Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 12:49:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Se morfaron toda La Plata y no se puede traer ningún refuerzo. Así que bienvenidos los pibes. Subir urgente más pibes
Era preferible que hubiesen subido PIBES y no que hayan traido a PALACIOS o CHAVEZ ...

GUITA TIRADA A LA BASURA O "AFANADA POR LOS CAMIONEROS" ...
...
Sábado 01/02/2020, 13:29:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Que alguien me explique por qué hoy cierra el libro de pases y no trajimos un puto refuerzo. Y para colmo nos damos el gusto de rechazar a piatti y a Mancuello? Todo bien piatti un pesetero pero no nos podía dar un salto de calidad? No es mejor que Benítez o roa? Macuello no es mejor que Pérez? O el invento de blanco de doble 5? No es mejor que miño cdo lo ponían de volante? Posta que alguien me ayude y me explique xq no entiendo nada!!!
Lo único que puede traer INDEPENDIENTE en las condiciones paupérrimas en las que está ,   es a JUGADORES LIBRES y para eso tenés una semana más de plazo ...

NADIE HIZO INCORPORACIONES IMPORTANTES PORQUE EN EL PAÍS NO HAY UN PUTO DÓLAR....
Todos piden jugadores a préstamo o libres que estén dando vueltas ...

SE TERMINARON LAS COMPRAS RUTILANTES , SE LOS ADELANTÉ EN DICIEMBRE QUE NO PASARÍA NADA CON NINGÚN CLUB , MUCHA AUSTERIDAD ...
...
Sábado 01/02/2020, 13:42:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por maxi_elmocho

Se la lustran a Gallardo 24/7 y se quejan cuando alguno hace lo mismo
Brindo por la octava!!!
Sábado 01/02/2020, 16:47:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Porque ya no hay plata ni para robar.
Sábado 01/02/2020, 16:57:41
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

Porque los putos dirigentes se malgastaron la guita q habia y/o se la chorearon.. Y porque el DT actual parece q no sabe de que juegan sus jugadores: pide un delantero y los delanteros que ya tiene los hace jugar de mediocampistas.. Ah pero mediocampistas no quiere..
Vos llamate a silencio que el descalabro economico a Indepediente se lo hicieron Holan y los Moyanos , tu idolo se fue y las malas y caras compras quedaron en el club.
Vos hace silencio.
Aca el que tiene q cerrar el orto sos vos y todos los pajeritos que se compraron el chamuyo de que Holan era malo... Anda y mira la tabla de posiciones payaso y decime cuando estuvimos tan mal en 2 años y medio con Holan...
Aca la unica verdad es que todo se fue a la mierda cuando se fue Holan... mejor cerra el ojete BOBO anda seguir a Bkcc a la mufa
Sábado 01/02/2020, 18:04:06
6088 Posts - 708 Puntos
Porque no tenemos un mango partido al diome. Saludos.
Sábado 01/02/2020, 18:46:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

festejo que no se hayan traído refuerzos!
nada, eso...
A como veniamos incorporando, tenes razon, que cierre es motivo de jubilo y tranquilidad...
Sábado 01/02/2020, 18:47:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Para lo que nos tienen acostumbrados trayendo caro y malo, quizas es mejor asi...
Domingo 02/02/2020, 02:01:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Que alguien me explique por qué hoy cierra el libro de pases y no trajimos un puto refuerzo
Porque sin refuerzos le podemos jugar de igual a igual a bo$ta o riVAR y garcharnos de parados a central
Si queres comprar jugadores anda a jugar a la play
Brindo por la octava!!!
Domingo 02/02/2020, 02:52:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Porque ya no hay plata ni para robar.
Increible pero cierto...
Domingo 02/02/2020, 06:40:35
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Que alguien me explique por qué hoy cierra el libro de pases y no trajimos un puto refuerzo. Y para colmo nos damos el gusto de rechazar a piatti y a Mancuello? Todo bien piatti un pesetero pero no nos podía dar un salto de calidad? No es mejor que Benítez o roa? Macuello no es mejor que Pérez? O el invento de blanco de doble 5? No es mejor que miño cdo lo ponían de volante? Posta que alguien me ayude y me explique xq no entiendo nada!!!
Porque para pagar los sueldos del plantel en 2020 necesitaban vender por 13 millones y vendieron por 3. Gastas mensualmente 1 millón de dólares en sueldo de jugadores, eso no incluye empleados del club y cuerpo técnico. No solo no podés traer si no que ademas te tenés que seguir deshaciendo de sueldos. Cualquier oferta que haya que no sea por un préstamo la can a agarrar. Todavía no pueden juntar la guita para rescindirle a P. Perez ni la van a poder juntar.