Domingo 02/02/2020, 14:58:18
5475 Posts - 484 Puntos
El gordo tuvo un click cuando tuvo el problema familiar y el club y la gente lo banco, desde ahi no paro de subir. Deberiamos bancar mas a los jugadores
Domingo 02/02/2020, 15:06:50
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Adelmus
Goleador del campeonato. Se bancó las puteadas. Se preparó. Y es el capitán. Me alegro x él. Hoy x hoy, es el mejor delantero del fútbol argentino. Alguna duda?
Romero tiene una lucha diaria con la vida, no es menor, y el tipo va al frente como un mula. Destacable....
Domingo 02/02/2020, 15:36:01
3361 Posts - 804 Puntos
No se puede negar su calidad, cuando llego vino en mal estado físico y futbolistico y su compromiso con holan que lo había traído lo hizo jugar lesionado, ahora aun en esos casos y hasta mediados del 2018 cuando el rojo aun tenia un buen equipo rindió, no era titular pero cuando entraba marcaba recuerdo sin ir mas lejos el gol a los japoneses y el gol a river en el monumental por la libertadores que sin dudas fue el gol que mas grite de ese año, cuando aun con los referís en contra teníamos a river contra las cuerdas,el problema no fue el, el problema fue el resto del equipo que se fue desmembrando y no se reforzó bien y sumaria ademas en su defensa que el sistema en el que mejor rinde es con dos delanteros y no de único 9 así jugaba en lanus y así esta rindiendo mejor ahora y así rendía mejor cuando compartía ataque con giglioti, nunca voy a entender ese empeño en jugar con extremos cuando tenes atacantes que se complementan bien jugando juntos hoy se valora también su compromiso y en medio de los quilombos ser el capitán de un barco medio a la deriva, eso es un plus
Lunes 03/02/2020, 20:29:16
7272 Posts - 1046 Puntos
Siempre fue una obviedad que es un jugadorazo.
Llegó sin pretemporada y luego Holan lo utilizó de 7. No se lesionó casi nunca en el 2018.
En el 2019 lo hicieron jugar esguinzado y arrastró una tendinitis durante 3 meses, pero muchas más lesiones no le recuerdo.
Lunes 03/02/2020, 20:38:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Silvio Romero. A pesar que el Rojo no jugó bien la mayoría de los partidos de este campeonato, igual mete goles. Uno de los más regulares
Lunes 03/02/2020, 20:44:47
528 Posts - 40 Puntos
Me hubiese gustado ver esta dupla que hace hoy con Fernández, con gigliotti.
en vez de verlo correr perdido por la banda como lo hacía con holan tal vez hubiésemos tenido mayores satisfacciones
Santiago.r
Lunes 03/02/2020, 20:53:45
101 Posts - 8 Puntos
Escrito por snt1285
en vez de verlo correr perdido por la banda como lo hacía con holan tal vez hubiésemos tenido mayores satisfacciones
Y vos porque crees que Gigliotti corriendo perdido por la banda si iba a funcionar?
Lunes 03/02/2020, 21:18:15
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por TaquitoAlaNada
Escrito por snt1285
Y vos porque crees que Gigliotti corriendo perdido por la banda si iba a funcionar?
Se que no está perfectamente redactado, pero no tanto como para entender lo que entendiste.
Fernández hoy juega atrás de romero, no en la banda.
Claramente me refiero a romero atrás del puma en vez de perdido por la banda como lo utilizaba el “profesor”
Santiago.r
Lunes 03/02/2020, 21:30:03
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Llegó sin pretemporada y luego Holan lo utilizó de 7. No se lesionó casi nunca en el 2018.
En el 2019 lo hicieron jugar esguinzado y arrastró una tendinitis durante 3 meses, pero muchas más lesiones no le recuerdo.
Lo de Holan en 2018 (y 2019) fue tan incoherente que a su incorporación más cara (hasta ese momento) lo hacía jugar de cualquier cosa. Todo por el capricho de privilegiar un esquema por sobre las características de los jugadores. Algo parecido pasó con Gaibor, a quien me gustaría ver en manos de Pusineri.
Lunes 03/02/2020, 21:34:12
30586 Posts - 5342 Puntos
Lunes 03/02/2020, 21:55:50
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por andsawon
El gordo tuvo un click cuando tuvo el problema familiar y el club y la gente lo banco, desde ahi no paro de subir. Deberiamos bancar mas a los jugadores
Lunes 03/02/2020, 21:57:36
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Lo de Holan en 2018 (y 2019) fue tan incoherente que a su incorporación más cara (hasta ese momento) lo hacía jugar de cualquier cosa. Todo por el capricho de privilegiar un esquema por sobre las características de los jugadores. Algo parecido pasó con Gaibor, a quien me gustaría ver en manos de Pusineri.
Nos ilusionamos rápido, pero hay un cambio notorio en el poco tiempo que pusi está al mando.
yo también creo que gaibor tiene más para dar en un equipo bien formado, incluso me ilusiona ver que puede ser de Benavides bajo el mando de pusineri.
ojala se logre la identidad de juego que se busca, podamos vender a algún paquete y traer algún refuerzo para jugar por afuera y un 3
Santiago.r