Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 15:56:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya somos el hazmerreir no solo de rasin ,en los otros foros del Rojo tambien se nos cagan de risa

Esto es patético,cierren esto,de aca a poco nos boludean todos los foros de los otros clubes


8 me gusta ?
Listo,ahora son 7
Seis
Miércoles 12/02/2020, 16:14:53
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Me pareció excelente la carta, con un gran toque de sobriedad e ironia, para mandarsela a cualquier pinochin que nos haya roto las pelotas en estos dias, en un principio se inflara y se le dibujara una sonrisa burlesca en el rostro,a medida que siga leyendo, caerá en su cruda realidad, ganaron un clasico de barrio en donde no se jugaba nada, solo tuvo el condimento que metieron un gol ( que debería haber sido anulado) con 9 jugadores y nosotros con 11....Para las frias estadisticas será un partido que termino con 9 jugadores cada uno.....Caer en la simpleza que es un partido para el suicidio en masa, es caer en el pensamiento y forma de vida pinochesca....Que estámos mal futbolista e institucionalmente, no es una novedad, quien haya necesitado de este partido para darse cuenta es un ingenuo.- Desde el comienzo de las incorporaciones luego de la Sudamericana, solo se han visto negociados de la dirigencia.....solo dependerá de nosotros modificar esto......
Toda la semana , la prensa aprovecho a gastarnos con el tema de :” ganaron con 9 jugadores durante 41 minutos “

Y aca se equivocan feo, se jugaron solo 20 minutos, y en esos 20 minutos se metieron atras y se dedicaron a ensuciar el partido, hicieron lo que hacia Estudiantes en el 67 y todos los criticaban, ahora los aplauden por la viveza criolla de tirarse, fingir, demorar cada pelota parada , hacer desaparecer las pelotas , todo lo malo se felicita y asi vamos como sociedad desde el Presidente de la Nacion para abajo. Los inmorales nos han igualao, da lo mismo todo.

Y en esos 20 minutos donde la pelota rodaba , contaron con una ayuda extra muy poderosa , LOUSTAU , que dejo pegar, ensuciar y pedirle perdon a la hinchada de Raving por haber cometido el sacrilegio de expulsarle dos jugadoes.

Cvitanich y Javier Garcia tendrian que haberse ido expulsados , se suspendia el partido con 7 jugadores , pero eso es imposible .
En la primer expulsión se vio obligado a expulsar al arquero por el reglamento, sino quedaba peor que el penal de Pinola.
En la segunda se vio obligado por que se lo marco el juez de linea .
Miércoles 12/02/2020, 16:27:53
1296 Posts - 774 Puntos
Terminenla con estas huevadas, empecemos a hacer algo nosotros para dejar de ser Racinguizados.
Miércoles 12/02/2020, 16:45:49
196 Posts - 71 Puntos
¿segundo día más doloroso? déjense de joder muchachos, me dolió más perder la Recopa con Gremio. Que fue una dura derrota no lo dudo, pero tampoco agrandemos más un triunfo que solo ellos recordarán.
Miércoles 12/02/2020, 16:50:00
76 Posts - 42 Puntos
Buen post ... pero somos amargos ..mañana vamos a ir a putear o faltar Soy del rojo hasta la muerte en las buenas y en las malas ..esto es Futbol se gana y se pierde .. pero jamas voy a tirar miera a mi equipo
Miércoles 12/02/2020, 18:17:39
2594 Posts - 262 Puntos
No soy de tener exabruptos pero en este momento el hincha del vecino me importa tres carajos. Hoy me importa el Rojo y que la CD no siga haciendo cagadas
Miércoles 12/02/2020, 18:45:45
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Me pareció excelente la carta, con un gran toque de sobriedad e ironia, para mandarsela a cualquier pinochin que nos haya roto las pelotas en estos dias, en un principio se inflara y se le dibujara una sonrisa burlesca en el rostro,a medida que siga leyendo, caerá en su cruda realidad, ganaron un clasico de barrio en donde no se jugaba nada, solo tuvo el condimento que metieron un gol ( que debería haber sido anulado) con 9 jugadores y nosotros con 11....Para las frias estadisticas será un partido que termino con 9 jugadores cada uno.....Caer en la simpleza que es un partido para el suicidio en masa, es caer en el pensamiento y forma de vida pinochesca....Que estámos mal futbolista e institucionalmente, no es una novedad, quien haya necesitado de este partido para darse cuenta es un ingenuo.- Desde el comienzo de las incorporaciones luego de la Sudamericana, solo se han visto negociados de la dirigencia.....solo dependerá de nosotros modificar esto......
Coincido en todo.
Miércoles 12/02/2020, 18:47:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

mmmmmmmmmmm que olor a mufardo que hay.
.
Total!
me imagino que los moderadores ya lo banearon a este mufin.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 18:53:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

¿segundo día más doloroso? déjense de joder muchachos, me dolió más perder la Recopa con Gremio. Que fue una dura derrota no lo dudo, pero tampoco agrandemos más un triunfo que solo ellos recordarán.
Una exageracion y potenciada por la manga de periodistas partidarios de mierda que tenemos.
Un partido de 3 puntos que no definia nada de nada.
Derrrotas mas dolorosas que esta puedo encontrar mas de 30 sin esforzarme. Aca cerca, la Recopa con Gremio, la eliminacion de copa con Rivar, la eliminacion de Sudamericana por el idiota de Barbie, la eliminacion de la ultima Sudamericana, el partido con Union que nos dejo afuera de la Libertadores .
Mira sin esfuerzo todos los que encontre de los ultimos años, sin contar la final con Estudiantes del 83, la eliminacion de la copa con AAAJ en el 85, la Supercopa con Boca. me quede corto con 30 hay muchas mas.
Pero bueno el periosimos partidario y los hinchas boludo que tenemos hacen incapie en esta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 19:59:14
8232 Posts - 1413 Puntos
CARTA AL HICHA DE RASIN:

RASIN, CHUPAME LA PIJA.


FIN.