Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 13:24:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Dijo: "no hicimos nada de lo que habiamos planeado, me hago cargo".

Primero que aclare que carajo queria, y despues veremos.

Jugaron como le gustaba a besacheque... como juega rasin... y la pelota pasaba siempre por los inutiles y terminaba por el mas inutil... los centros iban todos en diagonal hacia adelante a la cabeza de los defensores parados de frente... era mas que obvio que 'no les sale'...

NINGUNO DE LOS TRES PARTIDOS ANTERIORES SE JUGO DE ESTA MANERA. NI UNA PARED HACIA ADELANTE. PORQUE GUARDA LOS PIBES DESEQUILIBRANTES EN EL BANCO CON 2 HOMBRES DE MAS ?. Porque no lo saca a la princesa fernandez primero ?

Que aclare:

1. QUE LES DIJO EN EL ENTRETIEMPO
2. Que les dijo despues de la 2da. expulsion
3. Que le pidieron los jugadores

Esto NO se olvida, acá HAY que saber el fondo del problema.

Sino es asi, NO tenemos futuro.
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 13:27:55
3342 Posts - 804 Puntos
yo creo que ayer demostró no estar a la altura, 45 minutos con 2 jugadores mas y no se noto, es un dt cobarde deberia renunciar si tiene dignidad, de cualquier forma su suerte esta echada en un par de partidos se lo morfaron los muertos y mercenarios del plantel
Lunes 10/02/2020, 13:30:37
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por linternaroja

yo creo que ayer demostró no estar a la altura, 45 minutos con 2 jugadores mas y no se noto, es un dt cobarde deberia renunciar si tiene dignidad, de cualquier forma su suerte esta echada en un par de partidos se lo morfaron los muertos y mercenarios del plantel
Tiene que anotar y hacer la limpieza.... en Julio.
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 13:32:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri tiene que ajustar muchas cosas.
Ayer en el primer tiempo nos comimos el mismo baile que en el primer tiempo con Rivar
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 13:36:30
5335 Posts - 533 Puntos
con racing, boca y central se jugo de bien a muy bien, cometiendo errores individuales muy groseros, o no saber aprovechar jugadas de gol CLARAS. eso todo de los jugadores, nada que reprocharle a pusineri, pero ayer cambio totalmente la forma de jugar. salio a esperar y buscar el contrataque o forzar algun error. el primer tiempo fue baile de racing, pero asi vino la primer roja a ellos. despues con la segunda, ya se desvirtuo todo y no supo enontrarle la vuelta. jugamos a tirar centros, sin nosotros tener un cabeceador, con los 9 de ellos metidos en el area. a sanchez miño yo tambien lo sacaba, pero era para poner un pibe que encare, no otro lateral. ademas lo note muy nervioso en el banco. ya mandar a villavicencio a hacer esa boludez de hablarle a campaña fue rarisimo.

cometimos el error de rajar a pablo perez (a quien NO banco yo), y quedamos en bolas.
Lunes 10/02/2020, 13:39:02
4019 Posts - 154 Puntos
Pussineri está verde para dirigir la primera de Independiente.
la culpa la tuvieron los dirigente que arriesgaron en conocerlo. Yo tengo mis opinion sobre si debe estar el o no, pero lo que hay que pensar es si todos tenemos ganas de tener paciencia en que este muchahco se vaya formando con el torneo local....
Lo de ayer DESASTRE
Lunes 10/02/2020, 13:39:58
635 Posts - 55 Puntos
Para mi no safa, por que? Porque con dos jugadores mas, nunca, en ningún momento del partido pidió que vayan a atacar con mucha gente, no hizo cambios ofensivos. Independiente solamente tiro centros ante un rival que se metió atrás para jugar de contra, entonces:
1- O es cómplice de los jugadores, que evidentemente jugaron para atrás y el lo sabía. Entonces no arriesgo.
2- No tiene la suficiente inteligencia de leer el partido para hacer los cambios que se debían hacer, por ende, no puede dirigir Independiente.

Cualquiera sea de las dos opciones, para mi, entra en la bolsa. Con el código pelotudo de futbolista, si los encubre el tiene mucha culpa y si se cago, también, porque no podes jugar, como lo hicieron con dos hombres mas durante gran parte del partido.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 13:56:11
4743 Posts - 1339 Puntos
Si en 4 partidos ya NO le hacen caso y en partidos CLAVE, le quedan pocas opciones:

1. renuncia
2. los pone en el banco y en la lista de prescindibles y la hace publica.
3. no hace ninguna de las dos y espera que lo echen... o sea queda a la deriva..

Asi lo veo a Pusina... bien clarito.

VAMOS PUSINA !!!! MANO FUERTE CARAJO !!!!
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 14:05:54
10222 Posts - 27032 Puntos
si querian ir para atras era con Arsenal.. el clasico no se negocia hdrmp!
Lunes 10/02/2020, 14:23:33
4862 Posts - 136 Puntos
Si estos no son los términos en que pusineri decidió aceptar, entonces es complice.
Lunes 10/02/2020, 14:24:41
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por ElBocha10

Si estos no son los términos en que pusineri decidió aceptar, entonces es complice.
Tal cual, la verdad tiene que saberse y si calla es cómplice!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 15:07:59
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Para mi no safa, por que? Porque con dos jugadores mas, nunca, en ningún momento del partido pidió que vayan a atacar con mucha gente, no hizo cambios ofensivos. Independiente solamente tiro centros ante un rival que se metió atrás para jugar de contra, entonces:
1- O es cómplice de los jugadores, que evidentemente jugaron para atrás y el lo sabía. Entonces no arriesgo.
2- No tiene la suficiente inteligencia de leer el partido para hacer los cambios que se debían hacer, por ende, no puede dirigir Independiente.

Cualquiera sea de las dos opciones, para mi, entra en la bolsa. Con el código pelotudo de futbolista, si los encubre el tiene mucha culpa y si se cago, también, porque no podes jugar, como lo hicieron con dos hombres mas durante gran parte del partido.
Que sabes que pidió el? Que sabes si los mando a atacar y ellos se rehusaron? Vos estabas en el vestuario? Acaso ahora un dt no puede fallar en los cambios? ( que a priori para mi los hizo bien)
Den todas las vueltas qye quieran al caso, pero esto es %100 de los jugadores.
Podía no haber nadie en el banco, o podía estar Guardiola, que no iban a ganar....