Escrito por snt1285Tampoco pretendo agigantar la figura de Pusineri; el tiempo dirá si se consolida como DT del Rojo. Lo que sí noto como contraste es un pragmatismo que no tenían Holan ni BKCC, por eso creo que algunos jugadores pueden rendir mejor con este DT (como también podrían haberlo hecho con otro DT más o menos coherente).
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarNos ilusionamos rápido, pero hay un cambio notorio en el poco tiempo que pusi está al mando.
Escrito por Cuatro Tres Uno DosLo de Holan en 2018 (y 2019) fue tan incoherente que a su incorporación más cara (hasta ese momento) lo hacía jugar de cualquier cosa. Todo por el capricho de privilegiar un esquema por sobre las características de los jugadores. Algo parecido pasó con Gaibor, a quien me gustaría ver en manos de Pusineri.
Siempre fue una obviedad que es un jugadorazo.
Llegó sin pretemporada y luego Holan lo utilizó de 7. No se lesionó casi nunca en el 2018.
En el 2019 lo hicieron jugar esguinzado y arrastró una tendinitis durante 3 meses, pero muchas más lesiones no le recuerdo.
yo también creo que gaibor tiene más para dar en un equipo bien formado, incluso me ilusiona ver que puede ser de Benavides bajo el mando de pusineri.
ojala se logre la identidad de juego que se busca, podamos vender a algún paquete y traer algún refuerzo para jugar por afuera y un 3