Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 03:16:03
HOY ME DI CUENTA !
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5820
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Hoy escuche las declaraciones de dos hinchas de Racing y comprendí algo que nunca supe.

1) Este partido se iguala al Campeonato del Mundo.
2) Este partido con 9 se lo vamos a contar a nuestros nietos.

Y ellos solos me hicieron dar cuenta de lo grandes que somos y de lo pequeño que son ellos.
Ellos le ganaron un partido con 9 a un rival sin alma, donde no se jugaba ningún titulo, de locales , nosotros ganamos un Campeonato con 8 jugadores , de visitantes con todos en contra , ante un equipazo que era aquel Talleres .

Nosotros dimos 3 vueltas olímpicas en la cara de ellos, una en su estadio y la otra cuando se iban a la B.

No nos dejemos confundir por sus declaraciones   Y lo que va a decir el periodismo esta semana , hasta el Infierno Rojo declara :” Un papelón histórico “
Esto es un partido perdido donde solo habían en juego 3 puntos, la historia no se borra con declaraciones , lo grande de la historia es que no se borra, las grandes hazañas verdaderas son las que tenemos nosotros,

18 Titulos Internacionales contra apenas 3 no lo cambia este resultado.
14 Titulos locales no los cambia aunque ellos se sumen los campeonatos Amateurs .

Ellos sufrieron 35 años y nosotros por culpa de malas dirigencias vamos a cumplir 18.
Que no confundan a los hinchas mas jóvenes , aunque durante 20 años el Club y sus dirigencias hayan sido un desastre , la Historia no se mancha, River, Boca, San Lorenzo y Racing estuvieron todos estos años agazapados, mientras nosotros festejábamos títulos ellos sufrían y aprovechan este presente malo nuestro para festejar .

Peñarol, Santos, Cruzeiro, Juventus, Liverpool y muchos mas son como los nombres de Batallas ganadas en nuestra rica historia ,   

Hoy se toco fondo y solo se perdió un partido con un equipo sin garra, corazón ni vergüenza . Este equipo de hoy no es Independiente , este equipo es el resultado de años de malas dirigencias comenzando con Comparada . y confío alguien cambiara el rumbo.

El festejo desmedido por 3 puntos demuestra el tamaño de ambos Clubes , ellos solos mostraron lo grande que seguimos siendo. 
Lunes 10/02/2020, 03:20:28
61336 Posts - 20326 Puntos
Estos dirigentes , cuerpo tecnico y jugadores , mañana tendrian que poner a disposicion de los Socios del Club la renuncia a sus cargos, comprometerse a no cobrar mas un peso hasta que esto no mejore , seria el primer paso para empezar la recuperacion del Club .
La forma displicente en que jugaron hoy, como si fuese una practica o un partido que se esta ganando por goleada no se vio nunca, antes y alguna cabeza de arriba tiene que rodar porque si todo sigue igual estamos cagados .
En. ninguna Empresa o Club del.mundo todo sigue igual cuando las cosas se hacen mal.
Lunes 10/02/2020, 03:22:03
1564 Posts - 364 Puntos
Bueno..esos 2 puntos que nombraste demuestra lo club mediano que son ....
Lunes 10/02/2020, 03:33:03
379 Posts - 81 Puntos
El pasado te distrae del futuro. Hay que vivir el presente.


Osea, no estoy en tu contra Dani pero hay que modificar nuestra actualidad. Hace casi 20 años no ganamos un torneo local (osea,peor que arsenal,lanus,valuz,banfield y puedo seguir).
Lunes 10/02/2020, 03:42:50
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

