Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 10:35:12
Encontró el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6911
    Vistas
2012 Posts - 3146 Puntos
Si no vienen refuerzos, para mí el equipo está claro.
Después habrá que ver si lo pone o no. Pero, si no vienen refuerzos,, lo mejor que tenemos es ésto:

Campaña
Bustos, Franco, Barboza, Silva
doble cinco Romero Roa o Romero-Benavidez o Romero-Mercado (PP nunca más, ojalá se vaya antes del cierre del libro de pases)
Por derecha Mingo Blanco, por izquierda el Chaco.
Adelante: Romero x 2. Brian & Silvio.

Banco: Milton, Barreto, Cecilio, Leandro, Benavidez, Mercado.

Vender o regalar a: Pijini, Palacios y PP.
Bancar al técnico, pase con lo que pase con la mufa. Tiene personalidad y entiende la historia y el presente del club.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema.  Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Bella semana para todos.
Lunes 27/01/2020, 10:43:39
549 Posts - 331 Puntos
No me gusta un carajo el rendimiento de sanchez frio pero menos me gusta el forro de barboza. Prefiero que siga silva de central (que se manda menos cagadas que de lateral) y poner a miño de 3 o algun pibe del club. Tambien podria jugar Barreto y silva de 3.

Tampoco me convence mingo blanco, probaría ver como funciona Roa en este equipo y si no funciona, prefiero a cecilio la verdad, por lo menos en algun momento de su carrera jugó decentemente.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Igual van puntos por esta declaración
Lunes 27/01/2020, 10:48:33
5186 Posts - 1105 Puntos
Benítez de enganche no, pero por derecha como jugó en 2017 que corra de atrás de B. Romero y que alguno de los dos demuestre que puede jugar.
Domingo Blanco sí de 10. Leandro al banco, Cecilio y Silvio arriba.
Por izquierda Martínez o Togni, y en la mitad Roa y L. Romero.
Lunes 27/01/2020, 10:50:46
2012 Posts - 3146 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No me gusta un carajo el rendimiento de sanchez frio pero menos me gusta el forro de barboza. Prefiero que siga silva de central (que se manda menos cagadas que de lateral) y poner a miño de 3 o algun pibe del club. Tambien podria jugar Barreto y silva de 3.

Tampoco me convence mingo blanco, probaría ver como funciona Roa en este equipo y si no funciona, prefiero a cecilio la verdad, por lo menos en algun momento de su carrera jugó decentemente.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Igual van puntos por esta declaración
Barbo es un boludo y es lento, pero tiene algo que el resto no y que es fundamental: él solito saca todo lo que llega por arriba. No te olvidés de los goles que nos hicieron... Lollo hasta se agachó para cabecear...
Lunes 27/01/2020, 10:52:02
263 Posts - 26 Puntos
A este equipo le falta Hernandez, si vuelve bien , va a tener el equilibrio y la pausa justa. la verdad es que antes no me lo bancaba , pero todo cambió para peor desde su lesión.
Lunes 27/01/2020, 10:53:10
3083 Posts - 784 Puntos
concuerdo, salvo pro Blanco, para mi es lo mismo que fernandez...un desastre
Lunes 27/01/2020, 10:53:22
21487 Posts - 2825 Puntos
No veo que haya encontrafo nada aún.
El partido con Central es otra cosa....va ser el primero en que no somos punto...a ver ahí como nos paramos.
Hay que darle tiempo al DT que claramente sorprendió para bien.
Creo que si traemos un central de categoría y 2 mediocampostas podemos dsr un salto de calidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/01/2020, 10:54:19
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si no vienen refuerzos, para mí el equipo está claro.
Después habrá que ver si lo pone o no. Pero, si no vienen refuerzos,, lo mejor que tenemos es ésto:

Campaña
Bustos, Franco, Barboza, Silva
doble cinco Romero Roa o Romero-Benavidez o Romero-Mercado (PP nunca más, ojalá se vaya antes del cierre del libro de pases)
Por derecha Mingo Blanco, por izquierda el Chaco.
Adelante: Romero x 2. Brian & Silvio.

Banco: Milton, Barreto, Cecilio, Leandro, Benavidez, Mercado.

Vender o regalar a: Pijini, Palacios y PP.
Bancar al técnico, pase con lo que pase con la mufa. Tiene personalidad y entiende la historia y el presente del club.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Bella semana para todos.
Estamos meados por una manada de elefantesnosotros: P.Perez es el mejor jugador que tenemos junto con S. Romero; es un
Crack pero "esta muy colifa"!
Su punción autodestructiva que aparece cuando mejor está jugando es
determinante: no puede jugar más.
Salvo que se someta a un urgente tratamiento... pero?
Lunes 27/01/2020, 10:54:31
59 Posts - 13 Puntos
turco... no es para que nos caguemos a trompadas... pero Perez es eso que justamente vos decis... buen pie, huevos, y de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha...

habiendo dicho eso... quiero que se vaya. ya le respondi a Mdl2006 lo que pienso de Perez. Porque todo eso sin cerebro no sirve. y menos si parece que estas jugando solo para juntar un fangote de guita antes de retirarte.


Lunes 27/01/2020, 10:57:31
17205 Posts - 4273 Puntos
No se si encontro el equipo, si me gusta el planteo y que al menos le está cambiando la cabeza a un plantel que se acostumbró a darle lo mismo perder o empatar, para pasar a atacar y salir a ganar los partidos mas alla de los nombres.

Ojo que todavía Pusineri no sabe quién se va o quien se queda.
Lunes 27/01/2020, 11:00:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Y más o menos es ese el equipo. La verdad no hay mucho más (lamentablemente).
Para mí Blanco rinde más jugando por adentro, de doble cinco o atrás del 9.
El problema es que no tenemos un volante/carrilero ni por izquierda (podría ser Togni) ni por derecha, lo que obligaría a mandarlo ahí a Blanco.

Arriba yo lo probaría a Cecilio con Silvio.

Y después ir probando a Soñora, Velazco, Barreto, Ortega y D.Mercado como opciones en el banco.
Lunes 27/01/2020, 11:05:35
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Bella semana para todos.
Porque tanta violencia?
Lunes 27/01/2020, 11:10:30
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Pinocho Infiltrado

No me gusta un carajo el rendimiento de sanchez frio pero menos me gusta el forro de barboza. Prefiero que siga silva de central (que se manda menos cagadas que de lateral) y poner a miño de 3 o algun pibe del club. Tambien podria jugar Barreto y silva de 3.

Tampoco me convence mingo blanco, probaría ver como funciona Roa en este equipo y si no funciona, prefiero a cecilio la verdad, por lo menos en algun momento de su carrera jugó decentemente.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Igual van puntos por esta declaración
Barbo es un boludo y es lento, pero tiene algo que el resto no y que es fundamental: él solito saca todo lo que llega por arriba. No te olvidés de los goles que nos hicieron... Lollo hasta se agachó para cabecear...
Ayer vi una gran mejora en defender la pelota parada, y ellos tenian a izquierdoz (miestras estuvo) y lisandro lopez, no ganaron una en nuestra area, espero que haya sido porque laburaron y/o estuvieron mas concentrados