Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 11:09:35
10183 Posts - 3528 Puntos
Que ponga a los que vea mejor, no me interesa en lo más mínimo que los que entren lo hagan para "poner la cara" por lo del domingo. Lo que importa es intentar pasar de ronda, no sacarse las ganas de putear.

No me siento favorito para nada. Somos un equipo que el torneo pasado llegó a la Sudamericana arañando un 7mo puesto sobre el final y que ahora, por si el papelón aquel no hubiera sido suficiente, va camino a ni siquiera entrar. Realmente es difícil sentir que estemos por encima del 9no de Brasil, lo que me da un poco de esperanza es que salgan medio cagados y nos respeten por demás, porque si llegaran a salir a jugarnos de igual a igual nos pueden meter en un quilombo de aquellos.
Jueves 13/02/2020, 11:12:32
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mariano Vazquez es salido de nustras inferiores
Jugó en 2012-2013 en el rojo
Dinosaurio 66

Dino, sabés algo de cómo juega Fortaleza? Tienen buen equipo?
Jueves 13/02/2020, 11:14:26
1911 Posts - 455 Puntos
basta del hijo de puta de fernandez
Jueves 13/02/2020, 11:15:17
793 Posts - 199 Puntos
Lo expresado por la gente en el video subido es una clara demostración de descontento, me parece soft para el momento sin rumbo por el que atravesamos como institución, menos de hijos de puta garcas y cagones creo que es soft, ahora, según el hijo de puta siniestro periodista de Infobae, la cd repartió una cantidad de carnets para que entren a la cancha y morigeren las puteadas, evidentemente están con miedito los moyanos, creo que hay que insistir con las punteadas a todos, no veo otra forma.
Jueves 13/02/2020, 11:35:42
10078 Posts - 887 Puntos
A pesar de todo es noche de copa y hay que ganar, espero podamos pasar de fase y estar mejor armados para ls proxima, no es un rival facil y menos alla, el que pueda vaya, mucha joda en la ciudad y playas buenisimas en las afueras.



Jueves 13/02/2020, 11:39:15
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Dejar afuera al paragua para que juegue Fernandez..hay Pussy la estas cagando
tenes razon a no ser que hoy se saque el balde de la cabeza
Jueves 13/02/2020, 11:41:30
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

mercenarios sin sangre vs. Fortaleza (BRA)








Torneo: Copa Sudamericana 2020
Instancia: Primera Fase (IDA)


Rige la regla: En caso de empate en el global, el gol de visitante vale doble. De persistir la igualdad al cabo de los 180 minutos, habrá penales.



Hora: 21:00 previa 21:30 kick off.


FICHA
Árbitro: Wilmar Roldan (COL)
ESTADIO: Libertadores de América
TRANSMITE: ESPN 2 (opción HD) y DirecTV Sports
Relatos: Michael Simon.





CORTITAS Y AL PIE
Lucas Pusineri, sin ser el principal responsable, se hizo cargo de los errores cometidos en el inodoro.
Independiente vive momentos muy complicados después de la increíble caída ante el mufa en el clásico. Y después de la autocrítica pública de Silvio Ropero “Sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura del último partido. Entendemos la bronca de los hinchas porque no los respaldamos dentro de la cancha. Mañana tenemos que cambiar la imagen y ganar: la sudaka es uno de nuestros objetivos” y de la visita de unos 50 hinchas a la práctica con un claro mensaje a los jugadores (se lo dieron al entrenador).






ENCUENTROS OFICIALES
No se enfrentaron oficialmente




PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)
Probable formación de los mercenarios pechos sin sangre

Martín Campaña

Fabricio Bustos
Alan Franco
Alexander Barboza
Juan Sánchez Miño

Lucas Romero
Domingo Blanco
Alan Soñora

Martín Benítez

Leandro Fernández
Silvio Romero

DT: Lucas Pusineri





Probable formación del Leao

Felipe Alves

Gabriel Dias
Juan Quintero
Paulao
Bruno Melo

Felipe
Mariano Vázquez
Juninho
Romarinho

Wellington Paulista
Osvaldo o Edson Cariús

DT: Rogerio Céni.
Fuera Barboza, no jugó con rasin por que se lo dijo su representante, mentira lo de las náuseas.
Que siga el pendejo q no se intimidó con Lopez, y de entrada le marcó la cancha con un par de murras.
Basta de cagones, plata o mierda, que sigan con los pibes.
Jueves 13/02/2020, 11:52:01
2658 Posts - 155 Puntos
Domingo , Benítez

