Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 12:59:16
11500 Posts - 2682 Puntos
El exitismo de ganar un partido

Pasamos de la frase "equipo que gana no se toca" a ésto.

Ganando el clásico, ya estamos para la 8va.
Jueves 06/02/2020, 13:13:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por el turco rojo

Voy a hacer una contestación para estos genios de las finanzas que deben alguno ser contador o para estos genios que saben los jugadores a comprar y no se equivocan nunca ....... Genios que hacendado en sus casas escribiendo en un foro ??????? Vallan el club los necesita con uds. nos salvamos salimos campeones pagamos las deudas suerte que tienen un teléfono, chau GENIOS, JAJAJA
Que buena constestacion. Valla con Dios!
Si "valla" es una "cerca", y "vaya" es desear "destino" , un diccionario en el orto, no será un "desatino"!!!
Jueves 06/02/2020, 13:15:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mirá Turco que yo banqué a los Monoyanos a pleno en la mayoría de las discusiones, peor lo que han hecho este último año y medio es muy difícil de justificar.. Los sigo bancando porque tengo memoria y me acuerdo de cómo estaba todo antes de que estos (Los Monoyanos) lleguen al club, me acuerdo de que estábamos quedándonos en la B un año cuando llegaron , con una cancha a medio hacer, los predios en total abandono, los pibes de la pensión les robaban todos los días, se cagaban de hambre y frío, yo de eso no me olvido para nada!!! Pero repito, lo hecho en este último año y medio en tema incorporaciones, en que salten los quilombos de que no pagamos a ninguno de los contratados es muy difícil de seguir bancándolos con todos los quilombos que han hecho, el principal para mí, volver a meter al hijo de mil puta de Bragarnik al Club, ese me parece el más imperdonable de todos, un endeudador serial de Clubes ya lo ha demostrado, en otras entidades.. Acá; San Lorenzo; Godoy Cruz; hasta en Boca ha metido a cada fiambre!!!
No olvidarse que pusieron guita y de algún lado se la iban a cobrar.....Nadie da nada si no hay un interes por medio....
Jueves 06/02/2020, 13:28:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Mirá Turco que yo banqué a los Monoyanos a pleno en la mayoría de las discusiones, peor lo que han hecho este último año y medio es muy difícil de justificar.. Los sigo bancando porque tengo memoria y me acuerdo de cómo estaba todo antes de que estos (Los Monoyanos) lleguen al club, me acuerdo de que estábamos quedándonos en la B un año cuando llegaron , con una cancha a medio hacer, los predios en total abandono, los pibes de la pensión les robaban todos los días, se cagaban de hambre y frío, yo de eso no me olvido para nada!!! Pero repito, lo hecho en este último año y medio en tema incorporaciones, en que salten los quilombos de que no pagamos a ninguno de los contratados es muy difícil de seguir bancándolos con todos los quilombos que han hecho, el principal para mí, volver a meter al hijo de mil puta de Bragarnik al Club, ese me parece el más imperdonable de todos, un endeudador serial de Clubes ya lo ha demostrado, en otras entidades.. Acá; San Lorenzo; Godoy Cruz; hasta en Boca ha metido a cada fiambre!!!
Lo peor que yo vi fue no bancar a Holan para traer a bkcc y aclaro no me meto en las compras porque viene un técnico y pensas ni que lo necesecita y vos querés campeonar y acá siempre por eso lo entiendo pero me gustó la elección del pusi y Y TE ACLARO YO NO LO UBIERA ECHO pero me gano lo que para en la cancha desde el principio me gano, y esto es fútbol y hay mucho de calle y de potrero pero manejar un club como INDEPENDIENTE no es para cualquiera sacarlo de donde estaba y salir campeón menos y esto nuevo ya me alcanza para CREE EN MAS
Si ubiera echo estaba con V, cerrabamos el foro!!!
Jueves 06/02/2020, 13:57:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Esta CD es la que le bajó el pulgar al DT que le iso cinco goles a Central y contrata al muero de Beccacece el que iso gastar 16 palos verdes ????
Dejamos de ser un club de fútbol ahora somos el planeta de los simios !!!!
omar_delrojo resucitó a Pedro Iso
Jueves 06/02/2020, 14:01:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Estabamos ganando el campeonato económico, y ahora llega 1,8 palos verdes por Benavidez

Cuando llega Redrado y la luly a manejar la exitosa economía del clú ?

