Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 22:35:12
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Leo Único Rey

Que alguien me explique por qué hoy cierra el libro de pases y no trajimos un puto refuerzo. Y para colmo nos damos el gusto de rechazar a piatti y a Mancuello? Todo bien piatti un pesetero pero no nos podía dar un salto de calidad? No es mejor que Benítez o roa? Macuello no es mejor que Pérez? O el invento de blanco de doble 5? No es mejor que miño cdo lo ponían de volante? Posta que alguien me ayude y me explique xq no entiendo nada!!!
Basta de Mancuello y Piatti

Gracias a Dios cerro´el mercado,hoy duermo tranquilo sabiendo que el Dromedario se quedó en Mejico,ya la juntó con pala estos años ,puede disfrutar de la vida

Piatti no es mejor que Benitez ni que Roa al que no le dan chances de jugar y Piatti ademas que tiene 300 años tiene problemas en los ojos,se comenta que es daltonico solo ve verdes con Washington de preferencia y los otros dos ni llegan a los 26 años

Mancuello mejor que Pablo Perez ???...me pa que no...... pá.....para nada

Miño no sirve ni de lateral ni de volante ni de atacante,no sirve para bosta ninguna en verdad

Si no entendes nada no te preocupes,una buena noche bien dormida y se te aclaran las ideas...menos joda y mas descanso

No somos de terror,en esta es la realidad como ella es
Pablo Pérez juega al trote y le importa tres huevos todo, Mancuello de vacaciones es preferible a este egoísta pedante y encima le puede pelear el puesto al 3 también.

Y para que mierda queremos a Piatti, si acaban de gastar 2M en un jugador como Roa que ni lo usan digo al autor del tema.
Además si viene Piatti, no se sabe si en dos meses la dirigencia le va a querer rescindir el contrato.
Lindo laburo tiene el entrenador, haciendo correr a un jugador al que públicamente los dirigentes quieren echar. Son el enemigo.