Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 11:29:59
PP8
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 13409
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya. Aunque ya es una decisión tomada.

Esta es mi posición. Ahora todos le caen a la yugular, pero el domingo, AUNQUE NO LO HUBIERAN EXPULSADO, a la Bo$ta no le ganábamos por el miedo escénico de la mayoría de nuestros jugadores.

No empatamos porque lo expulsaron, empatamos porque SIEMPRE nos faltan 5 para el peso. Eso es miedo escénico.

PP8 tiene personalidad, y en un equipo que NO TIENE PERSONALIDAD, es fundamental.
Ahora que cubran su salida con Mancuello, por favor. Mancu siente el club y no le pesa la casaca. Ya lo demostró.
Jueves 30/01/2020, 11:39:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Estoy de tu lado en esta contienda compañero @Hermesaldo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/01/2020, 11:43:40
17215 Posts - 4273 Puntos
Venias bien hasta que pedís a Mancuello.

Pusineri no lo quiere. Ya dio los motivos.
.
Jueves 30/01/2020, 11:47:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Alguien sabe que hay de cierto en esto de que los jugadores se le plantaron a la CD?, habrian dicho: "Hay plata para rescindir a pp y no para sueldos?" Y que fueron a agremiados a consultar.
Jueves 30/01/2020, 11:50:04
9763 Posts - 3512 Puntos
no se que tan cierto sera pero si lo es es razon suficiente para que se vaya
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/01/2020, 11:51:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BonecoVive

Alguien sabe que hay de cierto en esto de que los jugadores se le plantaron a la CD?, habrian dicho: "Hay plata para rescindir a pp y no para sueldos?" Y que fueron a agremiados a consultar.
parece que es verdad y si es verdad los jugadores tienen razon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/01/2020, 12:01:01
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no se que tan cierto sera pero si lo es es razon suficiente para que se vaya
Igual entiendo, ha pasado mil veces que dps no te garpan o te quieren garpar menos. Son millonarios defendiendo su salario.. a mi me suena que a PP lo quieren afuera por este rosqueo dentro del grupo y no por la roja del otro dia.
Jueves 30/01/2020, 12:09:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no se que tan cierto sera pero si lo es es razon suficiente para que se vaya
Igual entiendo, ha pasado mil veces que dps no te garpan o te quieren garpar menos. Son millonarios defendiendo su salario.. a mi me suena que a PP lo quieren afuera por este rosqueo dentro del grupo y no por la roja del otro dia.
pero obvio la roja fue la excusa perfecta en el momento perfecto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/01/2020, 12:22:56
5981 Posts - 972 Puntos
Parece q le rescinden a Giusti, contra Newell's, cantaban q se vayan todos, y hoy se bajan los lienzos con un garca, y a pesar q admiten q juega cuando quiere , lo quieren en el equipo, desde q vino este ,perdimos todo , chau , gracias por tantas alegrías.
Jueves 30/01/2020, 12:32:27
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya
Entienden porque Independiente está hundido en caca hace años? Lean ésto y vean como un hincha/socio antepone a un jugador por delante de Indepcendiente.... Tipo que en la necedad de gustarle un jugador tremendo mediopelo , que perjudica muchísimo más al plantel de lo que aporta te dice A MI DÁMELO SIEMPRE.... una persona que no entiende nada y jamás jugó al fútbol no entiende la diferencia entre PONER HUEVOS y SER MALA LECHE... Así estamos y así escuchas a tipos en la tribuna que los querés matar.
TODO LO QUE LE HAGA UN MÍNIMO DE DAÑO A INDEPENDIENTE . . LO QUIERO FUERA DE INDEPENDIENTE!
Jueves 30/01/2020, 12:32:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Repito: PPelotudo8 no es Marangoni ni Perico Perez.

No patea tiros libres.
No es goleador.
No se banca el medio solo.
No da pases filtrados.
No aporta tranquilidad al equipo.
Lo amonestan cada 70 minutos.
Y es un camarillero.

No se olviden que este tipo fue capitán en la final de Copa y al toque lo rajaron sin derramar media lágrima.

No se confundan muchachos, no es el mejor... Es el menos malo y que está mal del coco.

Chau PPelotudo8.

Ni medio reglón en la historia del Rojo ocupa u ocupará.
                                                                       
Jueves 30/01/2020, 12:43:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahora tendrian que traer a Ponzio y Pinola.
Som del grupo de Perez, jugadores que pueden jugar porque juegan en esos equipos de mierda.
Si Franco pegaba ese planchazo de Pinola a Borre, lo expulsan , penal y 5 partidos de suspension .
Jueves 30/01/2020, 12:43:36
21596 Posts - 2832 Puntos
Pueden decir todo lo que quieran....pero a PP8 Lse lo estan sacando de encima por el contrato impagable que esta CD le firmó...no es por las amarillas ni las rojas ni nada...
Y si esa es la política me parece bien pero no es de eata forma desprolija como debería hacerse.
Como dije ya, deberían hacer lo mismo con todos los que ganan fortinas y no cambian la ecuación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"