Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 21:46:18
Equipo que gana no se toca
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6563
    Vistas
10448 Posts - 667 Puntos
a ver si una vez algún técnico cumple con esta premisa 

si a PP8 le dan una sola fecha que espere en el banco. 
Sábado 01/02/2020, 21:46:58
10448 Posts - 667 Puntos
siempre es candidato a la amarilla
Sábado 01/02/2020, 23:24:39
101 Posts - 8 Puntos
Para mi jugo un buen partido pero igual creo que al que cambiaria es a Brian Romero por un mediocampista defensivo.
Jugar con 4 delanteros fue una apuesta arriesgada y le salio bien, pero contra racing deberiamos ser mas cautelosos. Yo lo prefiero antes que fernandez pero hoy hiso mas meritos el bailarin y a Racing siempre lo vacuna
Igual no se a quien poner, a Ben10 ni en pedo, PP8 menos, Benavides es una incognita, Domingo no me convenze, Velazco y soñora o el pibe que entro hoy todavia no da meterlos de titular.
Asi que no se, el pussy sabra que hacer. Que use los mismos no me disgustaria pero no me sorprenderia que cambie a B. Romero o a Fernandez
Sábado 01/02/2020, 23:29:28
18076 Posts - 5764 Puntos
Estoy de acuerdo en que debe mantener a los mismos 11; aunque conceptualmente preferiría que Cecilio juegue de delantero (en lugar de Fernández) y que entre Roa para jugar de volante izquierdo (en lugar de Cecilio).
Sábado 01/02/2020, 23:30:54
1742 Posts - 187 Puntos
lamentablemente si está pp8 lo tiene que poner al medio.. porque blanco es horrible, si muy rápido, pero horrible... hoy teníamos el partido soñado para que todos se luzcan y este pibe cada vez que la agarra agacha la cabeza y corre para llegar solo al área.. claramente benitez le está prestando el balde
Sábado 01/02/2020, 23:39:18
101 Posts - 8 Puntos
Escrito por EFG

lamentablemente si está pp8 lo tiene que poner al medio.. porque blanco es horrible, si muy rápido, pero horrible... hoy teníamos el partido soñado para que todos se luzcan y este pibe cada vez que la agarra agacha la cabeza y corre para llegar solo al área.. claramente benitez le está prestando el balde
Blanco no termina bien una, pero esta activo y va con el equipo. La pide al espacio, siempre se intenta asociar y hace coverturas. PP8 contagia pasividad. Hoy jugamos bien porque todos estaban activos y concentrados.
Sábado 01/02/2020, 23:46:12
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por TaquitoAlaNada

Escrito por EFG

lamentablemente si está pp8 lo tiene que poner al medio.. porque blanco es horrible, si muy rápido, pero horrible... hoy teníamos el partido soñado para que todos se luzcan y este pibe cada vez que la agarra agacha la cabeza y corre para llegar solo al área.. claramente benitez le está prestando el balde
Blanco no termina bien una, pero esta activo y va con el equipo. La pide al espacio, siempre se intenta asociar y hace coverturas. PP8 contagia pasividad. Hoy jugamos bien porque todos estaban activos y concentrados.
Blanco es MEDIOCRE. Ni más ni menos que eso. Teníamos a Baldebenítez. Ahora se sumó Baldeblanco.
Domingo 02/02/2020, 00:26:22
21835 Posts - 2843 Puntos
Después del partido de hoy no podes sacar a ninguno.
Igual cono dijeron un clásico es otra cosa....Tal vez, si puede jugar Pérez lo ponga por Blanco.
Y con el Yorugua Silva que hacemos ? De 6 de 3 o al banco ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/02/2020, 00:31:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Que cago de risa los que rompen las pelotas con Pablo Pérez diciendo que es el mejor jugador del plantel
Veo esas cosas y me preguntó, ¿Qué carajo ven estos pelotudos? Es un jugador de lo más terrenal, en Independiente está jugando considerablemente peor que lo que lo hacía en Boca y siguen repitiendo las idioteces promovidas por los periodistas como que Pablo Pérez es un jugador que hace la diferencia.
Domingo 02/02/2020, 01:07:27
1742 Posts - 187 Puntos

