Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 16:05:09
CARTA ABIERTA A PUSINERI
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5001
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
PUSI VOS NO JUGABAS ASI.

PUSI SE NOTA QUE SENTIS Y CONOCES DONDE ESTAS. GRACIAS POR LLEVAR A TUS HIJOS A NUESTRA CASA Y CON NUESTRA CAMISETA.

PUSI SI VOS TENIAS ALGO, ERA ESE FUEGO SAGRADO QUE GABY MILITO MENCIONÓ EN 2002.

PUSI POR VOS LLORÉ Y RODÉ EN LA PLATEA CUANDO SALTASTE CON LO ÚLTIMO QUE TE QUEDABA PARA DESVIAR UNA PELOTA CUANDO TODO SE NOS ESCAPABA. EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE SUPISTE QUE CAMISETA TENIAS PUESTA. ESO ES LO QUE TENES QUE TRANSMITIR A ESTOS HIBRIDOS QUE NOS DEFRAUDAN.

PUSI PERDÓN POR LOS QUE SE LA AGARRAN CON VOS O TE INSULTAN, SON LOS QUE NOS AVERGUENZAN.

PUSI GRACIAS POR LO QUE TRANSPIRASTE CON NUESTRA CAMISETA Y POR LOS GOLES QUE HICISTE.

PUSI VOS SUPISTE SER CAMPEON. TE PIDO POR FAVOR QUE LES CUENTES A ESTOS MUCHACHOS DONDE ESTAN JUGANDO


PUSI VINISTE, NO TE TRAJERON NADA Y MENOS. PERO POR AMOR BANCAS LA PARADA..


HOY SIGO VIENDO QUE DESPUES DEL GOL TE ACALAMBRASTE, DISTE TODO Y MAS SIN SER DEL RIÑON.

TE CONVERTISTE EN IDOLO, ME ACUERDO EN 2002 CUANDO NOS INVADIA LA DEPRESIÓN PORQUE NO EMPATABAMOS, PORQUE BOCA NOS ALCANZABA. LA VISERA ESTABA EN SILENCIO, QUIETA, RESIGNADA, BAJONEADA, TODO EL ESFUERZO, EL BUEN FUTBOL, LAS GOLEADAS Y LOS 8 PUNTOS DE VENTAJA SE NOS ESCAPABAN....

Y FALTABAN 4 MINUTOS....Y YA NO DABAS MAS...PERO FUISTE....EMPUJÓ MILITO....LA PISÓ RIVAS....Y TE CONVERTISTE EN HÉROE, LA VISERÁ EXPLOTÓ, LA GENTE LLORÓ. LA PELOTA ENTRÓ EN CÁMARA LENTA, MOVIÓ LA RED....Y NO ME CUENTES MAS NADA, PORQUE NO VI MAS NADA.


LUCAS OJALÁ TE QUEDES AÑOS EN EL ROJO Y PUEDAS FORMAR TU EQUIPO.


CON LOS IDOLOS NO. CON LOS QUE DIERON TODO NO.


PUSINERI!!  PUSINERI!! PUSINERI!!  PUSINERI!!!
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 10/02/2020, 17:02:14
1911 Posts - 382 Puntos
Llamar ídolo a Pusineri es una falta de respeto a los ídolos que tuvo Independiente. Si el fue ídolo por el gol a Bosta entonces Mandinga Percudani tiene que llevar el nombre de una platea....que se yo.... cuidemos al ídolo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 10/02/2020, 17:11:51
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Riff

Llamar ídolo a Pusineri es una falta de respeto a los ídolos que tuvo Independiente. Si el fue ídolo por el gol a Bosta entonces Mandinga Percudani tiene que llevar el nombre de una platea....que se yo.... cuidemos al ídolo
Que tiene que ver? Estamos en el 2020.
Lunes 10/02/2020, 17:12:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri me soba la pija. Que limpie a varios de estos hijos de puta o su camino sera breve.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 17:15:03
4743 Posts - 1339 Puntos
Este muchacho puede querer trasmitir todo lo que siente, pero el receptor esta apagado del otro lado.

Se los mima a estos pendejos maricones demasiado...
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 17:16:53
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sebfly10

Pusineri Que limpie a varios de estos hijos de puta o su camino sera breve.
En eso estoy de acuerdo... ya se lo quieren cargar, el capitan y su pandilla, pero estan los pibes del club.
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 18:05:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Pusineri me soba la pija. Que limpie a varios de estos hijos de puta o su camino sera breve.
Es como vos decís = "O LIMPIA AL PLANTEL O LO LIMPIAN A ÉL "...

¡¡¡¡QUE TOME DECISIONES, PERO ¡¡¡ YA !!!
...
Lunes 10/02/2020, 18:22:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Bien capo, bien, esa es la actitud.
No nos pongamos puristas, si es o no ídolo. El concepto de lo escrito, la idea, es acertada.
Lunes 10/02/2020, 18:57:13
1464 Posts - 764 Puntos
yo estuve ese dia en la cancha y para nada estaba en silencio y deprimida, mas bien diria enceguecida y ansiosa pero no muda y deprimida, no se en que parte estabas pero ese es el recuerdo que tengo de ese dia... Y dejemonos de joder con laurear a jugadores que tuvieron algun gol importante tomemos dimension de los que fue el cordobazo, o ganarle a cruzeiro 3 a 0, o a los tanos en su estadio... En fin nuevas generaciones que llevan a la mediocridad...
Lunes 10/02/2020, 19:38:04
1398 Posts - 219 Puntos
Todo bien con Pusi (salvo por los cambios de ayer), perro 2 por 3 nos dejaba el equipo con 10 y lo hacía seguido.
Lunes 10/02/2020, 19:55:22
2353 Posts - 187 Puntos
Jajaja. Ahora andamos con el "idolómetro" para medir a Pusineri. Seamos serios por favor y hablemos de fútbol.

Me parece que el DT en su intento desesperado de calzarse el buzo de técnico del Rojo se olvidó de estudiar el contexto del Club. La relación dirigentes-jugadores, que muchos aseguran que esta quebrada, el contexto económico del Club... entre otras cosas.

¿Porqué Pellegrino no agarro? Porque quería limpiar y que le traigan jugadores. Es el que mas convencía pero no hay cash.

Pusineri se metió en la boca del lobo y me parece necesitará de mucha ayuda para sacar este equipo a flote.

Lunes 10/02/2020, 20:05:34
510 Posts - 191 Puntos
GRANDE MI VIEJOOOOOO, POR FIN UN HINCHA COHERENTE, ESCRIBISTE LO MISMO QUE PIENSO YO ! PUSINERI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! EL RESTO QUE SE VAYA A LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE
Lunes 10/02/2020, 21:10:24
879 Posts - 26 Puntos
Naaaa, por favor, fué totalmente responsable, sacó a Sanchez Miño porque estaba amonestado, un cambio recagón y no les pegó tres gritos en el entretiempo, dejó en cancha al impresentable de Brian Romero y a Blanco...un desastre, totalmente responsable de la peor derrota en un clásico desde hace muchos años