Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 20:18:39
1211 Posts - 30 Puntos
A mi la bronca no se me va, estas son cosas de las que no se vuelven, realmente me sorprende que los hinchas de rasin tomen este partido como una copa Intercontinental. Es imperdonable y mas en el futbol de hoy donde lo fisico prevalece que no tengan la viveza, el coraje, el temple para haber metido un gol al menos.

Estoy preocupado por la forma de actuar de estos monos, la presidencia ficticia de HM, la soberbia e ignorancia del hijo y que en 2020 no se den cuenta que el futbol es super profesional y no lo puede manejar cualquiera.

Esto no se arregla poniendo a Bochini, sabemos que sabe de futbol pero lamentablemente la cabeza no le da para mas que eso, hace falta alguien con preparacion y capacidad en cada area, como futbol y marketing. Piensan que dandole el poder a un DT como paso con Holan o con Bkcc todo se arregla y solo quedo demostrado que hicieron sus negocios y se cagaron en el club, hace falta un tipo que los controle y apruebe las decisiones.

Leo pibes en las redes que dicen que hay que ir a alentar y demas, entiendo que no vieron lo que vimos los de mas de 40, pero entiendan que alentando no se arregla nada, hay que hacerles saber a los culpables que se llevan toda la torta que es Independiente, sino esto termina como 2013.