Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 10:33:08
Carta al hincha de Racing
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 11366
    Vistas
610 Posts - 102 Puntos
Disfrutalo, festejá, te lo mereces.Racing Club de Avellaneda, hoy te toca vivir uno de los días más felices de tu vida, le ganaste a tu clásico rival con 9 guerreros que dejaron la vida en la cancha contra 11 apáticos que no tuvieron sangre para enterarse que estaban jugando el honor del barrio.Por eso te pido que celebres, que festejes, que descorches el champagne más caro que consigas porque este es uno de los logros más prestigiosos de tu historia y por sobre todo, porque seguramente sea el segundo día más doloroso en la vida de tu clásico rival.Pero por favor, festejá bien fuerte, porque cuando pasen unos días, baje la espuma de esta gloria (que te mereces), vas a volver a la oficina, al día a dia y todo esto será un recuerdo más, y ya no será noticia, sólo se convertirá en estadística.Esa estadística que te dice que en tu cancha en el 2015 yo también te gané 9 contra 11 (hasta el final 9 contra 11 y sin goles ilícitos). Que en el 2017 fui a tu cancha con un equipo lleno de juveniles y con un jugador menos casi todo el partido y el arquero desgarrado también te gané en presencia de tu gente.Que luego del descenso lo peor que podria pasar es no ascender y sufrir un nuevo año en la segunda categoría y a vos te pasó en el 84, o tal vez post descenso lo peorcito es jugar una promoción y también te ocurrió en el 2008.Que nunca en tu riquísima historia pudiste ganarme un partido por más de 3 goles.Que debe ser horrible que tu clásico rival salga campeón en tu cara y lo tuviste que sufrir justo cuando te despedias de la máxima categoría (83).Que con esta épica victoria tan solo te acercaste a 22 partidos de diferencia en uno de los historiales más desparejos en la historia del fútbol argentino.Que por envidia pediste que le hagan una calle a tu ídolo por ganar 2 títulos locales y el mío tiene 4 libertadores, 2 intercontinentales y de paso salió campeón del mundo con la Selección (entre tantos más).Que 18 veces me tuviste que ver levantando copas alrededor del mundo convirtiendome en Rey y vos pedís por favor que Arsenal, Lanús y Argentinos no vuelvan a ganar así no te alcanzan con tus 3 gloriosos lauros (ni soñar alcanzar a Vélez o a Estudiantes).Pero por sobre todas las copas, hincha fanático de la Academia, feliz de la vida, nunca te olvides que el club que hoy sufre por la dolorosisima derrota del último fin de semana NUNCA ha dejado de existir... Y lamentablemente vos sí (1999-2008).Por eso te pido querido hijo, no te guardes nada, disfrutalo muchísimo y festejá, mucho festejá, porque cuando suene la alarma, abras un ojo y llegue la resaca vas a volver a ser el mismo de siempre...Y eso duele.Mi dolor dura una semana, el tuyo toda la vida.Con cariño.Papá.
Miércoles 12/02/2020, 10:41:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Que eso de escribirle una carta a los hinchas de rasin?

No lo lei, ni lo pienso leer.
Miércoles 12/02/2020, 10:44:08
17214 Posts - 4273 Puntos
mmmmmmmmmmm que olor a mufardo que hay.
.
Miércoles 12/02/2020, 10:47:07
3762 Posts - 812 Puntos
Del 2013 para acá ganaron dos campeonatos y una copa

Nos dejaron afuera de una Libertadores

El historial ( post ascenso ) esta igualado , 5 triunfos para cada lado , con la camiseta no les vamos a ganar nunca mas

Nosotros también festejamos ganarles con un arquero en joggings . un jugador menos y suplentes

hay que cerrar el orto y mirar el futuro muy difícil y el presente insostenible

Esta muy bien que festejen , no por el partido del otro día solamente , como institución están años luz muy por encima de nosotros

no me vengan con la quiebra y la SA , es lo que a nosotros nos hace falta , es mas estoy seguro que va a suceder de acá a 5 años maso

ssshhhhhhh
Miércoles 12/02/2020, 10:49:30
14393 Posts - 1709 Puntos
Vivimos de recuerdos. Tengo 25 años y registro una hermosa Sudamericana, una Sudamericana ganada a puro motivación y el 2002... Hay que terminar con esto.
Miércoles 12/02/2020, 10:51:08
1538 Posts - 428 Puntos
Mándale una copia a Víctor blanco. Por ahí en el próximo partido haces que Francella se la lea a los hinchas.
Miércoles 12/02/2020, 10:59:54
1599 Posts - 357 Puntos
Esto va el rivales
Miércoles 12/02/2020, 11:01:18
1470 Posts - 451 Puntos
No digas pelotudeces .....si entraba una sola , le hacíamos 14..... a veces los partidos se dan de esta manera, el rival tiene una y te durmió. 9 guerreros? Se colgaron del travesaño y metieron una contra.......me rompe más las pelotas los nuestros tratando de martirizar un partido de mierda, más que los vecinos festejando su victoria
Miércoles 12/02/2020, 11:11:11
703 Posts - 56 Puntos
Una victoria inflada por el periodismo, los mufas diciendo es mas importante que un campeonato.. que chiquitos son.
Si el tarado de Leandro Fernandez en el mano a mano no le patea al cuerpo del arquero hoy estaban puteando a bkcc, lo mismo que si el ladrón de Loustou hubiera anulado el gol
Miércoles 12/02/2020, 11:21:59
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por NRT79

Del 2013 para acá ganaron dos campeonatos y una copa

Nos dejaron afuera de una Libertadores

El historial ( post ascenso ) esta igualado , 5 triunfos para cada lado , con la camiseta no les vamos a ganar nunca mas

Nosotros también festejamos ganarles con un arquero en joggings . un jugador menos y suplentes

hay que cerrar el orto y mirar el futuro muy difícil y el presente insostenible

Esta muy bien que festejen , no por el partido del otro día solamente , como institución están años luz muy por encima de nosotros

no me vengan con la quiebra y la SA , es lo que a nosotros nos hace falta , es mas estoy seguro que va a suceder de acá a 5 años maso

ssshhhhhhh
Una vida de grandeza y otra de mediocridad
Miércoles 12/02/2020, 11:33:06
10151 Posts - 3522 Puntos
¿Cuánto tiempo se festejó el 5-4 vs Boca acá? ¿No fue un partido que quedó en la historia de la rivalidad entre nosotros y ellos? Esto es exactamente lo mismo nada más que nos toca a nosotros estar del lado perdedor esta vez. Lo que a mi me parece medio triste es ver tantos hinchas poniendo excusas o tratando de reírse del club que nos acaba de ganar con 9 en vez de aceptar la derrota con cierto grado de dignidad. Ganaron, lo festejan y ya habrá revancha para nosotros. ¿En qué momento Independiente se convirtió en policía de los festejos ajenos?

Lo que nos tendría que ocupar del clásico es que mientras nosotros estemos en esta situación deplorable, y Racing por su lado haga las cosas bien, las probabilidades de que perdamos más de lo que estamos acostumbrados contra ellos va a ser bastante alta. No por nada la cosa se emparejó desde el 2010 en adelante.
Miércoles 12/02/2020, 11:40:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Ah bue...nos fuimos a la D.
Miércoles 12/02/2020, 11:46:03
9763 Posts - 3512 Puntos
en los ultimos 3 dias hay como 25 users nuevos , a un olor a pinocho ojete roto que da asco esto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA