Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:19:30
El jueves NO vayan las Focas
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9129
    Vistas
689 Posts - 196 Puntos
Me chupa bien la pija que nos digan amargos, porque es lo único que tienen para decirnos pobrecitos, pero el jueves cuando sale el equipo, cuando saludan y durante todo el partido SILBIDOS, el aliento en las malas dejenlo para los bosteros o los hijos bobos, creo que va a ser la única forma de sacarme la bronca y la humillación, humillandolos a ellos, porque no debe haber algo peor que todo tu propio estadio te repruebe no solo al final del partido sino cuando salis y saludas, repito, que me digan silbadores de América o amargos me chupa bien la pija, pero estos mercenarios no se la pueden llevar de arriba y qie el jueves jueguen como si nada, asi que por favor el que vaya el jueves (yo ya pague el bono como un hijo de puta) no se ponga a alentar y aplaudir a estos muertos como una foca hija de mil puta, gracias.
Lunes 10/02/2020, 14:25:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Igual, se los viene chiflando y puteando hace rato, mucho no cambio. El hincha, es hincha del club, ni se gana ni se pierde solo por el hincha, aunque si es verdad que el rechazo de los propios hace mas profundo el desastre. Esto sera como fue siempre, estaran observados por nosotros y si levantan esto se los apoyara, pero si continuan por este camino estara todo cada dia un poco peor. Asi que, ponganse los huevos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes si pretenden cambiar algo.
Lunes 10/02/2020, 14:27:26
14702 Posts - 4612 Puntos
El silbadores está bien se lo pasan por las bolas, piensan que estos hijos de puta se deprimen dejense de joder
Veni a Discord
Lunes 10/02/2020, 14:28:49
5981 Posts - 972 Puntos
La gente va por amor a la camiseta, no te confundas, q focas ni q focas.
Lunes 10/02/2020, 14:29:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy de acuerdo.
Me crié viendo como se silbaba al equipo cuando jugaba mal.
La diferencia con los mufas fue siempre esa, nosotros no alentamos perros.

Igualmente el jueves no pongo un sope, me quedo en casa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 14:29:49
635 Posts - 55 Puntos
Mas allá de los resultados que vengan, estos tipos no son dignos de usar nuestros colores y nuestro escudo, hay que reprobar a estos sin sangre hasta final de la Copa de la Superliga, que los demás digan lo que quieran, pero en Independiente hay que exigir, no vale otra, la cultura del aguante es para otros clubes. A estos, sumemosle a la dirigencia, todos tienen que ligar porque lo que paso fue vergonzoso.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 14:31:35
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Igual, se los viene chiflando y puteando hace rato, mucho no cambio. El hincha, es hincha del club, ni se gana ni se pierde solo por el hincha, aunque si es verdad que el rechazo de los propios hace mas profundo el desastre. Esto sera como fue siempre, estaran observados por nosotros y si levantan esto se los apoyara, pero si continuan por este camino estara todo cada dia un poco peor. Asi que, ponganse los huevos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes si pretenden cambiar algo.

Si, ya se que no cambio nada desde los chiflidos del año pasado y también se que el hincha cada partido renueva la fe y pone el escudo por delante de los jugadores y alienta, porque yo lo hago, pero lo de ayer ya fue insostenible, capaz de chiflarlos todos los partidos los moyanos renuncian o nose lo que sea pero no podemos ir el jueves como si lo de ayer fue una derrota más.
Lunes 10/02/2020, 14:33:01
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por spoilt77

El silbadores está bien se lo pasan por las bolas, piensan que estos hijos de puta se deprimen dejense de joder

No se deprimen ni enpedo pero un poco de vergüenza les debe dar quedate tranquilo que bien no les va a hacer.
Lunes 10/02/2020, 14:34:55
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

La gente va por amor a la camiseta, no te confundas, q focas ni q focas.

Yo voy el jueves y voy siempre, soy socio y no voy a dejar de serlo, amo al club y a la camiseta pero estamos puteando y silbando a los jugadores no al escudo, el que alienta a estos jugadores no tiene un poco de sangre en las venas, ese es el verdadero amargo.
Lunes 10/02/2020, 14:35:44
5981 Posts - 972 Puntos
Hay q ir a la sede a manifestar y exigir a la dirigencia, y ellos exigir a los jugadores.
Nunca vi, q un trabajador labure bien , con un palo en el culo.
Lunes 10/02/2020, 14:36:54
1911 Posts - 382 Puntos
Eso lo venimos haciendo hace años y no suma ni resta.... para ir a putear me quedo en casa. Habré dormido 2 horas de la calentura pero no puede ser que se viva de tal forma.... Una cosa es reprobar cuando termina, ahora ya ir a putear de antemano es algo que no me saldrá nunca.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 10/02/2020, 14:37:18
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por sebfly10

Estoy de acuerdo.
Me crié viendo como se silbaba al equipo cuando jugaba mal.
La diferencia con los mufas fue siempre esa, nosotros no alentamos perros.

Igualmente el jueves no pongo un sope, me quedo en casa.

Yo ni enpedo iría, pero ya pague 400 pesos como un boludito 😣
Lunes 10/02/2020, 14:58:55
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Riff

Eso lo venimos haciendo hace años y no suma ni resta.... para ir a putear me quedo en casa. Habré dormido 2 horas de la calentura pero no puede ser que se viva de tal forma.... Una cosa es reprobar cuando termina, ahora ya ir a putear de antemano es algo que no me saldrá nunca.
Había reservado los bonos mío y de mí hijo. Haciendo visto lo de ayer y sabiendo q el viernes me voy de vacaciones muy temprano... Lo estoy pensando.