Escrito por TaquitoAlaNada

Escrito por EFG

lamentablemente si está pp8 lo tiene que poner al medio.. porque blanco es horrible, si muy rápido, pero horrible... hoy teníamos el partido soñado para que todos se luzcan y este pibe cada vez que la agarra agacha la cabeza y corre para llegar solo al área.. claramente benitez le está prestando el balde
Blanco no termina bien una, pero esta activo y va con el equipo. La pide al espacio, siempre se intenta asociar y hace coverturas. PP8 contagia pasividad. Hoy jugamos bien porque todos estaban activos y concentrados.
Fredes también estaba activo y la pedía todo el tiempo, se hacia el guapo y era ediondo. No te discutoque estaban todos activos, si, lo estaban. pero blanco pierde más que las que recupera. Si pp8 no fuera tan boludo, tendría el quite y distribución que me parece más útil que la habilidad y velocidad y grosor de balde tenga en la cabeza blanco
[b]
[/b]
Escrito por Avepositiva

Que cago de risa los que rompen las pelotas con Pablo Pérez diciendo que es el mejor jugador del plantel
Veo esas cosas y me preguntó, ¿Qué carajo ven estos pelotudos? Es un jugador de lo más terrenal, en Independiente está jugando considerablemente peor que lo que lo hacía en Boca y siguen repitiendo las idioteces promovidas por los periodistas como que Pablo Pérez es un jugador que hace la diferencia.
Ni en pedo es el mejor. Imaginen que no hace faltas pelotudas, si lo piensan claramente es más útil que blanco, más eficiente para la función. La diferencia es que blanco es un pibe y puede mejorar algún día. A mi me da más risa cuando la gente al no entender las cosas no sabe ni analizar bien ni tiene criterio alguno en lo que ve
Domingo 02/02/2020, 01:10:09
9205 Posts - 872 Puntos
Por milagro se dio q pp8 quede afuera y al no haber otro blanco jugara en su posicion en la q fue el mejor de superliga el torneo pasado y hoy hizo jugar al equipo y marco.. mientras este blanco q juegue blanco pp8 al banco.
Domingo 02/02/2020, 01:45:43
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por TaquitoAlaNada

Escrito por EFG

lamentablemente si está pp8 lo tiene que poner al medio.. porque blanco es horrible, si muy rápido, pero horrible... hoy teníamos el partido soñado para que todos se luzcan y este pibe cada vez que la agarra agacha la cabeza y corre para llegar solo al área.. claramente benitez le está prestando el balde
Blanco no termina bien una, pero esta activo y va con el equipo. La pide al espacio, siempre se intenta asociar y hace coverturas. PP8 contagia pasividad. Hoy jugamos bien porque todos estaban activos y concentrados.
Blanco es MEDIOCRE. Ni más ni menos que eso. Teníamos a Baldebenítez. Ahora se sumó Baldeblanco.
No me parece tan malo y ademas tiene personalidad porque la pide siempre...
Domingo 02/02/2020, 01:49:49
26 Posts - 1 Puntos
No mantener el equipo de hoy después de un partido como el que se jugó sería un grave error. ¿Qué tiene que hacer entonces un jugador para ganarse la titularidad? ¿Cómo puede un jugador ganar confianza si te mandan a comer banco después de haber ganado 5-0?

Blanco no será más que un mediopelo, pero hoy hizo las cosas bien, salvo algunos errores puntuales. Brian Romero tuvo muy buena movilidad, metió un gol e hizo su aporte en la defensa, haciendo bien los retrocesos.

Pasado el partido con la mufademia habrá tiempo para ir mechando a los pibes y que se disputen los puestos correspondientes.