El pasado te distrae del futuro. Hay que vivir el presente.
Y vivir del presente sin recordar o ignorar el pasado es justamente lo que hacen los Recondos, Palacios y Paganis .
Ignorar la historia del Club y solo pensar en el presente nos igualaria a Arsenal, Argentinos Jrs o Colon por ejemplo.
Si algo todavia nos mantiene vivos es la Historia , o acaso si vas a España le vas a decir a los hinchas del Real Madrid que se olviden de las 5 Copas gandas por DiStefano en los 50.
Te cuelgan de las bolas , la historia no se toca .
El pasado no distrae , el pasado recuerda lo que sos y depende de los dirigentes lo que hagan mañana .
Lunes 10/02/2020, 03:43:48
3342 Posts - 804 Puntos
No considero ni considere jamas ni considerare a rasin como un equipo respetable, ni como un club respetable, ni como una sociedad anónima importante, si hasta la cancha les regalaron y andan inventando títulos por ahí, para mi el clásico siempre fue y sera boca
Lunes 10/02/2020, 03:47:38
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PablinhoRojo

El pasado te distrae del futuro. Hay que vivir el presente.
Y vivir del presente sin recordar o ignorar el pasado es justamente lo que hacen los Recondos, Palacios y Paganis .
Ignorar la historia del Club y solo pensar en el presente nos igualaria a Arsenal, Argentinos Jrs o Colon por ejemplo.
Si algo todavia nos mantiene vivos es la Historia , o acaso si vas a España le vas a decir a los hinchas del Real Madrid que se olviden de las 5 Copas gandas por DiStefano en los 50.
Te cuelgan de las bolas , la historia no se toca .
El pasado no distrae , el pasado recuerda lo que sos y depende de los dirigentes lo que hagan mañana .
Pensar en el presente es moverse en la vida y hacer algo. Acá no hacen nada.
Lunes 10/02/2020, 03:49:23
2294 Posts - 497 Puntos

Todo bien; pero cual es la idea de este post? Es un "Premio consuelo"? Sentirnos mejor porque la academia es y sera siempre un club medio pelo?

Lo siento, pero esa actitud de "igual siempre seremos mas grandes que los mufas", por mas que se base en la realidad, solo sirve para quedarnos en la autocomplacencia y la pasividad.

Dices que "ellos solo mostraron lo grandes que seguimos siendo". Cierto, pero date cuenta:

Seguimos y seguiremos siendo mas grandes que rosin únicamente por nuestro PASADO, porque nuestro PRESENTE es un asco y con este equipo de perros mercenarios que cargamos solo somos otro equipito mas, deportivamente al mismo nivel que rosin, o incluso debajo, asi joda.

Cierto que este equipo miserable de hoy no representa a Independiente. Pero es lo que tenemos, es nuestra realidad y tenemos que cambiarla ya, porque cada día nos alejamos mas del Independiente grande y nos convertimos un poco mas en otro equipito del monton.

. No podemos seguir viviendo del pasado.
Lunes 10/02/2020, 04:01:46
61336 Posts - 20326 Puntos
Hoy me di cuenta en cada una de las declara iones de los hinchas de Raving , el odio ancestral que nos tienen y de lo chiquito que son como Club .
El merito es de nuestros dirigentes que de Comparada para aca vienen destruyendo al Club y la gente que no recuerda la historia volvio a votar a los que estaban con Comparada en todas las fotos .
Lunes 10/02/2020, 04:44:08
4824 Posts - 364 Puntos
Una vida de grandeza y una de mediocridad!!
Nos ganaron 2 clásicos seguidos después de 350 años.
Lunes 10/02/2020, 05:32:52
6053 Posts - 1625 Puntos
De esta ellos van a hacer libros.y eatá bien nos ganaron con 9 somoa el descanso y hazmereir gracias a este equipo.Leandro Fernandez morite.cecilio paraguayo de mierda morite
Lunes 10/02/2020, 05:49:29
2869 Posts - 814 Puntos
Es como el partido que les ganamos con suplentes en el inodoro. Es importante y queda en la retina. Se ahí a que sea histórico no creo
Lunes 10/02/2020, 06:34:50
990 Posts - 147 Puntos
Mira mal que nos pese , este partido fue desde que tengo memoria el que mas verguenza me dio y el que al terminar dije esto es un papelon historico , después como lo tomen ellos es otro tema , aca recordaban con humor que le ganamos con suplentes uno a cero y ellos nos rompieron el orto con dos menos con el lolo mitanda de 10 y becaccece en el banco , asi que si pienso que este partido fue lo peor que le paso a independiente desde la b una verguenza