Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:45:06
Medios
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6253
    Vistas
1418 Posts - 13 Puntos
Increíble como los periodistas quieren hacer creer que hoy Racing tiene una paternidad sobre Independiente, hace dos años les ganamos con la reserva y no hubo tanto escándalo. Desde que volvimos a primera ganamos 5 y perdimos 5 . En el programa de Vignolo lo dieron como el clasico más importante de la historia, el fracasado de Diego Diaz en tyc diciendo que Racing escribió una de sus páginas doradas... Si algo bueno se le puede sacar a estás derrotas es que evidencian lo poco que a ganado rasin en su vida 
Lunes 10/02/2020, 14:52:02
12588 Posts - 602 Puntos
para la historia de rasin este clasico escribe una pagina dorada. Para un club grande es un partido mas.
Lunes 10/02/2020, 14:56:00
5335 Posts - 533 Puntos
desde que volvimos de la B, el clasico esta empatado como bien decis, pero ellos salieron campeones DOS veces, nos dejaron afuera de la libertadores, venian de ganarnos de local y lo de ayer fue un papelon
Lunes 10/02/2020, 14:59:36
4576 Posts - 2046 Puntos
Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
Lunes 10/02/2020, 15:04:13
2310 Posts - 146 Puntos
Solo dejan en claro que para la mediocre historia de los vecinos esto casi cuenta como titulo y es lo mas parecido a una hazaña que tienen. Fijense la diferencia que ellos estaban llorando cuando ganaron, si hubiera sido al reves nosotros nos cagabamos de risa y era la misma historia de siempre
Lunes 10/02/2020, 15:04:34
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
Ayer se me vino eso en la cabeza, las cosas se van dando vuelta y si no hacemos algo ya, estamos sonados. Un amigo mufa con el cual el respeto entre nosotros existe, no hay gastada ni nada por el estilo me dijo, amigo estos partidos antes lo ganaban ustedes y hoy parece que nos esta tocando a nosotros disfrutar de esto. Y el repaso de situaciones que contas, lo pense igual.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 15:06:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Tambien Diego Diaz, uno de los periodistas, por llamarlo de alguna manera , le encanta dar manija y revolver la mierda, entrevisto a Javier Garcia y una de las preguntas fue :” ya se esta haciendo una costumbre esto de ganarle a Independiente ? “
Afortunadamente Javier Garcia, que se gano mis respetos, a cada pregunta capsiosa buscando el titulo para dar manija , le contesto diciendo que el , se fija solo en como juega su equipo, no se fija en el rival , cagandolo en su costumbre amarillista de querer armar quilombo.

Y hoy estan pasando el partido otra vez , algo que no ocurre nunca , los lunes se dedican a hablar de River y Boca en todos los programas , pero hoy estan repitiendo el partido.
El ataque al Rojo volvio con todo, y lo triste es que nuestros dirigentes les dan cabida .
Lunes 10/02/2020, 15:08:01
5335 Posts - 533 Puntos
y el gol de chilena sobre la hora del lisandro y el manco pelotudo levantando la manito
Lunes 10/02/2020, 15:21:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
Vamos por parte , nunca hay que generalizar , yo no festeje el descenso de Racing , yo fui esa tarde del 83 a ver a Independiente salir Campeon , yo vengo de otra epoca con otros codigos dentro y fuera de la cancha .
No me gusta cuando me meten en la misma bolsa por cosas que no hice .
Yo en el 83 disfrute de un nuevo campeonato que no se nos daba desde el 83, despues de perder contra Estudiantes en el 81 y 82 en la ultima fecha por un punto o un gol de diferencia .

Ellos estuvieron 35 años sin salir campeones locales pero ganaron una Copa Internacional en el 88
River estuvo 18 años pero sin ganar nada de nada y xon inversiones millonarias en jugadores todos los años,
Nosotros este año vamos a cumplir los 18 y existe la posibilidad de ganar algo, pero ganamos 3 títulos internacionales .
Si vamos a comparar , tampoco nos tiremos tierra encima , decir que estamos pisando casi los 20 años me parece que no es la verdad , si pasa o no es otro tema .
Dos años es mucho tiempo, una eternidad . Decile a un enfermo que va a poder vivir dos años mas y contame si es lo mismo 18 o 20.

Lo de la diferencia de Clasicos ganados es otra de las boludeces que aparecieron junto a los barras, los trapos, la cultura del aguante, quien canta mas, quien grita mas , en mi puta vida en los 60 llevaba una estadistica , jugabamos con Boca y yo queria ganarles, me chupaba un huevo la estadistica .
La estadistica solo sirve para romperla y todos los partidos historicamente Independiente los jugaba en serio, contra Atlanta, Platense o Velez , si se pierde eso, se perdió todo .
Lunes 10/02/2020, 15:25:19
1610 Posts - 935 Puntos
sigamos pensando como el autor de este topic, y seguiremos nadando en la intrascendencia y peleando por entrar a una Sudamericana. Ya pasaron los 70, los 80 y los 90... Vamos a seguir viviendo de hermosos recuerdos?
No nos falta exigencia... lo que nos falta es ver la realidad del club hoy... en 2020 y desde hace 20 años.
Lunes 10/02/2020, 15:54:00
891 Posts - 330 Puntos
Muchachos, es verdad.
Para ra-sin ganarnos dos partidos seguidos después de 30 años...y con 9 hombres es un hito historico.
Por que lo negamos???
Se lo facilitamos nosotros? CLARO QUE SI.....pero ocurrió.
Van a morir siendo hijos nuestros, eso tambien es verdad.
Una golondrina no hace verano, dejenlos disfrutar, son chiquitos.
LA CULPA HA SIDO TODA NUESTRA.
SIN NOSOTROS NO EXISTEN.
Les quedan 22 para empardarnos.
Hay que empezar a levantarse o esto puede ser más peligroso que perder así con estos putos.
Lunes 10/02/2020, 16:00:49
10200 Posts - 3528 Puntos
Desde el 2010 que vienen diciendo que se da vuelta la historia en el clásico y hasta el momento lo máximo que consiguieron fue ganar dos partidos seguidos.

A Vignolo le pedís que te diga los clásicos más importantes de la historia entre Independiente y Racing y no debe acordar de ninguno que no sea del 2005 en adelante.
Lunes 10/02/2020, 16:05:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Nuestra dirigencia es la culpable. Habrá que cambiar, y en el futuro pisar esta página negra de ayer.