Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 23:47:25
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Algunos festejan porque echan a PPerez. Le van a pagar una fortuna y siguen hipotecando más al club.
.
El club se hipoteco cuando se decidio traerlo. Ahora que lo rajan, solo se le va a pagar 3 meses del ridículo contrato que se le ofreció cuando llego al club
Donde salio esa información que le van a pagar 3 meses ?? no se lo cree nadie.
Lo escuche hoy en La Red y tambien a Martin Roldan.
Ademas es lógico y obvio que no le van a pagar la totalidad del contrato.
3 meses ???? si esto es cierto hay que ir y prender fuego el sindicato

Le pagan 18 cuotas de 100 mil dolares 1.800.000 + 1.000.000 a boca por el pase que no se habia pagado. Ese era el problema.

2.800.000 dolares para echarlo y te quedas sin el jugador que era titular.

Sigan festejando.

Te puedo preguntar de donde sacaste esos números?

Y segundo pero no menos importante. Me podtias decir que alternativa superadora en terminos económicos proponés?
La alternativa y si supieran algo estos camiones que desmanejan al club, seria queres cobrar, ok vas a cumplir el contrato y te voy a colgar una año y medio.

En en media hora solucionas el problema. Te hago retirar en el club, vas a ver como el repre arregla.

Totalmente, tenían que mandarlo a correr solo a una plaza, 6 meses aguantaba
Santiago.r
Miércoles 05/02/2020, 23:47:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Matyas24

Mejor asi le da lugar a Benavidez y Hernandez
Hernández es mí próximo objetivo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 23:48:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Matyas24

Mejor asi le da lugar a Benavidez y Hernandez
Hernández es mí próximo objetivo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 23:56:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por snt1285

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
Che, que cuando no le querían traerle paquetes a holan todos lo puteaban. Ahora los putean xq echan a los paquetes que piden los técnicos.
el hincha de independiente es insufrible
Al contrario,los puteabamos porque trajeron de a 6 por semestre..y por ahí quedaron muertos olvidados como Chumacero,Beluschi, Marcone,por ahí anda dando lástima Gaibor etc....
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 23:57:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por snt1285

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
Che, que cuando no le querían traerle paquetes a holan todos lo puteaban. Ahora los putean xq echan a los paquetes que piden los técnicos.
el hincha de independiente es insufrible
Al contrario,los puteabamos porque trajeron de a 6 por semestre..y por ahí quedaron muertos olvidados como Chumacero,Beluschi, Marcone,por ahí anda dando lástima Gaibor etc....
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/02/2020, 00:07:13
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por snt1285

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
Che, que cuando no le querían traerle paquetes a holan todos lo puteaban. Ahora los putean xq echan a los paquetes que piden los técnicos.
el hincha de independiente es insufrible
Al contrario,los puteabamos porque trajeron de a 6 por semestre..y por ahí quedaron muertos olvidados como Chumacero,Beluschi, Marcone,por ahí anda dando lástima Gaibor etc....
Cuando vinieron silva, Hernández, romeros y cia estábamos todos felices y después nos quisimos cortar las bolas.
Seamos honestos, el 90% del foro se ilusionó con todos esos refuerzos de renombre que no rindieron o no jugaron y salieron un huevo
Santiago.r
Jueves 06/02/2020, 00:13:22
491 Posts - 47 Puntos
Antes era Méndez y ahora este Pérez. Jugadorazos pero con temple mental muy blandito. Así no sirven.
Jueves 06/02/2020, 00:53:03
1991 Posts - 138 Puntos
!! como se ve que no ponen la plata de su bolsillo !! ver lo que le van a pagar a un tipo que cobra hasta lo último sin laburar demuestra la clase de persona que es,me da mucha bronca pero más el serapio que lo trajo por esa plata... que bajo que caímos
Jueves 06/02/2020, 01:33:13
6204 Posts - 2016 Puntos
Me gustaría saber cuánto pone Newell's en esta negociación..... O será que Independiente paga ese resarcimiento para que se vaya a jugar de onda a Newell's???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/02/2020, 02:04:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojocrack

Me gustaría saber cuánto pone Newell's en esta negociación..... O será que Independiente paga ese resarcimiento para que se vaya a jugar de onda a Newell's???
Se fué libre, sacá la cuenta vos, a esta hora entre: la refinanciación de la deuda,los rugbiers,el corona virus,la ley de alquileres,el remisero que tiene olor a inodoro y que me quiero bañar,la sabiola no me responde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/02/2020, 02:39:54
13659 Posts - 5078 Puntos
Que se va ir el hijo de puta del viejo tragasemen si se la pasa escribiendo estupideces acá.
Lo sacan del foro y se queda sin vida el forrito
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 06/02/2020, 02:49:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
Impresionante, de verdad, impresionante...