Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 09:23:43
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Creo que puede rendir muy bien, le tengo confianza, pero bueno, me equivoque tantas veces . Vamos a darle un tiempo.


El otro día tuvo un buen partido hasta la expulsión. De arriba ganó siempre y de abajo cortó y salió jugando. Parecía un jugador distinto al que trajo Becaccece. Fue el mejor de la defensa.

Igual sigo sosteniendo que Bustos y Miño no pueden jugar en una línea de 4, salvo en partidos con equipos chicos que vengan a meterse atrás. Ninguno de los dos tiene oficio de defensor. Son laterales volantes para jugar con línea de 5.

Antes estaba Domingo que se metía atrás como tercer central. Me parece que ni Pablo Pérez ni Lucas Romero tienen oficio para jugar de tercer central.
Miércoles 22/01/2020, 09:24:55
3487 Posts - 1300 Puntos
Ah bueno, es una joda esto!!!!!

Punto 1: de ser cierto. Qué clase de profesional se olvida que tiene amarilla?? Sólo un infradotado.

Punto 2: supongamos que miente. Qué clase de profesional miente diciendo semejante estupidez que lo deja en ridículo? Sólo un infradotado.

Conclusión: además de pésimo defensor, es simplemente un infradotado!!!!!


Miércoles 22/01/2020, 09:38:11
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Como se puede olvidar que tiene amarilla?? Es o se hace?? Ya me preocupa mucho este muchacho.

Son futbolistas. No se saben expresar bien.

Lo que quiere decir es que es algo que no tenía en la cabeza en el momento en que va al piso a trabar con Borré.

El fútbol es acción y los jugadores que pueden mantener la cabeza fría sin irse del partido hacen una diferencia grande y son pocos. Seguramente Barboza no es uno de ellos.
Miércoles 22/01/2020, 09:45:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Habrá algún otro plantel con jugadores tan boludos?
Miércoles 22/01/2020, 09:46:26
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Tony87

No entiendo cómo la gente lo despidió con aplausos luego de la expulsión.

No digo que lo puteen pero los aplausos fueron completamente innecesarios​.
Pasa que estaba jugando bastante bien, ganando de arriba y de abajo, hasta le cometieron alguna falta que no fue sancionada con la misma vara.
Al menos en la cancha, la sensación era que el árbitro nos estaba inclinando la cancha y, a priori, pareció injusta la sanción. Después visto por tv te das cuenta que estando amonestado no puede ir al piso así.
No obstante, el 90% de la culpa fue de Cecilio, dividiéndo la pelota al medio en una jugada que en principio era de ataque. Se encerró solo y comprometió a su compañero.

Totalmente de acuerdo. Y sí, el árbitro estaba inclinando la cancha. El problema es que nuestros jugadores no saben manejarse con ese tipo de arbitrajes.

Fijate como los jugadores de River se turnaban para pegar. A Pablo Pérez lo atiende Ponzio. A los dos minutos el que pega es Enzo Pérez. Después te atiende Pinola. A la siguiente la patada es de Fernández.

Cuando están varios amonestados, Gallardo empieza con los cambios.

Los nuestros están verdes. Tipos que podrían enseñar estas cosas, como Pablo Pérez, no están involucrados con el equipo.

Aunque esté fuera de época el comentario, los tipos como Pavoni, Sa, Villaverde, Rubén Galván jugaban la Libertadores y en esa época de visitante te robaban siempre.

Eran jugadores que estaban curtidos y sabín cómo manejarse cuando un árbitro te empezaba a tirar al muere. Estos pibes están recontra verdes.
Miércoles 22/01/2020, 10:03:36
891 Posts - 330 Puntos
Increible.
Miércoles 22/01/2020, 10:08:28
14393 Posts - 1709 Puntos
El otro día fue el mejor jugador del equipo junto con Romero.
Por arriba sacó todo, por abajo le dió salida al equipo, estaba siempre bien parado en los mano a mano, además ordenaba la defensa que, hasta su expulsión estaba bien plantada.
Ahora, no puede hacerse echar de manera tan ingenua como lo hizo vs River, ya cuado lo amonestaron, atrás de esa hizo otra falta antes que lo echen, se lo notaba sacado de las casillas. Espero que cuando vuelva mantenga el nivel porque, no tenemos ningún otro central que tenga buen juego aéreo y ordene la defensa.
Miércoles 22/01/2020, 10:14:39
6462 Posts - 703 Puntos
es una escusa para la gilada, si te amonestan te vas a olvidar?, qiso salvar las papas y no le dio la nafta es lento, de todas formas el infradotado fue el Paraguayo q le tira terrible adoquin para atrás y cerca del área.
Miércoles 22/01/2020, 10:19:47
5447 Posts - 1017 Puntos
Yo lo banco unos partidos mas, tiene que rendir, tiene que mostrarse como en Defensa, respecto a la amarilla, que se yo, puede ser que se haya olvidado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/01/2020, 10:22:15
17216 Posts - 4273 Puntos
Lo escuche, contestó sin casete fue un sincericidio. Se le fue la lengua.

Al que hay que ajusticiar es al paragua pesetero mas allá de la declaración de Barboza.
Miércoles 22/01/2020, 10:24:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Cómo vamos a tener un jugador que está amonestado y se olvida? Jugué toda la vida al fútbol y nunca escuché a nadie decir eso.
Miércoles 22/01/2020, 10:35:03
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Tony87

No entiendo cómo la gente lo despidió con aplausos luego de la expulsión.

No digo que lo puteen pero los aplausos fueron completamente innecesarios​.
Lo aplaudieron porque no tuvo un partido para nada malo, y levantó mucho el nivel. Fue lejos el mejor de la defensa. Pero una expulsión en la tabla de cagadas está cerca de hacerse un gol en contra. Por lo tanto eso desdibujó su actuación. Pero la gente aplaudió no solo por el juego de barboza, sino porque creo que entendió que la expulsión fue injusta. Lo aplaudió a Barboza y lo puteó al árbitro.