Miércoles 12/02/2020, 10:33:08
Carta al hincha de Racing
- 0Seguidores
- 46Comentarios
- 12Me gusta
- 12435Vistas
Disfrutalo, festejá, te lo mereces.Racing Club de Avellaneda, hoy te toca vivir uno de los días más felices de tu vida, le ganaste a tu clásico rival con 9 guerreros que dejaron la vida en la cancha contra 11 apáticos que no tuvieron sangre para enterarse que estaban jugando el honor del barrio.Por eso te pido que celebres, que festejes, que descorches el champagne más caro que consigas porque este es uno de los logros más prestigiosos de tu historia y por sobre todo, porque seguramente sea el segundo día más doloroso en la vida de tu clásico rival.Pero por favor, festejá bien fuerte, porque cuando pasen unos días, baje la espuma de esta gloria (que te mereces), vas a volver a la oficina, al día a dia y todo esto será un recuerdo más, y ya no será noticia, sólo se convertirá en estadística.Esa estadística que te dice que en tu cancha en el 2015 yo también te gané 9 contra 11 (hasta el final 9 contra 11 y sin goles ilícitos). Que en el 2017 fui a tu cancha con un equipo lleno de juveniles y con un jugador menos casi todo el partido y el arquero desgarrado también te gané en presencia de tu gente.Que luego del descenso lo peor que podria pasar es no ascender y sufrir un nuevo año en la segunda categoría y a vos te pasó en el 84, o tal vez post descenso lo peorcito es jugar una promoción y también te ocurrió en el 2008.Que nunca en tu riquísima historia pudiste ganarme un partido por más de 3 goles.Que debe ser horrible que tu clásico rival salga campeón en tu cara y lo tuviste que sufrir justo cuando te despedias de la máxima categoría (83).Que con esta épica victoria tan solo te acercaste a 22 partidos de diferencia en uno de los historiales más desparejos en la historia del fútbol argentino.Que por envidia pediste que le hagan una calle a tu ídolo por ganar 2 títulos locales y el mío tiene 4 libertadores, 2 intercontinentales y de paso salió campeón del mundo con la Selección (entre tantos más).Que 18 veces me tuviste que ver levantando copas alrededor del mundo convirtiendome en Rey y vos pedís por favor que Arsenal, Lanús y Argentinos no vuelvan a ganar así no te alcanzan con tus 3 gloriosos lauros (ni soñar alcanzar a Vélez o a Estudiantes).Pero por sobre todas las copas, hincha fanático de la Academia, feliz de la vida, nunca te olvides que el club que hoy sufre por la dolorosisima derrota del último fin de semana NUNCA ha dejado de existir... Y lamentablemente vos sí (1999-2008).Por eso te pido querido hijo, no te guardes nada, disfrutalo muchísimo y festejá, mucho festejá, porque cuando suene la alarma, abras un ojo y llegue la resaca vas a volver a ser el mismo de siempre...Y eso duele.Mi dolor dura una semana, el tuyo toda la vida.Con cariño.Papá.