Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 13:56:04
8232 Posts - 1413 Puntos
No te digo que tienen que hacer ustedes, yo me compre el bono para el jueves. "En las malas mucho mas" para mi no es solo una cancion.
Lunes 10/02/2020, 13:56:50
14761 Posts - 1794 Puntos
Hay que esperar que termine el torneo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, después de eso, limpiar a los jugadores más caros e inútiles y dejar 1 jugador experimentado por línea (Campaña, Miño, Romero y Silvio). Esa es la columna vertebral de Independiente.
El déficit del equipo está en el medio y falta un central, ayer jugaron 4 pibes de inferiores que pueden ser suplentes, pero ni por asomo titulares.
Acomodar la economía del club me parece imprescindible, no podemos volver a las sucesivas crisis y deudas.
Y espero que podamos sacar algo de plata por Benítez, Franco, Domingo Blanco, Leandro Fernández, Braian Romero y Cecilio Domínguez, no pueden jugar más en el club.
Lunes 10/02/2020, 14:01:00
891 Posts - 330 Puntos
Habrá que ver quien es la oposición...no?...En Diciembre, como ya viene sucediendo en la inmunda politica nacional, nos van a poner en otra encrucijada politica dentro de nuestro club: VOTAR MIERDA, O VOTAR SORETES...lo que en definitiva es lo mismo.
Como dijo una vez otro sorete politico siendo presidente del país: QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS.
Lunes 10/02/2020, 14:10:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Hay que aplaudir a Pusineri y silbar a los futbolistas.
Aplaudir a Pusineri solamente por haber aceptado poner la cara con este equipo de mierda.
Y silbar a los jugadores, creo que no necesito explicar el por qué.