Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 10:30:56
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por el turco rojo

Bueno las paradojas son así, y el fútbol también, pero la culpa de lo malo la tiene Moyano siempre, che y de lo bueno no valla a ser cosa que les empieza a gustar este equipo y siempre pensé el 50% es responsable el técnico y el otro 50% los jugadores, pero ya lo viene mostrando y nos cerro el orto hasta los mas escépticos, me gustaba y me asustaba 4 delantero en cancha pero se cubren constantemente con los laterales tiene mucha dinámica el equipo y hasta la defensa y el arquero volvieron a estar muuy bien pero, ....................... no quiero que a ninguno se crea ni por casualidad que esto es obra de Moyano no si esta todo bien es por gracia de dios o mejor dicho del DIABOLOOOO,jajaja
Pablo sos vos ????
Domingo 02/02/2020, 10:40:22
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Perdemos con racing y vuelve todo a la normalidad
Y vos recuperas la felicidad!
Domingo 02/02/2020, 10:48:24
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Escrito por el turco rojo

Bueno las paradojas son así, y el fútbol también, pero la culpa de lo malo la tiene Moyano siempre, che y de lo bueno no valla a ser cosa que les empieza a gustar este equipo y siempre pensé el 50% es responsable el técnico y el otro 50% los jugadores, pero ya lo viene mostrando y nos cerro el orto hasta los mas escépticos, me gustaba y me asustaba 4 delantero en cancha pero se cubren constantemente con los laterales tiene mucha dinámica el equipo y hasta la defensa y el arquero volvieron a estar muuy bien pero, ....................... no quiero que a ninguno se crea ni por casualidad que esto es obra de Moyano no si esta todo bien es por gracia de dios o mejor dicho del DIABOLOOOO,jajaja
Pablo sos vos ????
No, saludos
Domingo 02/02/2020, 10:55:48
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Oscar guillermo Guiospe266

Escrito por THE RED NINJA

Perdemos con racing y vuelve todo a la normalidad
Y vos recuperas la felicidad!
Tenes razón, somos de INDEPENDIENTE, felizmente, que se haga de los vecinos que lo único que saben es llorar y sufrir
Domingo 02/02/2020, 12:05:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Oscar guillermo Guiospe266

Escrito por THE RED NINJA

Perdemos con racing y vuelve todo a la normalidad
Y vos recuperas la felicidad!
Brindo por la octava!!!
Domingo 02/02/2020, 12:16:04
501 Posts - 86 Puntos
Esta CD es la que le bajó el pulgar al DT que le iso cinco goles a Central y contrata al muero de Beccacece el que iso gastar 16 palos verdes ????
Dejamos de ser un club de fútbol ahora somos el planeta de los simios !!!!
Domingo 02/02/2020, 12:22:35
136 Posts - 16 Puntos
Escrito por el turco rojo

Bueno las paradojas son así, y el fútbol también, pero la culpa de lo malo la tiene Moyano siempre, che y de lo bueno no valla a ser cosa que les empieza a gustar este equipo y siempre pensé el 50% es responsable el técnico y el otro 50% los jugadores, pero ya lo viene mostrando y nos cerro el orto hasta los mas escépticos, me gustaba y me asustaba 4 delantero en cancha pero se cubren constantemente con los laterales tiene mucha dinámica el equipo y hasta la defensa y el arquero volvieron a estar muuy bien pero, ....................... no quiero que a ninguno se crea ni por casualidad que esto es obra de Moyano no si esta todo bien es por gracia de dios o mejor dicho del DIABOLOOOO,jajaja
Domingo 02/02/2020, 14:27:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por el turco rojo

No voy a explicar el post, no me interesa peroooo dejo constancia que me gusta como juega el técnico desde un principio, me gusto por la cantidad de delanteros que pone desde el minuto 1, no quiere decir que no podemos perder por goleada pero la intención es gana,el es un ganador, y lo del presidente es solo que reconocerlo también, porque acá hay muchos pontificios e inmaculados, déjense de joder..... ah de lo único que estoy operado de vesícula de urgencia, quede muy bien no se preocupen, saludos
Reconocer al presidente??
Te pusiste a pensar en la millonada gastada en jugadores invendibles? En los contratos millonarios en jugadores que parasitan en el club y no se los puede encajar a otros equipos porque ningun equipo va a pagar ni la mitad del sueldo que "el presidente" acordo por contrato pagarles?
En las deudas que el club va acumulando e incrementando?
No claro, la culpa la tiene la devaluacion no?
Domingo 02/02/2020, 14:56:34
350 Posts - 135 Puntos
Yo no puedo creer las comparativas ilógicas que hacen algunos... Le tengo que dar las gracias a los Moyano? Los mismos que despilfarraron millonadas y se afanaron unos tantos verdes más? Porque si mal no recuerdo el mes pasado se le debían sueldos atrasados a los jugadores...
Domingo 02/02/2020, 16:15:35
641 Posts - 108 Puntos
Voy a hacer una contestación para estos genios de las finanzas que deben alguno ser contador o para estos genios que saben los jugadores a comprar y no se equivocan nunca ....... Genios que hacendado en sus casas escribiendo en un foro ??????? Vallan el club los necesita con uds. nos salvamos salimos campeones pagamos las deudas suerte que tienen un teléfono, chau GENIOS, JAJAJA
Domingo 02/02/2020, 16:23:18
4843 Posts - 1399 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por el turco rojo

No voy a explicar el post, no me interesa peroooo dejo constancia que me gusta como juega el técnico desde un principio, me gusto por la cantidad de delanteros que pone desde el minuto 1, no quiere decir que no podemos perder por goleada pero la intención es gana,el es un ganador, y lo del presidente es solo que reconocerlo también, porque acá hay muchos pontificios e inmaculados, déjense de joder..... ah de lo único que estoy operado de vesícula de urgencia, quede muy bien no se preocupen, saludos
Reconocer al presidente??
Te pusiste a pensar en la millonada gastada en jugadores invendibles? En los contratos millonarios en jugadores que parasitan en el club y no se los puede encajar a otros equipos porque ningun equipo va a pagar ni la mitad del sueldo que "el presidente" acordo por contrato pagarles?
En las deudas que el club va acumulando e incrementando?
No claro, la culpa la tiene la devaluacion no?
NO LE PIDAS QUE PIENSE AL TURCO... a ver si le da un surmenage... Ojala se reponga de la vesicula y lo haga.

Este seguro que vota 'dirigencia'...
Dale Rojo
Domingo 02/02/2020, 18:39:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por el turco rojo

Voy a hacer una contestación para estos genios de las finanzas que deben alguno ser contador o para estos genios que saben los jugadores a comprar y no se equivocan nunca ....... Genios que hacendado en sus casas escribiendo en un foro ??????? Vallan el club los necesita con uds. nos salvamos salimos campeones pagamos las deudas suerte que tienen un teléfono, chau GENIOS, JAJAJA
Que buena constestacion. Valla con Dios!