Viernes 07/02/2020, 13:36:17
10429 Posts - 3630 Puntos
Holan tiene responsabilidad de la parte futbolística y también se tiene que hacer cargo de sus constantes declaraciones como si fuera el tesorero del club, pero los principales responsables del desastre económico son los Mayanos y Maldonado. El técnico puede venir y pedirte a CR7 si quiere, porque los que manejan la economía (o los que la tienen que manejar) son los directivos que para eso fueron votados. Los que no pusieron un freno a las contrataciones millonarias, los que no fueron capaces de tener una persona que dijera "che, me parece que estamos contratando 25 mil jugadores para la misma posición", los que firmaron contratos impagables, los que se deslindaron de sus responsabilidades a la hora de manejar Independiente fueron los dirigentes.
El ejemplo más contundente de la responsabilidad máxima que tiene la dirigencia fue lo que pasó post Holan: vino BKCC e igualmente volvimos a gastar más de 10 palos verdes en un mercado de pases.
Para mi es evidente todo lo malo de Holan desde 2018 para acá, creo que cualquiera que no sea hincha de Holan F.C se da cuenta con un mínimo de análisis de los horrores de su segunda parte en el club, pero la responsabilidad de la situación del club es en primer lugar dirigencia, muy en primer lugar.