Siempre digo no lo voy mirar y no puedo evitarlo
Jueves 13/02/2020, 12:11:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por go let it out

Que ponga a los que vea mejor, no me interesa en lo más mínimo que los que entren lo hagan para "poner la cara" por lo del domingo. Lo que importa es intentar pasar de ronda, no sacarse las ganas de putear.

No me siento favorito para nada. Somos un equipo que el torneo pasado llegó a la Sudamericana arañando un 7mo puesto sobre el final y que ahora, por si el papelón aquel no hubiera sido suficiente, va camino a ni siquiera entrar. Realmente es difícil sentir que estemos por encima del 9no de Brasil, lo que me da un poco de esperanza es que salgan medio cagados y nos respeten por demás, porque si llegaran a salir a jugarnos de igual a igual nos pueden meter en un quilombo de aquellos.
Ya nadie nos respeta, ni del medio local ni del intencional.
Claros ejemplos independiente del Valle y universidad de Ecuador
Jueves 13/02/2020, 12:14:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por javier_acuario2006

mercenarios sin sangre vs. Fortaleza (BRA)








Torneo: Copa Sudamericana 2020
Instancia: Primera Fase (IDA)


Rige la regla: En caso de empate en el global, el gol de visitante vale doble. De persistir la igualdad al cabo de los 180 minutos, habrá penales.



Hora: 21:00 previa 21:30 kick off.


FICHA
Árbitro: Wilmar Roldan (COL)
ESTADIO: Libertadores de América
TRANSMITE: ESPN 2 (opción HD) y DirecTV Sports
Relatos: Michael Simon.





CORTITAS Y AL PIE
Lucas Pusineri, sin ser el principal responsable, se hizo cargo de los errores cometidos en el inodoro.
Independiente vive momentos muy complicados después de la increíble caída ante el mufa en el clásico. Y después de la autocrítica pública de Silvio Ropero “Sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura del último partido. Entendemos la bronca de los hinchas porque no los respaldamos dentro de la cancha. Mañana tenemos que cambiar la imagen y ganar: la sudaka es uno de nuestros objetivos” y de la visita de unos 50 hinchas a la práctica con un claro mensaje a los jugadores (se lo dieron al entrenador).






ENCUENTROS OFICIALES
No se enfrentaron oficialmente




PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)
Probable formación de los mercenarios pechos sin sangre

Martín Campaña

Fabricio Bustos
Alan Franco
Alexander Barboza
Juan Sánchez Miño

Lucas Romero
Domingo Blanco
Alan Soñora

Martín Benítez

Leandro Fernández
Silvio Romero

DT: Lucas Pusineri





Probable formación del Leao

Felipe Alves

Gabriel Dias
Juan Quintero
Paulao
Bruno Melo

Felipe
Mariano Vázquez
Juninho
Romarinho

Wellington Paulista
Osvaldo o Edson Cariús

DT: Rogerio Céni.
Fuera Barboza, no jugó con rasin por que se lo dijo su representante, mentira lo de las náuseas.
Que siga el pendejo q no se intimidó con Lopez, y de entrada le marcó la cancha con un par de murras.
Basta de cagones, plata o mierda, que sigan con los pibes.
Siempre los pibes, más si los mercenarios tienen pensado no correr...
Jueves 13/02/2020, 12:19:22
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por NRT79

Ojala esta noche no vaya nadie , tengo entendido que el canje de bonos viene para atras
36.000 vendidas leí recién.
Te estás equivocando.
Jueves 13/02/2020, 12:20:06
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por miky

Dejar afuera al paragua para que juegue Fernandez..hay Pussy la estas cagando
De que paragua hablas ?
Porque oodemos coincidir que Fernández es un matungo...pero lo de Cecilio es exasperante por lanfalta terrible de compromiso con la que juega...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"