Jueves 06/02/2020, 14:30:42
716 Posts - 463 Puntos
Me sorprendió el hecho de que el autor del topic escribió bien la palabra escéptico...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 06/02/2020, 15:25:33
11500 Posts - 2682 Puntos
1,8 palos por Benavidez habrá que pagar a Sporting ?

Disfruten que estamos mejor que mañana.

Jueves 06/02/2020, 15:36:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Este topic huele a operador lameculo sindicalEnseguida
Enseguida preparo el antídoto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/02/2020, 15:38:51
5332 Posts - 1470 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por thelonious monk


Además, me parece que por más que se pueden criticar cosas, están todos muy obsesionados con "los monos" "los simios" "los negros" y eso es más clasismo barato y antisindicalismo de pobre tipo aspiracionalista que críticas reales.

Coincido en que la discriminacion por aspecto fisico esta siempre mal.
Ahora bien, el antisindicalismo sin dudas tiene un asidero claro que es toda la corrupcion envuelta en el sindicalismo argentino, en especial desde las raices del peronismo y, mucho mas en especial, desde el gobierno de Peron/Isabel para aca.
Hay sindicalistas correctos? Seguro que los debe haber, como tambien hay curas correctos. Ahora bien, los sindicalistas correctos y los curas correctos son una minoria silenciosa que tienen muy poco poder e influencia. Por eso es que el sindicalismo y la iglesia son dos instituciones muy criticadas en la Argentina.
Y sobre los Moyano no creo que haya que ser muy aspiracionalista como para no notar que son gente ligada a la violencia y a la corrupcion. Y no lo digo por portacion de cara o de raza.

Sacando todo esto, la gestion Moyano en Independiente ha estado completamente envuelta en pesimas decisiones y acciones muy turbias. Y, a tener en cuenta, mucha de esta gente fue parte activa de la peor presidencia que tuvo Independiente en su historia, la del hdp de Julio Comparada.


lo que pasa es que no es del todo correcto lo que decís.
Hay sindicalistas hipercorruptos? si
El sindicalismo es negativo y desde el peronismo es peor? NO
Vacaciones, aguinaldos, paritarias, indemnizaciones por despido...
no vinieron con las figuritas de rainbow brite, se consiguieron con luchas sindicales.
por supuesto que los que son secretarios generales de sus sindicatos hace décadas, están llenos de oro y no movieron un dedo en su vida, pero el sindicalismo mejoró y mucho la vida de los trabajadores.
Si sólo pudieran saacarse de encima a los chantas, mejorarían aún más, eso sí. Pero el sindicalismo dio también grandísimos personajes, que incluso dieron la vida por sus luchas.

En cuanto al último párrafo sobre Moyano, nada que agregar, salvo que cuando ganó, creo que se presentaba solo, prácticamente. Lamentablemente no había demasiados interesados en serio, con banca, para dirigir al club. Hasta diría que los desmanejos económicos y un club permanentemente en crisis deben funcionar como un filtro para asustar posibles candidatos. ¿Quien se va a querer presentar en esas condiciones?
 
Jueves 06/02/2020, 18:02:04
5261 Posts - 1125 Puntos
Moyano está atentando contra el equipo y vos decís que es obra de Moyano?
Cuánta plata está pagando Independiente por el gato Silva, Pizzini y PP8?
Dejame de hinchar las pelotas con Moyano.
Jueves 06/02/2020, 18:21:34
6571 Posts - 287 Puntos
Que pésima gestión la de éste segundo mandato. Pésima. Por donde se lo mire. No hay excusas. Pero sigue sin haber alternativa.