364 Puntos
No me canso de decirlo: 
Aplauden a barboza echado.
Aplauden cuando tiramos la pelota al lateral.
Aplauden a este equipo impresentable.
Y ahora ... ésto. . El hincha porteño y alrededores que va a la cancha ...está enfermo . . realmente. Ya no me cabe duda 
https://www.facebook.com/1389913481260530/posts/2556472721271261/?flite=scwspnss&extid=Zv48AYrblJGLXI7q
Lunes 20/01/2020, 12:22:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Vos no sos el mismo que siempre dijo que a la selección le iba a ir bien cuando se fuera Messi?
Lunes 20/01/2020, 12:23:27
3083 Posts - 784 Puntos
que tenes un problema con la gente de CABA y del GBA? jajaj falta que nos acuses de malditos unitarios
Lunes 20/01/2020, 12:29:19
2757 Posts - 339 Puntos
Estoy de acuerdo con lo del aplauso a barboza.. No merecía ni en pedo salir aplaudido..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 20/01/2020, 12:37:17
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por pájaro loco

Vos no sos el mismo que siempre dijo que a la selección le iba a ir bien cuando se fuera Messi?
Me imagino este viejo otario u con el orto lleno de granos por aplastar el orto en la PC....este pájaro loco es la medida del. Foto ...PAJA
Lunes 20/01/2020, 12:38:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por pájaro loco

Vos no sos el mismo que siempre dijo que a la selección le iba a ir bien cuando se fuera Messi?
Me imagino este viejo otario u con el orto lleno de granos por aplastar el orto en la PC....este pájaro loco es la medida del. Foto ...PAJA
jajaja Saltó el cordobés tragasable
Es que te falta "intigencia".
Lunes 20/01/2020, 12:44:31
9763 Posts - 3512 Puntos
son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/01/2020, 12:49:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
Pero qué otra cosa podés esperar del idiota ese?
Una vez dijo que ni en pedo iría a una isla de 400 kmts cuadrados como Inglaterra (sic), y tuvo/tiene un sobrenombre en inglés: fightertowncity, the red ninja.
Lunes 20/01/2020, 12:51:06
12588 Posts - 602 Puntos
si aplauden a Barboza yendose expulsado, si hubiese metido un gol le hacia felatio por docena.
Lunes 20/01/2020, 12:52:11
17338 Posts - 11203 Puntos
Lunes 20/01/2020, 12:57:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

son pibes pedazo de mamerto , todavia no estan contaminados por la cultura pelotuda del aguante , ven futbol, ven buenos jugadores y saben apreciar eso sin camisetas de por medio
Si hubiera mas gente grande asi a lo mejor el futbol argentino no estaria lleno de termos pelotudos con el latiguillo barra barato de LOVAMOAMATARATODO
los dos pibitos que aparecen en mi foto de perfil son mis sobrinos, son mellizos , uno es del Rojo y el otro es de River , ayer los vi y cuando me fui para la cancha el de river a sus 8 años me dijo "que gane el mejor tio " cuando la gran mayoria me hubiera dicho les vamos a romper el culo
Deja que los pibes sean felices, disfruten el futbol x completo y a los buenos jugadores antes de que la tribuna los contamine , no le hacen mal a nadie
Pero qué otra cosa podés esperar del idiota ese?
Una vez dijo que ni en pedo iría a una isla de 400 kmts cuadrados como Inglaterra (sic), y tuvo/tiene un sobrenombre en inglés: fightertowncity, the red ninja.
Lo peor de todo es que si realmente es el mismo usuario una vez habia traducido el "FIGHTERTOWNCITY" en forma literal como Luchador del pueblo , cuando esa frase esta sacada de TOP GUN , es el nombre de lugar donde entrenan los pilotos y la traduccion seria "Ciudad del Piloto de combate de Caza " ya que la plabra FIGHTER para que el sabe un poco del tema resume en si misma el termino "PILOTO DE COMBATE DE AVIONES DE CAZA " dentro del contexto que le da la pelicula , la traduccion literal es Luchador
Asi que fue una sumatoria de imbecilidades mezcladas con la ignorancia no solo sobre un idioma y su utlizacion sino tambien sobre la pelicula de referencia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/01/2020, 13:08:59
247 Posts - 29 Puntos
Aplaudieron a Cecilio y le pidieron fotos a los jugadores de river, Somos la peor hinchada que hay
Lunes 20/01/2020, 13:13:48
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Aplaudieron a Cecilio y le pidieron fotos a los jugadores de river, Somos la peor hinchada que hay
Cecilio se fue silvado en el cambio.