Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:21:17
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para empezar, vamos a empezar a tener nocion de lo que esta pasando, y es que se esta dando vuelta la tortilla, el que lo quiera ver bien, y el que no, que empiece a pensarlo.

Nos reiamos del descenso de ellos, ahora ellos se rien de nuestro descendo.
Ellos estuvieron 36 años sin salir campeon, nosotros estamos pisando los 20.
Y en los mano a mano
Si bien ganamos 5 y pedimos 5 como decis vos, ellos nos golearon con Milito, nos dejaron afuera de una libertadores, nos ganaron 3 a 1 en nuestra cancha un par de fechas antes de salir campeones y ahora nos ganan con 2 jugadores menos.
Los 20 y pico de partidos de diferencia no lo van a superar nunca, pero empecemos a jugar el clásico enserio, porque sino nunca vamos a salir adelante.
Vamos por parte , nunca hay que generalizar , yo no festeje el descenso de Racing , yo fui esa tarde del 83 a ver a Independiente salir Campeon , yo vengo de otra epoca con otros codigos dentro y fuera de la cancha .
No me gusta cuando me meten en la misma bolsa por cosas que no hice .
Yo en el 83 disfrute de un nuevo campeonato que no se nos daba desde el 83, despues de perder contra Estudiantes en el 81 y 82 en la ultima fecha por un punto o un gol de diferencia .

Ellos estuvieron 35 años sin salir campeones locales pero ganaron una Copa Internacional en el 88
River estuvo 18 años pero sin ganar nada de nada y xon inversiones millonarias en jugadores todos los años,
Nosotros este año vamos a cumplir los 18 y existe la posibilidad de ganar algo, pero ganamos 3 títulos internacionales .
Si vamos a comparar , tampoco nos tiremos tierra encima , decir que estamos pisando casi los 20 años me parece que no es la verdad , si pasa o no es otro tema .
Dos años es mucho tiempo, una eternidad . Decile a un enfermo que va a poder vivir dos años mas y contame si es lo mismo 18 o 20.

Lo de la diferencia de Clasicos ganados es otra de las boludeces que aparecieron junto a los barras, los trapos, la cultura del aguante, quien canta mas, quien grita mas , en mi puta vida en los 60 llevaba una estadistica , jugabamos con Boca y yo queria ganarles, me chupaba un huevo la estadistica .
La estadistica solo sirve para romperla y todos los partidos historicamente Independiente los jugaba en serio, contra Atlanta, Platense o Velez , si se pierde eso, se perdió todo .