Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 19:34:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La dirigencia que da asco , solo vinieron para poder cometear.
Ahora la gente se las va a agarrar con ellos ...Antes se escudaron en los logros de HOLAN , pero con LOS SUCESIVOS FRACASOS DEPORTIVOS y LA PÉSIMA SITUACIÓN FINANCIERA Y ECONÓMICA , no pueden ocultarse más .....
SON UN ASCO LOS CAMIONEROS ...
...
Sábado 25/01/2020, 19:35:31
21592 Posts - 2832 Puntos
Es simple.
Hay jugadores a los que no les da la nafta para jugar en Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/01/2020, 19:35:49
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que Palacios es pura y exclusivamente responsable de su nivel asqueroso. Ya que condiciones tiene , ahora creo que lo que no tiene es el compromiso que Independiente necesita de un jugador, vos no podes venir a Independiente a rascarte los huevos y solo esperar cobrar el contrato. Lo mismo para el que vino de boca. Ahora chavez es entendible......el pibe tiene menos técnica que Penco hoy!!! Ahora si querían un 9 suplente y medio perro , lo traían a Penco por 150 lucas a préstamo y seguro que más de 1 gol hacia
Sábado 25/01/2020, 19:38:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
Si GASTÓN SILVA es lo mejor , no se quieran imaginar lo peor !!!....MAMADERA!!! ESTAMOS HABLANDO DEL MEDIOCRE "PECHO CONGELADO" DE SILVA !!!!.....
...
Sábado 25/01/2020, 19:43:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Por como viene la mano , con LA DEFENSA ESPANTOSA que tenemos , en cualquier momento deberán hacer subir de nuevo a DI LORENZO y DELORENZI ....¡¡¡lo de FRANCO es paupérrimo , PATÉTICO y "BABOSA"va a durar "lo que un pedo en una canasta de mimbre "ya que "va a vivir expulsado "...

LA DEFENSA QUE TENEMOS ES LO MÁS PREOCUPANTE !!!!....
...
Sábado 25/01/2020, 20:20:56
793 Posts - 199 Puntos
También de los hinchas, si a cada partido que el equipo no da muestras de entrega e inteligencia, fuera una silvatina importante es seguro que no pasarían estas cosas, el miedo no es boludo, todos tienen porciones de poder para perder, en cambio los hinchas tenemos el honor de ser del Rojo.
Sábado 25/01/2020, 20:34:15
3940 Posts - 1749 Puntos
En los equipos de mierda que hemos tenido del 2018 para acá, yo creo que hasta a los buenos jugadores les hubiese costado demostrar algo.

Estos dos mediocres solo potenciaron su mediocridad. Palacios no parecía taaaan malo al principio.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 25/01/2020, 20:37:01
6462 Posts - 703 Puntos
jaja lo único q me falta ser el culpable yo de como juegan esos pelotudos
Sábado 25/01/2020, 20:53:24
61133 Posts - 20256 Puntos
El futbol es asi, dinamica de lo impensado, capaz que mandas 11 jugadores del Club a jugar cada uno en diferentes equipos y todos la rompen .
Y eso no me dice nada , porque cada uno en su nuevo equipo tiene 10 compañeros nuevos y otro estilo de juego, otro tecnico, otros dirigentes.
Sábado 25/01/2020, 21:20:48
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
por el plantel que tenemos nos deberian dejar jugar con dos de mas o dos arqueros
Sábado 25/01/2020, 21:47:35
14702 Posts - 4612 Puntos
30 KILOS LE PESO LA ROJA A ESTOS MUCHACHOS, eso es innegable hablan de negociados o lo que quieran, pero sobre todo palacios es culpa de ellos
Veni a Discord
Sábado 25/01/2020, 21:51:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Y si juegan mal ?

Me encantan estos futurólogos baratos, preguntando sobre supuestos.

Y que pasa si nos invaden extraterrestres ?