Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 22:07:49
sin gente sana seguiremos hundidos
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9983
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.
Martes 21/01/2020, 22:18:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.
Muy duras tus acusaciones....como sr pueden chequear???
Martes 21/01/2020, 22:25:29
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Oscaralmaroja

El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.
Muy duras tus acusaciones....como sr pueden chequear???
Yo no se macho pero me cague de risa con este topic.. El chabon es una mezcla de Majul y Angelitovergaenelano
Martes 21/01/2020, 22:26:16
17510 Posts - 11250 Puntos
Podrías ser más claro ?. Que Benítez se la coma, no me extraña, pero Pusi Falopero ?, pinta para tópic libre ....?
Martes 21/01/2020, 22:34:51
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Podrías ser más claro ?. Que Benítez se la coma, no me extraña, pero Pusi Falopero ?, pinta para tópic libre ....?
Benitez se la come y no te extraña? Sera q no le gusto la carne vieja...
Martes 21/01/2020, 22:37:33
3930 Posts - 1190 Puntos
Claro como si el chacho no se diera un saque antes de salir a dirigir jajaj ¿O mostaza, el coco y el bambino eran unos santos?
Me parece qie estas mezclando todo, la actualidad institucional con la capacidad de un tipo para llevar um grupo adelante o incluso de un grupo de gente, xq pusineti no esta solo. Y a todo ese combo le metes la reacción de los jugadores.
Martes 21/01/2020, 22:43:12
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Podrías ser más claro ?. Que Benítez se la coma, no me extraña, pero Pusi Falopero ?, pinta para tópic libre ....?
Benitez se la come y no te extraña? Sera q no le gusto la carne vieja...
Decime vos que te enfiestaba Holan.
Martes 21/01/2020, 22:51:22
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Podrías ser más claro ?. Que Benítez se la coma, no me extraña, pero Pusi Falopero ?, pinta para tópic libre ....?
Benitez se la come y no te extraña? Sera q no le gusto la carne vieja...
Decime vos que te enfiestaba Holan
Estas celosa?? No seas asi..si vos te comias a un rubiecito de pelo largo..
Martes 21/01/2020, 22:54:28
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Podrías ser más claro ?. Que Benítez se la coma, no me extraña, pero Pusi Falopero ?, pinta para tópic libre ....?
Benitez se la come y no te extraña? Sera q no le gusto la carne vieja...
Decime vos que te enfiestaba Holan
Estas celosa?? No seas asi..si vos te comias a un rubiecito de pelo largo..
Claro que estoy celosa, estupida
Martes 21/01/2020, 23:01:56
14737 Posts - 4615 Puntos
 A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios
Veni a Discord
Martes 21/01/2020, 23:08:09
2982 Posts - 470 Puntos
MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Martes 21/01/2020, 23:57:33
238 Posts - 77 Puntos
Escrito por xRedDevil

MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Ojo vos. Me queres desprestigiar. Pero lo que yo digo es verdad, uds se lo toman para joda. Asi estamos. Como club y como pais
Miércoles 22/01/2020, 00:01:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por xRedDevil

MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Hay que rascàrsela
.Tu ejemplo no se olvida.