Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 20:24:11
Vuelve Federico
  • 0
    Seguidores
  • 139
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 26059
    Vistas
2012 Posts - 3146 Puntos
Mancuello, señores.
Viajaría el jueves.

Recontra a favor. 
Siente la camiseta y es la clase de jugador que precisa el equipo en este momento.
Lunes 27/01/2020, 20:38:54
2111 Posts - 393 Puntos
siempre lo tengo entre los jugadores que quieren al club de verdad , por eso estoy seguro que va a dejar el alma en la cancha.
Lunes 27/01/2020, 20:40:24
918 Posts - 128 Puntos
Lo que hace falta, gente con sentido de pertenencia. Vamos mancu💪🏻
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 27/01/2020, 20:40:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Grande Fede!!! Enormemente agradecido por tu vuelta en este momento difícil, llevas al Rojo en el corazón y siempre lo demostraste con hechos!!!


Pd: Ahora sí tengo el motivo perfecto para comprarme la camiseta nueva..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/01/2020, 20:43:43
2980 Posts - 470 Puntos
ahh buenooo!!!! vayanse a la mierda!!!!
Lunes 27/01/2020, 20:47:42
6094 Posts - 1004 Puntos
El tema es su actualidad. Pero si tengo que elegir entre el y PP no lo pienso dos veces.
Lunes 27/01/2020, 20:52:05
298 Posts - 257 Puntos
Le agradezco su vuelta de corazón. No me olvido que puso la cara en el peor momento del club y jugó de 3,volante izquierdo... El quería estar. Ese sentido de pertenencia lo necesitamos, de mi parte te banco MANCU. Soy un tano terco, pero sepa el foro de nuestra FAMILIA ROJA QUE TODO LO QUE OPINO, ES CON RESPETO, "JAMÁS ME PELEARIA CON ALGUIEN DE MI FAMILIA Y PARA MÍ TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESA ENFERMEDAD LLAMADA INDEPENDIENTE, SON MI FAMILIA".
Lunes 27/01/2020, 20:53:29
4444 Posts - 545 Puntos
Qué desastre, seguimos trayendo jugadores medio pelo, para traer al Fredes zurdo, pongan uno de la reserva,y listo,en definitiva,no es refuerzo,solo más relleno.
Lunes 27/01/2020, 20:57:33
9202 Posts - 872 Puntos
haber ciertas cuestiones hay para decir de mancuello.

1) el tipo vendría en condición de libre, no teniendo q poner un mango, me parece q en esa situación y mas sabiendo q el club no puede pagar pases el costo termina siendo bajo.

2) calculo q mancuello en este momento q lo rajan de mexico no se hará la estrella pidiendo pelotudeces cosa q seria lo mas lógico ya que independiente representa un gran desafio luego de no tener continuidad por varios años en el exterior.

3) tiene una edad buena para el retorno con 31 años y con el nivel mediocre del futbol argentino le sobra el cuero para jugar 4 añitos mas.

4) es el momento de sacarse de encima a pp8, mancu cumpliría esa función y nos libraríamos de este pelotudo q lo único q hizo en cai es hacer quilombo, joder el vestuario y hacerse expulsar.

5) tmb mancuello es util para desempeñar la función de interno, dandote la chance de jugar con 3 tipos al medio, ejemplo blanco interno por derecha (el 8 clasico), romero y mancu, aportando una alternativa q hoy no te la da otro jugador.

6) es un tipo q ya rindió con esta camiseta, sabe lo q es el club y su gente.

7) la mala que le veo es q estuvo 5 años en el exterior deambulando y no pudiendo hacer pie en un equipo, es decir viene con un par de añito de no contar con continuidad cosa q al jugador lo deteriora muchísimo tanto en confianza, física mental y futbolisticamente, la otra mala es q mancu siempre fue un jugador q se lastima bastante seguido es otra de las experiencias negativas q el club vivió con muchos jugadores y es una limitante q pusineri deberá estudiar.


conclusión para mi en este momento del fútbol argentino y específicamente de independiente un tipo q te pueda sumar sin tener q pagar pase es una condición indispensable, tiene muchas positivas y pocas negativas, siendo pusi lo esperaria con los brazos abiertos.
Lunes 27/01/2020, 21:05:16
1207 Posts - 165 Puntos
Tengo sensaciones encontradas.

Si es por mi que no vuelva mas. No es un crack...sin embargo siempre dio todo y su ultima etapa en el club fue casi excelente. Digo que no vuelva mas, porque aca se lo putea facil al jugador.... y no lo merece. Merece quedarnos con una linda imagen.

Por otro lado, si no significa una gran erogacion y el dt lo desea que venga. De mi parte juegue bien o mal siempre lo voy a bancar, es un tipo que salio del club, siempre tiro la mejor, y pudiendo quedar libre no lo hizo para que al rojo le ingrese dinero.

Si viene, ojala la rompa!!
Lunes 27/01/2020, 21:06:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo que faltaba🤦🏼‍♂️

A la pasada traigan a Cuesta,el Marciano,Toledo y al Cunita...así volvemos a fojas cero.

Y ud quieren ganar algo?

Entre los inútiles la CD y los hinchas pedorros volvemos a la B.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/01/2020, 21:07:37
8252 Posts - 1590 Puntos
Alguien que para cornes y tiro libres .... x finnnn
Lunes 27/01/2020, 21:07:54
774 Posts - 165 Puntos
Alguien que patee los tiros libre y corners ve verdad !!!