Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 14:22:11
El equipo para mañana sería este.
  • 1
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11051
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.

Los jugadores de Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico de cara al partido del jueves ante Fortaleza.El plantel realizó ejercicios físicos y una práctica de fútbol. Después del entrenamiento, los futbolistas almorzaron en el predio y concentrarán en el Hotel Scala. Lucas Pusineri realizaría tres modificaciones con respecto al último encuentro: Barboza, Soñora y Benítez ingresarían por Barreto, Braian Romero y Domínguez.El probable equipo de Independiente para jugar ante Fortaleza: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Y Punzó me hace un PT, eso mandó a decir Martín.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 14:24:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Ni una más se le deja pasar a ninguno.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 14:28:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Vuelve el Tincho, vuelve la magia.
Miércoles 12/02/2020, 14:32:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Vuelve el Tincho, vuelve la magia. Más Más
Mas le vale que juegue para +6 o desaparece y va a jugar a la liga de Posadas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 14:34:07
10053 Posts - 878 Puntos
Si esto es asi, es raro que de no meterlo ni 5 minutos contra rasin, pase a ser titular, yo pense que le habia bajado el pulgar.
El que no le gusta ni un poco a pusineri es Roa
Miércoles 12/02/2020, 14:39:33
5981 Posts - 972 Puntos
Ya te calmaste Angelito, está bien.
El no saludo, y de putear a los jugadores, es al pedo, es darle de comer a la gilada.
Miércoles 12/02/2020, 14:40:08
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.
sos un ridiculo viejo mentiroso
Veni a Discord
Miércoles 12/02/2020, 14:43:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.
sos un ridiculo viejo mentiroso
A qué no te da la nafta para sacarte las ganas? Si no la bancas con un " viejo" será mejor que cierres el orto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 14:43:48
2246 Posts - 406 Puntos
4-3-1-2?

Romero de 5
Blanco y Soñora internos
Benitez suelto
Dos puntas

O hará jugar a los baldes de extremos armando un 4-3-3?

Me gusta que ponga un volante mixto más porque claramente al equipo le falta gente en la mitad de cancha para la recuperación y la creación.
Me hubiese gustado más aún en un 4-3-1-2 ver a Roa de enganche y Velasco con Romero arriba.

Pero bueno, a priori, parece que saca a los vomitivos de B.Romero y Domínguez. Buena señal.
Miércoles 12/02/2020, 14:45:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.

Los jugadores de Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico de cara al partido del jueves ante Fortaleza.El plantel realizó ejercicios físicos y una práctica de fútbol. Después del entrenamiento, los futbolistas almorzaron en el predio y concentrarán en el Hotel Scala. Lucas Pusineri realizaría tres modificaciones con respecto al último encuentro: Barboza, Soñora y Benítez ingresarían por Barreto, Braian Romero y Domínguez.El probable equipo de Independiente para jugar ante Fortaleza: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Y Punzó me hace un PT, eso mandó a decir Martín.
Mira vos, este Tincho está en todas, hasta manda dedicatorias a sus admiradores....Vuelve el cañonero de Podadas!! a Punzó se le empieza a mojar la cola!!
Miércoles 12/02/2020, 14:50:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.
sos un ridiculo viejo mentiroso




Ahí tenés prueba,cerrá el orto payaso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 14:51:23
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Hoy fuimos a hablar con Pusineri y las cosas van a estar bien.

Los jugadores de Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico de cara al partido del jueves ante Fortaleza.El plantel realizó ejercicios físicos y una práctica de fútbol. Después del entrenamiento, los futbolistas almorzaron en el predio y concentrarán en el Hotel Scala. Lucas Pusineri realizaría tres modificaciones con respecto al último encuentro: Barboza, Soñora y Benítez ingresarían por Barreto, Braian Romero y Domínguez.El probable equipo de Independiente para jugar ante Fortaleza: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Y Punzó me hace un PT, eso mandó a decir Martín.
Mira vos, este Tincho está en todas, hasta manda dedicatorias a sus admiradores....Vuelve el cañonero de Podadas!! a Punzó se le empieza a mojar la cola!!
😁😁😁
Miércoles 12/02/2020, 14:55:01
24780 Posts - 11909 Puntos
Ya llega rasin panzon a decir todo lo que ya sabemos