Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 07:31:00
30087 Posts - 5306 Puntos
Al pedo como bocina de avion.. El que tiene q acompñar a Silvio en todo caso deberia ser CECILIO DOMINGUEZ.
Jueves 30/01/2020, 08:52:31
314 Posts - 100 Puntos
Un 9 de área junto con silvio, un mixto junto con Romero (uno que corra no como Pérez) y un 4-4-2 hermoso. Eso si, mechando al Chaco y a Velasco. Mínimo eso como para no sufrir tanto con la falta de un volante o extremo derecho.
Jueves 30/01/2020, 10:09:39
987 Posts - 169 Puntos
Para mi que quiere recambio, por las dudas.
Jueves 30/01/2020, 10:37:39
7309 Posts - 1488 Puntos
No se cual pero según los parámetros de la CD debe tener: 90/90/90 y mayor a 35 años, inútil presentarse sin esos requisitos...
Jueves 30/01/2020, 10:58:20
21597 Posts - 2832 Puntos
El cometraba Chávez del globo se lo quieren sacar de encima...no es 9 ese ? Si bien no es un delantero bien definido...cuac...creo que puede jugar de 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/01/2020, 14:08:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diego27

que pasa que se busca tan desesperademente un 9? el chino no sirve o lo quieren rifar por 3 monedas estos impresentables de los moyanos? digo, fernandez puede suplir ese puesto y si se rompe uno feo se puede comprar un 9 llegado el caso, que onda la dirigencia? digo pregunto porque no se porque hay tanta histeria en torno al 9 y goleador del campeonato.
Pasa que , si se te resfría SILVIO ROMERO, "no existe nadie en el plantel que sepa cómo hacer un gol ".

y además,  quieren rifar a EMANUEL MERCADO y a MOLINA ...Parece que "no le tienen fé" a ninguno de los dos pibes  ...
...
Jueves 30/01/2020, 14:13:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Es porque quiere un 9 que haga el laburo sucio... ganar de arriba, fajarse con los centrales, arrastrar marcas, aguantar... para que Romero pueda aprovechar los espacios y no desgastarse tanto físicamente.
ESE NUEVE "YA LO TENÍAMOS" Y "EN RACHA GOLEADORA" Y LO RIFARON POR DOS MANGOS ...

LOS MONOS SON "UNOS DESCEREBRADOS" HIJOS DE PUTA QUE OBEDECIERON CIEGAMENTE A HOLAN Y LA CAGARON MUY FEO !!!
...
Jueves 30/01/2020, 14:14:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Betun Rojo

se lesiona romer no tenemos 9 de area, supongo que quiere dos por puesto
Se lesiona un central y no hay otro se lesiona lucas romero y no hay otro 5 se va pp yno hay 8. Faltan en todos lados salvo meter los pibes de una vez por todas.
LUCAS ROMERO ES "UN FANTASMA" ...SI SE LESIONA , NADIE SE ENTERA ...
...
Jueves 30/01/2020, 14:21:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EFG

si a S.Romero no le queda justo el tipo pueden pasar varias fechas sin meterla...

Fernandez además de ser comilón y atolondrado no tiene oficio para hacer el trabajo sucio..

osea Romero es el goleador y todo pero más allá de que se puede lesionar y quedamos en bolas, pusineri quiere a alguien más que aproveche o genere mejor las oportunidades... si patemos 200 veces pero no metemos los goles, no está mal pensar en alguien para tener efectividad...

si fuera por el pediría al Kun, así que lo más parecido parece ser CHURIN
No sé que contextura física tenga hoy , pero ...¿¿Nadie pensó en DA ROSA ?? ...Si bien es UN VOLANTE OFENSIVO , Hace goles en reserva y "tan negado con la pelota" no es .......Es como cuando CÉSAR LUIS "MENTIROTTI " puso de delanteros a "los pitufos" de "PANCHITO "GUERRERO y MATUTE MORALES que era VOLANTE y fueron "la revelación de 1996" ... 

...
Jueves 30/01/2020, 17:25:13
729 Posts - 126 Puntos
a eso voy, faltan jugadores en otros puestos, revientan a chavez (que es 9 y no tuvo taaaanntas chances) y quieren traer a lo mismo pero pagando 3 veces mas dale dejemosno de joder es joda.. faltan centrales faltan 5 falta un 8 OCHO desde el año 95 que falta un 8!!! y quieren traer un 9 que lo echamos por burro habiendo prestado al otro 9 QUE ES LO MISMO que lo que quieren traer? el que no entiende que la histeria del 9 es para seguir afando no entiende nada, NADA!
Viernes 31/01/2020, 00:20:16
3305 Posts - 293 Puntos
Silvio, que nunca me gusto, es nuestro 9, y es goleador del torneo, por si alguno no lo sabe.
No se porque el DT quiere otro 9. Solo se me ocurre que quiere tener un reemplazo de Silvio y no confía en quien pueda tener en reserva. Porque Fernandez no es 9, hasta diría que no es nada.
Si se quiere pensar mal, que no sería ninguna herejía, esto huele a negociado con alguno que ya tienen en carpeta, sino porque se desprendieron de Chavez por más malo que sea juega de 9, bahh ponele.
Lo que me parece muy raro que Pusi se prenda para algún chanchullo de ese tipo apenas llega.
Tampoco me asombraría que sea solo de burros que son en la CD.
Por eso, y dado que joden tanto con la economía, si no van a venir el Kun o Lucaku, ya fue. Si se lesiona Romero que juegue un pibe de inferiores o se puede cambiar el esquema y jugar con 2 arriba, por ejemplo Martinez y Velazco, o Fernandez y Benitez (jajaj, no, esta última opción es joda)