Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 15:22:53
5261 Posts - 1125 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

dejate de joder... que tiene que ver el arbitro si expulso a 2 de ellos.. es futbol.. no la supieron meter, no tuvieron ingenio ni pelotas.. que culpa tienen los jugadores si no son capaces de jugar bien..

la culpa la tienen los dirigentes en traer jugadores inutiles.

Habian hecho una buena gestion con Rigoni, Tagliafico, Meza, Gigliotti, Domingo, Campaña y demas...

Pero hace 2 años que traen pura mierda y cara.
Soy el primero en admitir cuando exageramos con los fallos arbitrales como el día de la sudamericana del gol de chaves que cobra obstrucción a la vista del arquero y me pareció bien cobrado.
El otro día la expulsión a Sigali se arreglaba con una amarilla y parecía que teníamos el partido en bandeja. Error de los jugadores no poder hacer un gol a un rival con 9, sin dudas.
El partido se explica desde ahí, Independiente nunca hizo nada para ganar, fue tibio como todo el año pasado y parecía nuevamente solteros vs casados.

Ahora, si creo que el árbitro desde ese momento cobró TODO para el local, y me parece grave, la ley de la compensación es muy chota, nos cagó bastante.
La roja a Lucas Romero? es una patada de roja de Cvitanich, que es muy vivo, y es el segundo clásico que resuelve. Mientras nosotros seguimos con jugadores como Braian Romero que ay mi dios...
El gol de racing, si bien es fino, es falta en ataque de Cvitanich y después tal vez haya una mano muy leve que con el nuevo reglamento invalida la jugada. No importa, en el gol no fue tan grave, como todo el segundo tiempo.
No podía recuperar una pelota en ataque Independiente que nos cobraban falta. Para eso dejame al rival con 11, gracias.