Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 20:06:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PabliCAI

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

No será gratis,pero limpiar la mugre cuesta.

Espero que hayan aprendido la lección " JAMAS CONTRATES A NADIE DE LA BOSTA".
uhhh ahora las viudas de marcone te van a saltar al cuelloDéjate
Déjate de joder Pela!!! Marcone es un Marciano Ortiz más.
Hincha del Rojo,me alegro,es inteligente...pero nada de pisarme el césped eh?
Si yo lo tengo claro pero aca hay gente llorando la venta de penco y pisano aun y no son hinchas ,la marconeviudas estan al acecho
Son como la mandarina,un producto estacional.
Cuando el 5 anda flojo arrancan los tópicos marconianos,cuando el 9 no la mete arranca la motoneta🤷🏻‍♂️ si yo te digo que el 60% de nuestros hinchas actuales son una manga de pelotudos¿ Vos me crees? Son hincha de los jugadores...o sea..a ver....son del fan clú de.....
Independiente les chupa un huevo.
Fíjate el nabo de Rojo Punzó,emputecido con Benítez...con Nico Figal,vaya y pase, un flaco con buena pinta,pero con el enano feo ese😖
Muchos te consideran a vos el Nro 1 dentro de ese 60%..... xq será..? Jajaja


AJJAJAJAJJAJAJA te voy a robar esta frase JAJAJAJAJA



espectacula a a a a aaaaarr!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??