Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 09:07:49
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por redaero

Aca tendrian que venir jugadores jóvenes y de lo mejor de todos lados a quere estar en el Rojo para ganar prestigio INTERNACIONAL !!!
Que vengan a ganar prestigio !!!!

Los jugadores quieren dinero, no prestigio. Prestigio hoy es una marca de pinturas.


Independiente es uno de los clubes de futbol mas ganadores de la historia de este deporte.
Sí, pero con leyendas los jugadores no le pagan al carnicero ni compran los libros para los hijos.

En cambio esta dirigencia ignorante se deja vender por millones de dolares (no se si es asi que 'lo permiten' pero buehh..) perros viejos y tortugas inservibles. Y... no le pidan a estos kamio que hagan marketing internacional porque lo unico que saben hacer es c------ a los asociados del sindicato y al club.
Cuando ganamos la Sudamericana con Holan se vio en el mundo el respeto que tiene toda la gente del futbol internacional, fue como cuando gana la Juve o el RM... porque ni siquiera el Barsa con Messi carga la mistica del rojo.

Ariel Holan fue el principal culpable de la caída de Independiente: trajo otra vez jugadores viejos, rotos, mediocres.


No hay gente capacitada para tomar las riendas del club de una buena vez ???

Parece que no. Hasta ahora, el único que se postuló abiertamente (Ducantenzeiler) no recibió más que insultos y burlas. Se dice que Bebote Álvarez va a presentar lista, pero pasa lo mismo que con Ducatenzeiler o peor. Noray Nakis no puede ser candidato. Bien, volvemos a lo mismo: esperamos que se presenten candidatos potables, serios, responsables.