Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 20:49:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
por 8000 socios de más de 80.000 habilitados a votar, nunca te olvides de eso, sino querés que ganen los Monoyano, cuando haya elecciones levanta el upite del sillón y acercate a la sede a emitir tu voto, y eso no sólo va para vos, sino también para todos los giles que escriben acá, se la pasan llorando y a la hora de votar los culo roto no se quieren mover de su casita!!! manga de putos, demuestren que quieren a Independiente!!!
si fabian pero si no te acordas la ultima vez en la sede eramos 4 y los demas con la excusas de siempre
Para que voy a ir si va a ganar igual
MMM no hay partido no me da ir hasta el centro de avellaneda
uhhh si voy hasta ahi y hay mucha gente llego tarde para el asado
Si hay partido piensan, voy antes del partido y voto pero no mucho antes , uhh que cagada se me hizo tarde ya fue
La opocision no me gusta y prefiero malo conocido
Ehh pero estabamo en el pozo poculpa de xx y vino moyano y le iso lo predio y y lo kincho aguante moyano

etc etc etc

Entonces deberían cerrar el orto, porque es fácil levantar el dedo marcando lo que "está mal" pero no hacer nada para cambiarlo!!!

Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso lo dije el otro día, se llenan la boca diciendo que quieren a Independiente, pero a la hora de la verdad nadie lo demuestra, o muy pocos somos lo que lo demostramos, después tal vez nos equivocamos como fue esta vez al votar a los Monoyanos, sí seguramente, pero sólo se equivoca el que hace, el que no sólo critica y señala!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??