Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 00:27:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Fue de lo mejor en Defensa, lástima la irregularidad que tiene.
Igualmente tenemos un Plantel de mierda, podrán tener buenos o malos partidos, pero con éstos matungos no vamos a ningún lado.
Y de Pusineri qué puede decir... Hasta ahora me hace acordar un poco a Milito....y No me deja buenos recuerdos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 14/02/2020, 01:21:57
2246 Posts - 406 Puntos
Yo no puedo creer. Ustedes vieron a Fortaleza la cantidad de veces que llegó claro abajo del arco y se comieron goles imposibles? Franco y Barboza son dos matungos. Bustos no para a nadie(por lo menos hoy atacó decentemente) y Miño cada vez peor. Dejemos de joder muchachos. Ahora le van a hacer el caldo gordo a estos mercenarios hdp.
L Romero tmb un desastre. Nos salvamos porque los brazucas no tuvieron eficacia. Llegan a embocar una sola de todas las que tuvieron y hoy estaban puteando a todos

Soñora el mejor, una actitud el pendejo de puta madre y una calidad se nota que juega un montón. Los dejo en evidencia al resto de burros que tiene de compañeros
Viernes 14/02/2020, 01:28:38
3442 Posts - 978 Puntos
Es lo mejor que tenemos. Buen partido de Alan.
Viernes 14/02/2020, 02:45:21
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por Betun Rojo

Que mierda va a jugar 10 puntos, en la primer jugada q lo encaran, em vez de llevarlo para afuera al delantero se le cierra y no nos vacunaron de pedo
En una jugada lo paso el mejor del partido.
Después no perdió ninguna.
No es q lo paso, se para mal para marcar, como la otra vez contra boca, cuando salio corriendo cuando pateo tevez, ojalá lo vendan, es un muerto el chabon
Che loco, ponete a entrenar defensores... parece que le tenes la mano como marcar brazucas.

A mi me cuesssta...
Dale Rojo
Viernes 14/02/2020, 04:57:23
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por nahuel21

Hoy Franco jugó para que lo vean de la MLS.
La rompió toda. Y hasta lo cago a pedos al matungo de Baboza
Lamentablemente fue por eso..
Viernes 14/02/2020, 09:54:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por nahuel21

Me parece que le tenés bronca. Fue el mejor del equipo.
el mejor fue soñora, pero lo de Franco fue muy bueno teniendo en cuenta que Bustos no tiene ni la minima idea de lo que es marcar
El problema también está en el medio. Los rivales tienen tiempo de tocar o buscar largo a las puntas. Y si se te viene el lateral y no hay un extremo o volante que acompañe la defensa ya queda pagando.
Viernes 14/02/2020, 09:59:34
120 Posts - 12 Puntos
es horrible
Viernes 14/02/2020, 09:59:51
2356 Posts - 410 Puntos
Tenemos un problema de contención en el medio. Mingo Blanco no le hace sombra a nadie por eso nos llegan muy fácil por los costados y nos cagan a centros.
Viernes 14/02/2020, 10:00:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pablocba23

Yo no puedo creer. Ustedes vieron a Fortaleza la cantidad de veces que llegó claro abajo del arco y se comieron goles imposibles? Franco y Barboza son dos matungos. Bustos no para a nadie(por lo menos hoy atacó decentemente) y Miño cada vez peor. Dejemos de joder muchachos. Ahora le van a hacer el caldo gordo a estos mercenarios hdp.
L Romero tmb un desastre. Nos salvamos porque los brazucas no tuvieron eficacia. Llegan a embocar una sola de todas las que tuvieron y hoy estaban puteando a todos

Soñora el mejor, una actitud el pendejo de puta madre y una calidad se nota que juega un montón. Los dejo en evidencia al resto de burros que tiene de compañeros
Para mí el problema de la defensa es el medio. Hay un solo tipo que tiene marca y Fortaleza tenía tiempo de tocar y jugar o encontrar con pelotazos a los puntas.
Bustos no tiene un volante tipo el Torito que lo releve cuando se va al ataque y menos un extremo que tape al lateral contrario.
Si se quedara todo el partido atrás a marcar, dirían "no se proyecta, hay que ser más ofensivo".
Es un problema del equipo en general.
Si todavía no sabemos quién puede ser titular, imaginate lo que falta para el funcionamiento general.
Viernes 14/02/2020, 10:01:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Directores tecnicos de PS4, por favor, paren de dedicarle temas a jugadores mediopelo cada vez que juegan arriba de 5 puntos.
Viernes 14/02/2020, 10:19:51
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Lo banco a Franco..tiene la mala suerte q siempre q se manda un moco hay q ir a buscarla adentro pero es buen defensor.. Ojala no lo vendan ahora porque no hay reemplazo..
Tu banca no daría buen resultado Vaya a dormir pelele

Vos bancaste a Bkcc culorroto..llamate a silencio y anda con tus amigos de enfrente a disfrutar