Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 12:12:23
19 Posts - 6 Puntos
Queria crear un tema pero me pide muchos comentarios para hacerlo. Asi que les dejo mi opinion acá:

Asi es: No lo puedo creer!!

No puedo creer como veo que algunos (muchos) le caen a Pusineri por sacar a Miño y poner a Ortega. Que iba a hacer?? Si desde la segunda expulsión (siendo imparcial fue exagerada), a lo único que se dedicó Losteau fue a buscar compensar y dar todas las divididas para ellos.

No puedo creer que lloren un cambio como si Miño fuera Roberto Carlos!! El 90% de los centros los tiro como el culo (como todo el equipo) y aun asi lo prefieren por sobre un pibe que debutaba y que en la jugada del gol Cvitanich le esta tirando de la camiseta de atras (Losteau tenía el ángulo de visión perfecto, pero claramente no iba a cobrar nada).

La mayor responsabilidad del fracaso del domingo fue el equipo de mitad de cancha para adelante que no se les cayó una idea y las pocas que tenian las terminaron como el orto.

Por último, no puedo creer que algunos sigan defendiendo a una dirigencia que está haciendo todo mal, bajo la excusa que agarraron un club destruido y lo levantaron, bueno para esos muchachos les comento que, habrán levantado al club, pero de nada sirve si cuando termina tu mandato lo devolves igual o peor de como estaba!! No saber de fútbol no está mal, lo que está mal es no pedir ayuda o consejo.

Saludos a todos y a alentar fuerte al equipo el jueves, no por el equipo pero si por la institución!! Los jugadores van y vienen, los hinchas estamos siempre!!